El Celta veta a Salva Ballesta por politica

Red_HMR

ahora tendra mas tiempo para aprender mas sobre tejero

1
weeheee

A mi si Oleguer entrara como segundo en el Madrid, al principio me tocaria un poco la moral. Pero si hace su trabajo correctamente y da la cara por el club que le paga, no tendria inconveniente.

RuLi_pucela

El que ha quedado como el culo en toda esta historia tiene nombre y apellidos: ABEL RESINO

Que si se la pela perder a su 2º entrenador, me imagino un rato como vendrá de preparado a salvar al Celta xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

suena cayo lara de 2o entrenador

Rurik

Pues a mi me parece perfecto que hayan escuchado a la afición, no por el tema político, que me la pela, aunque ya le vale, sino porque si una afición no va a estar cómoda teniendo a un miembro en su plantilla que no quieren ver ni en pintura, mejor que no esté.

Un 10 al celta.

#126 Se respira tolerancia y respeto en tu comentario.

B

Grande Salva ! A ver si baja el Celta a 3 y desaparece incluso, a esa escoria ni agua

2 respuestas
luciacoptero

Madre mía, lo que estoy leyendo aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Me parece lo correcto, hay que tratar de separar en lo posible la política del deporte y si además hay mal rollo entre el sujeto y la afición poco más hay que discutir.

V

Oleguer se tendria que sentir ofendido cada vez que lo comparais con este energumeno.

1
weah_dany

Si lo grave de todo esto es que han contratado a Abel Resino... pero quién se fía de éste para salvarse? Esperemos que haya suerte.

En cuanto a lo de Salva, el Celta podrá contratar a quién le de la real gana, así de simple, sólo faltaba... a mí me parece perfecto y eso que no estoy de acuerdo ni con las ideologías de unos (Celtarras) ni de otros (Salva). Aquí el que le falla a Salva es Abel Resino, no el Celta.

1
ISAILOVIC

#123 en realidad Abel no pierde a Salva ya que nunca habia estado en su cuerpo tecnico.

J

hasta abel ha sudado de su cara xD

Es lo que tiene no saber cuando hablar y cuando callarse, a mi me parece perfecto, el club es de los aficionados y si ellos no lo quieren pues no va y punto.

kanedar

Joder, cuanta bilis sale en este hilo. El club ha escuchado a su afición, al margen de que la compartáis o no, ojala todos los equipos hicieran lo mismo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#133 Si en el Atleti se veta a un jugador negro por serlo no te parecería lo mismo, ni de coña.

2 respuestas
V

#134 El color de piel es inherente a la persona y no tienes culpa de nada, pero tener una forma de pensar extremista y vocearla a los 4 vientos metiendote con todo Dios con malas formas es algo que daña la imagen y a muchos no les harían ni puta gracia tener a semejante elemento en su equipo.

Imaginate que el entrenador de tu equipo fuese un ""rojazo"" que saliese en ruedas de prensa hablando de sacar las guillotinas, de pegarle 2 tiros a X y demás lindezas

kanedar

#134 Por eso pongo que lo importante es que escuchen a la afición, ya compartas la opinión o no.

En ese caso me parecería mal tanto por el equipo como por la afición, pero no quitaría que el equipo haría lo que la afición pide. Cosa que no hacen la mayoría de los equipos.

BuLLeT_AZ

Pena que no se haga lo mismo a TODOS los que mezclan política y deporte. Si, en esto incluyo a vuestro amiguito Guardiola, que tiene el mismo tipo de tara mental que Salva. Y como ellos todos.

1 1 respuesta
GaTTsU-89

Se le subio el pichichi a la cabeza...

L

#137 Deja ya la demagogia por favor.

factonni

#126 pero si salva quería ir , que coño dices?

que le den al facha ese, me alegra mucho que el celta tomara esa decisión.

y al márgen de ésto, decir que salva ballesta no es nadie en el mundo del fútbol cómo entrenador. tiene cero experiencia y encima es facha, no es que estén rechazando a guardiola por ser catalán o a mourinho por ser portugués. Es un tío que es un auténtico don nadie, no hay motivos para contratar a alguien así de por sí, y mucho menos si consideras que su ideología iba a traer malos rollos con la grada. (que los iba a traer)

2
-jack69-

Viendo el video..decir que tiene razón, el que nace en Cataluña, es español, catalán pero español y sino le gusta mala suerte

Y

Bien por el celta, porfin un equipo escucha a su aficion....... Ya podian hacer el resto lo mismo

UnleasheD

Desgraciadamente ser "patriota" Español está mucho peor visto que ser "patriota" Catalán.

A mi que cada uno piense lo que quiera, pero está más que claro que la gente pide respeto sin respetar ellos, no quiero llamarlo fascismo ni nada, por que creo que casi siempre utilizamos fatal esa palabra, pero lo mínimo que se me viene a la cabeza es intolerancia.

Y que conste que yo soy tirando a zurdo, pero ya huele.

C

4
alexmolon

ya tengo equipo favorito para que descienda

1 respuesta
4 comentarios moderados
DeMoNSlaYeR

#148 claro claro