Champions (Final): Milan - Liverpool 20:45h TVE1

Z

#30 por ay arriba no lo tenian tan claro, por eso lo explico

kyle

Yo espero que gane el liverpool, aunque sin ninguna duda el favorito de esta final es el Milán.

Como gran fran del Liverpool he de decir, que la verdad hemos alcanzado la final de la champions con fortuna, eliminando a equipos grandes como el chelsea y la juve, la suerte forma parte del futbol, pero lo que todos hemos podido ver es que el liverpool es un "equipo" que pese a todas las lesiones que ha tenido es temporada en europa ha logrado mantener el tipo, con una defensa muy dura y ordenada y aprovechando las contras, claro está que no hacen un juego muy vistoso,pero lo mas importante es ganar y como no, si es jugando bien mucho mejor. De todas formas tenemos que dar tiempo a Rafa Benitez que solo ha tenido un año para hacer un apaño de este Liverpool que promete mucho

El Liverpool no tiene galacticos o jugadores que se ganan los aplausos del publicos por hacer controles espectaculares o regates imposibles, se ganan el aplauso de la mejor afición del mundo, corriendo desde el minuto 1 hasta el pitido final, porque si algo se valora y se siente en los equipos ingleses y más en este Liverpool, es sentir los colores, y más con Benitez a la cabeza, un entrenador que no le cuesta para nada sentar a un "crack" al banquillo y mantener en la titularidad a un "sin nombre" que lo dá todo por los colores.

pd; respecto al lio de "Si el Liverpool F.C gana la Champions, el tema es; la ueffa da 4 plazas pa la champions a la federación inglesa, y la F.A al parecer premia esas 4 plazas a los 4 primeros clasificados de la premier, segun dicen la regularidad merece un premio y ese es la Champions para los 4 primeros clasificados, de todas formas el presidente de la ueffa un sueco, ha dicho que el ganador de la champions tiene todo el derecho a defender su titulo, y si el liverpool lo logra, se podría dar el caso de 5 equipos ingleses en champions, pero veremos ;/

_UnNaMeD_

-

kyle

#33 no descarto un gol tempranero, pero me es dificil pensar que lo consiga Finna, el lateral derecho que ofensivamente tiene muchas carencias no tantas como Traoré el otro lateral, pero ambos defensivamente son muy buenos.

No me sorprendería ver algún gol a balón parado, o remate desde fuera del area, ojito a Gerrard y Xabi
y los 2 centrales Carragher y Hyypia, y como no ojito con Djibril Cisse que tras su terrorífica lesión de rotura de tibia y peroné, que vuelve y es un gran jugador aunque no esté al 100%, y por último Luis Garcia que viene siendo nuestro salvador en la Champions en estos ultimos partidos ;D

Berto

hombre lo que yo veo dificil es que el liverpool le marque un gol al milan, porque al chelsea le marco nada mas empezar en un momento quizas de "caraja" del chelsea por ser el principio del partido, pero en una final saldran concentradisimos desde el principio y veo dificil que el liverpool marque un gol, pero bueno nunca se sabe.

ScOuT

Milan 2 - 3 Liverpool

Z

Me parece q la gente abla más con el corazón q con la cabeza... a un partido puede pasar de todo, pero el milan es mejor linea por linea y juega muxo mejor, y como pirlo, seedorf y caca funcionen... ya le puede poner muxas ganas el liverpool q se va a casa de vacio.

Pontifex

tampoco tiene porque salirle al milan un partido perfecto, como se esta dando por supuesto, puede salir al ataque, pero como los delanteros esten espesitos, el liverpool les puede meter un par de chicharritos al contraataque

E

traore bueno dice ..

xDD

D

Maldini y Cafu the legends ^^

kyle

exer7, traoré "defensivamente" es una puta roka, ofensivamente nulo, regala muxos balones al rival, pero es en facetas defensivas es muy bueno, claro está que un equipo como el liverpool necesita un lateral mejor, se habrla de "Evrá" para la proxima campaña

Y una final es una final, no creo que halla goleadas, se resolverá por la minima. y claro k si funcionan pirlo kalá y el scheva se acaba todo, pero tmb se puede acabar todo como funcine xabi cisse, gerrard etc ambos equipos tienen cracks, favorito ? Milan sin duda, pero yo apuesto por mi liverpool.

E

t digo yo q traore el año q viene no jugara .. y si esta jugando es xq henchoz se fue al celtic

kyle

Traoré es un lateral con muchas carencias pero defensivamente es una roca y va mu bien al suelo, y toy de acuerdo contigo que no va jugar de titular y lo mas posible que no siga, pk Riise que este año ta extremo izkierdo, volverá a la defensa y kizá al bankillo.

Y conociendo a Rafa aunque estuviese Henchoz jugaría Traoré, seguro. ;p

I

Me parece que al final en el plus lo echan en abierto el partido.

Edit: Bueno, he mirao en varias webs y en unas dicen que es codificado y en otras no, asi que no hay nada seguro, espero que sea en abierto para escuchar a Michael Robinson xD

PD: Traore es un paquete, no hace mas que regalar balones al equipo contrario xD

Z

otros años, la fina en el plus es codificado, pero seria la ostia q fuese en abierto ya q se lo curran muxo con muxas camaras y mu wena realizacion, a parte de por ver al robinson.

joer q ganas de q empiece ya el partido!! y eso q no ay ningun ekipo español...

Pontifex

yo quiero ver el plus, ademas de que sus narraciones son mejores, por ver como se va a emocionar robin narrandolo

kyle

Lo que si es seguro que lo van emitir por TVE 1, y ojalá que lo pongan en abierto el Canal+, ya que odio a Michel y sus comentarios sin sentidos, el canal+ som mas profesionales e imparciales y la realizacion y narración de los partidos son impecables ;D

n00thinG

Cadena ser g0es

redondo y morientes comentando :

JMBaDBoY

Pues en el primer minuto ya han metido el 1er gol, del gran Maldini.

Milan 1 - 0 Liverpool

S

ke velocidad de gol y maldini en 86 apariciones en la champions va y mete hoy

ufff ke 2 jugadas del liverpool alonso y hyppia

Panch

Pero q es esto vaya gol no jodas casi me lo pierdo

C

MILAN 1- LIVERPOOL 0

trankilos remonta el liverpool

T-1000

gana el milan

7 copa de europa

g4LegO

El segundo , 2-0

loko_man

3-0 sin repaso ke le esta dando el milan

N

Kaka+Defensa que Liverpool ni las huele= Adios Liverpool

y0p

sin KAKA

Elektro

Cuanto adivino hay por aki....

Y el Chelsea cediendo a Crespo xDDD

FrNz

MVP: Kaká (el nuevo Zidane)

Me encanta como juega y el Madrid lo dejó escapar...

PD: Han dicho que la Juve no lo ficho por llamarse Kaká por si se cachondeaban en la prensa jajaja

josepginer

#58 pues no, no es algo nuevo que Kaká y Shevchenko sean la poIa.

Usuarios habituales