Pues eso...el Celta de Vigo pide a los aficionados llevar amuletos de la suerte al partido contra el Real Madrid
xDDDD
Pues eso...el Celta de Vigo pide a los aficionados llevar amuletos de la suerte al partido contra el Real Madrid
xDDDD
Otros se se rayan haciendo tifos, que lo único q pretenden es salir en las fotitos pareciendo la mejor afición xDDD, otros llevan bengalas y las tiran al campo, en andalucía se lleva mucho lo religioso... tontado?¿ Para tí, amigo
Un Saludo!!
Hará unos 6 años tmb se llevó a cabo esto, y creo recordar q no salió mal, ya q conseguimos victorias ante oviedo y coruña (remontando a estos últimos), ale ahí qeda eso..
Yo no confío en esas cosas (de echo ni llevaré ajos) pero lo respeto totalmente. : )
es que estos vigueses ya no saben que hacer para ganar algun partido.
Haber si no bajan a segunda que siempre mola ver un ekipo segundo gallego en primera.xDxD
PD:no soy del depor
Puede que parezca una tontería, pero lo nuestro es cosa de meigas, y yo por supuesto que dejare algunos de mis amuletos
conspiraciones judeo-masónicas...
¿Qué imaginación teneis x ahí arriba no?
Dedicaos a pulir la educación de vuestros "jugadores" q desde hace años, anda x los suelos
Un Saludo
Yo la verdad,ni me parece bien ni mal...
Yo prefiero k el celta no descienda,cuanto mas equipos gallegos en 1º mejor,solo voy decir k si este año no descienden tendrian k tomar alguna medida ( y eso ya se lo dejo a los k vean el celta y sean seguidores y crean k es lo k falla en ese equipo).
Suerte al celta que este año va mal,pero contra al madrid ya podeis llevar mas ke amuletos XD