Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

Gu3v4r4

gol del bremen

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOL

E3-NeOz

gol del bremen

JMBaDBoY

#599 El Atleti puede ir con la cabeza bien alta, no debería tener miedo de casi nadie...

shturmovik77

Caguen dios, asco de Bremen

H

como la lia marin madre mia.

ISAILOVIC

#604 Naturalmente, pero a priori prefiero un Atletico-Sporting de Braga a un Atletico-Sevilla xDDD

g0 Sampdoria!!

-

#598 a ti no te parecera gracioso, yo me estaba descojonando con lo que soltaban kus, grim y cia.

Y repito, si hubiera gente del sevilla ocmentando a la hora del partido, nos hubieramos cortado bastante.

Amén de que yo le he soltado coñas a JM y demás en catalán y sin problema, igual que alguno me ha insinuado que en asturias tenemos vacas como animal de compañia.

pkjn

Duda que no me acuerdo ahora en prorroga, sigue el golaverage de fuera?

Mr-Carradine

#599 Yo no, desde luego.

Mil veces prefiero jugar contra este vergonzoso y patetico Sevilla que contra este Braga que a mi me parece buenisimo.

JMBaDBoY

La Samp necesita 2 goles, chungo.

1 comentario moderado
Gu3v4r4

habiendo visto lo que llevamos d eprimera parte de la prorroga, lo raro es que no marque otro gol el bremen, apenas ha atacado con peligro la sampdoria

3 comentarios moderados
travic

#608 y porque a ti te parezca gracioso debemos permitirlo?

#590 y a mi que me importa que no digas nada? si tu eres muy tolerante pues perfecto tio , felicidades

pero yo no tengo porque aguantar ese tipo de comportamientos o comentarios como "sevillanos, yonkis y gianos" porque a ti te digan polaco o lo que sea y te la ponga dura...

echar toda la mierda que podais al sevilla, que la verdad se la merece y mas, pero sin faltar al respeto a su aficion o al club....y aun menos a una ciudad entera que todos los post siempre son igual

ISAILOVIC

¿Nos podemos calmar un poco y hablar del partido del Sevilla, del de la Sampdoria o de cualquiera del resto de partidos de la CL?

El resto de temas o de partidos no interesa

JMBaDBoY

Yo no he visto que digan sevillanos yonkis y gitanos y si es verdad dime el número de post. Pero que te pongas así por un "ozu killoh" y cosas así... rélajate hombre.

1 comentario moderado
maikin

Uno de los supuestos equipos que deben luchar contra Barça y Madrid en Liga no gana a un equipo "mediocre"
Ha quedado demostrado que somos la mejor Liga del Mundo....

Gu3v4r4

bueno va, hablemos del partido:

aburridisimo el partido, me voy a ver el madrid.

1 comentario moderado
travic

#619 pues a mi me molesta que se nos trate como unos catetos/ignorantes ok? que no es un insulto personal, que os estais riendo de 1 ciudad entera... y seguramente sin conocerla

si estamos en un thread sobre la CL porque coño escribis como subnormales? si te quieres reir de alguien o algo te vas a FEDA...

2 comentarios moderados
KuS

#624 Si te crees que por decir un "ozú" se está llamando cateta/ignorante a toda Sevilla.. háztelo mirar que tienes un complejo de la ostia tío. Los que hemos escrito así ha sido por la mera coña de vuestro acento. Nada más y nada menos. Ni nada más ofensivo que ello, que es algo que tenéis (en general) y no tiene nada de malo.

JM es un ávaro que por un duro se pelea con quién sea y no pasa nada vaya... le queremos igual :/

M

La verdad es que el sector indio ultimamente esta que se sale. Estan empezando a dar bastante agonia, a ver si les dan un par de tortas y vuelve a ser el Pupas de siempre, que entonces estaban tranquilitos todos, ahora son una mafia.

JMBaDBoY

#627 Ávaro y de segundo equipo el Atleti, no puedo caer más bajo :(

1 comentario moderado
Tema cerrado