Cuidadito con Puyol, que como vea una tarjeta le pasara como a carboni que se perdio su primera final de champions, y eso si que creo que seria un palo para el barça en la final no tener a Puyol.
LOL enserio? juas pos io ubiera pegado una entrada bestia al final del partido del milan i asi se perdia este i no la final.. hoy en dia es facil sakarte una amarilla
Hoy todos del Barça. No hay que tenerle miedo al Milán, pues el coco de esta Champions es el equipo blaugrana.
Que nos odien mientras nos teman!!
Vamos a sufrir mucho!!! xDD
Me da que hoy el Barça debe marcar como mínimo 2 para jugar en París el dia 17 contra Henry.
Ojala sea un 3-0 ^^
Los que estéis nerviosos, consolaos pensando que los milanistas estarán bastante más nerviosos que vosotros porque lo tienen bastante jodido ^^
Yo de momento soy optimista, y la defensa del Milan hoy la veo frágil, con Costacurta y sus 40 tacos que cuando acabe el partido van a tener que operarle de la cadera xD
Mi pronostico :
FC Barcelona 1-2 Milán
No es que odie al Barça ( que tambien ) sino que me encanta Kaká
Joder, vaya alineaciones, ambos ekipos van a sentenciar ahi asaco xd Y el ambiente del campo brutal O.o
PD.- Pa q coño ponen los comentaristas catalanes en TVE? son lo puto peor x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todavia me pregunto xq han anulado el gol.. dien q por falta , pero por lo visto, solo la ha visto el linier xDD es lo q tiene...
Por lo visto teneis lag en las orejas, yo tengo la TV a todo volumen y sono el silbato indicando la falta antes del remate... pero en fin, vosotros a vuestro ritmo xd