Champions League: 1/4 de final [IDA]

JamesDuke

yo del presi del madrid fichaba a wegner y a todo el arsenal :O como chulearon a la juve, con lo jovenes que son todos

sobre el barca/benfica... pudo perder el barca, pudo perder el benfica, hubo DESACIERTO y no mala suerte. espero que resolvais en el campnou

ManOwaR

La cosa esta en q el FCB aspira a:

Doblete

El RM aspira a:

Segundones

No se q da mas vergüenza la verdad.

Li0nheart

Yo tenia la sensacion esa de que el Barça lo fallaria todo, tenia esperanzas en el 0-1 pero veia lo que fallaban y decia, estos no marcan hoy...

Espero que la grda del Camp Nou y la calidad desiquilibren la balanza a favor del Barça y veamos este Barça entre los 4 mejores.

Si no es asi, habra que darle la enhorabuena al Benfica, porque con un equipo limtiado llegar a 4ºtos es una proeza.

TazzMaTazz

#150 que pena que nadie te conteste no? se lleva todo el protagonismo quinto :(

Eres triste por cierto.

sk0rpion

Deco ha jugado mas para la galeria que para el Barca , le ha pasado lo mismo que a C.Ronaldo con el ManU , que rabia me ha dado verlo , hacia las cosas para la grada , buen partido del Barca que deberia haber sentenciado y pudo haber perdido por un penalty claro ( canal+ y SER ) asi lo dicen.
Partidazo en Highbury , excepcional Cesc , Henry , Pires y Reyes se han salido , la Juventus era un juguete y han acabado con 9 de lo desquiciados que estaban, Senderos tmbn jugo muy bien ; este partido es la confirmacion de un español de 18 años que se ha comido a Emerson y Vieira.

ne01985

Dios lo que hay que leer,ahora vamos a dudar de Ibrahimovic...si llegais a vivir en otro pais,veis un partido de Ronaldinho en el que no esta acertado y decis que es malo?,por favor...

ArcheR

#155, pero si Deco ha sido el mejor junto con Ronaldinho del medio del campo para adelante.

quinto, con su nick, va a hacer honor dentro de 2 años a los años del Madrid sin ganar nada.

Yzerman

Lo que no está escrito.... Madre mía. Es pa' matarlos.
Van Bommel, Deco, Eto'o... por favor, en qué coño estabais pensando? En fin, sólo falta que nos empaten a uno en la vuelta para terminar esta broma de mal gusto.

XeXi

Muy mala suerte del Barça, uno de los mejores partidos que ha hecho en toda la temporada, lastima que no marcara ni un gol

Ahora toca en el Camp Nou, ya tendremos a Puyol y a Messi. Edmilson alguien sabe si podra jugar? bueno es igual, con puyol reforzando aun mas la defensa, y messi aun mas la delantera... PASAREMOS! :D

DarthVader

pésima efectividad del barça todo hay q decirlo. La media a funcionado de puta madre, y la defensa también. Han fallao los que no fallaban nunca.

Eto'o de pena. Van bommel de risa, larsson que mala suerte! Oleguer patético a la hora de chutar a puerta.

Muy mal.

Pero....

Estoy completamente seguro que con marquez puyol y edmilson + messi este benfica se lleva 4 del camp nou. SEGURO

Ahora a por el madrid. Les vamos a meter 8.

KaSe

es lo positivo que se saca de este partido, que el benfica no ha sido capaz de marcar un gol en su casa a un barça sin PUYOL, marquez y edmilson

KaSe

#163 la mano de motta es totalmente involuntaria, ¿simao? centra a 1 metro de motta y justo le da cuando la esta retirando...y cuando os viene bien sacais siempre a relucir que se pita la voluntariedad...por cierto, no os vi decir lo mismo cuando en stamford bridge no le pitaron al barça 2 penalties a favor

twister

buen partido del barça ke lo a podido ganar... pero lo a fallao todo. Me han gustado mucho los del centro del campo (Van Bommel , Deco y Iniesta ) y la defensa y lo delanteros no me llenaron

Sneyk

Ayer faltaba pero de canteo Puyol,Marquez y Edmilson, y los del Benfica sabian q no estaban era pillar balon y chutar, q todas rozando porteria.

Que pena lo de Van Bommel y Eto'o...pero lo q no me explico,como ayer en las partes del Benfica habian tantos huecos libres,como las carreras de Ronaldinho...Iniesta...Van Bommel...como sigan asi en el Camp Nou se llevaran un 5,6-0

KaSe

#165
no se si las reglas de la UEFA seran distintas que las de la LFP pero no pone nada de que aunque sea involuntaria hay que pitar penalty (en www.lfp.es)



FALTAS DIRECTAS
Se concederá un TIRO LIBRE DIRECTO a favor del equipo adversario cuando un jugador comete alguna de las seis faltas siguientes de manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

  1. Dar o intentar dar una patada a un adversario.

  2. Poner o intentar poner la zancadilla a un adversario.

  3. Saltar sobre un adversario.

  4. Cargar a un adversario.

  5. Golpear o intentar golpear a un adversario.

  6. Empujar a un adversario.

También se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete alguna de las cuatro faltas siguientes:

* Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón.

* Sujetar a un adversario.

* Escupir a un adversario.

* [b]Tocar el balón con la mano [u]deliberadamente[/u] (excepto el guardameta dentro de su propio área de penalti).[/b]

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la falta (1).
No obstante, se concederá un penalti si alguna de las diez infracciones anteriores es cometida por un jugador en el interior de su propio área de penalti, con independencia del lugar en que se encuentre el balón siempre que éste se encuentre en juego (ver la Regla XIV).

Regla XIV

Se concederá un penalti contra el equipo que cometa, dentro de su propio área de penalti y mientras el balón está en juego, una de las diez infracciones sancionadas con tiro libre directo.
[/i]

aunque coincido con que cualquier arbitro que lo hubiera visto (aunque viendo las actuaciones que tienen algunos...) lo hubiera pitado

ANDREz

No estoy de acuerdo contigo DarthVader.
¿Los que no fallan nunca?
El Barça es de lejos el equipo del mundo que más ocasiones de gol crea. Los que nunca fallan son los que regalan esas ocasiones, o sea los medios. Etoo falla y mucho, Larsson, a pesar de que suele mojar siempre, tambien suele fallar un par 'fáciles' ..

Lo dicho Shevchenko o Henry en el Barça se incharían.

DarthVader

bueno, lo digo porq somos actualmente el equipo más goleador de europa. Además que solo ronaldinho y etoo y larsson suman más goles que todos los equipos de 1º excepto el madrid. Osea que de fallarle al equipo pocas veces....

ANDREz

Delanteros: Larsson y Etoo

Llevan mogollon de goles algo que no te discuto, pero fallan MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO.

Etoo tira 3 clarísimas por partido y mete una. Es bueno pero por como se entrega, por sus labores defensivas, por su velocidad y fuerza, pero la técnica no es su fuerte para nada.
Vulgarlmente es correcaminas patapalo.

GrimMcSlam

Soy el tertuliano de la semana!!! :D:D:D:D

Ahi lo teneis... tanto q deciais q Eto'o mejor q Henry, Shevchenko y demás "eminencias" del fútbol. Ya os dije q cdo se le acabara la racha se acabó el Eto'o de 2/2 en un partido.

Salu2^^

n00thinG

Grande Xavi Hernandez, hoy tras 4 meses vuelve a entrenarse cn el equipo :D :D :D :D

GrimMcSlam

Me alegro por él :D

ANDREz

Enorme Xavi.

Es solo un primer paso, pero importante. Xavi Hernández volverá a entrenarse hoy en el Camp Nou por vez primera desde que hace cuatro meses tuviera una grave lesión. De momento se pondrá a las órdenes de los fisioterapeutas y recuperadores del club para empezar poco a poco pero es probable que a partir de la próxima semana ya empiece a hacer ejercicios con sus compañeros.

De esta manera, todo hace pensar que su recuperación va algo mejor de lo previsto y que, probablemente, podrá jugar ya algún partido esta misma temporada.

Xavi lleva cuatro meses trabajando duro, lejos del Camp Nou y de sus compañeros. Pero desde hace unos días ya toca balón y eso significa que se encuentra en la fase final de su recuperación. Su sueño es poder celebrar el título de Liga y que sus compañeros hagan el trabajo que él no puede hacer y metan al equipo en la final de la Champions dónde probablemente él ya podría jugar.

T

me alegra saber q algunos no olvidan al madrid y q viven en una continua amargura sin disfrutar de los exitos de su equipo . Por esta gente me alegraria mucho q el barsa no pasara de ronda , seguid asi!

n00thinG

Comentarios como los de madridistas diciendo que el barça se ve fuera de europa?¿ Y no esperas q con eses comentarios la gente salte?¿ omg

Li0nheart

#178

Si el barça empata a goles, pierde o pierde en penaltis... las paginas del foro llegaran a 20 y los baneos vendran en manada xDDD

Y si pasa el Barça, los culés llenaran el foro con vamos a por la final!! y cosas asi.

Hay de todo xDD

Lo que hay que analizar unas cuantas cosas... me gustaria saber que equipos ganan ahora en cuartos de final fuera de casa, y otra cosa mas.

Recordar que el Barçá empato 0-0 en casa del Werder Bremen y en el Camp Nou le endosó un 5-0.

edit: Me colao xDDD es el que tu dices.

n00thinG

#179 no se si del bremen estas hablando esta temporada, xo si es asi el barça gano en alemania 0-2 y aqui 3-1
es el panatinaikos al kien te refieres

Y no es lo mismo jugar en grupos, que en una eliminatoria a doble partido.
Q aqui como t metan un gol y se metan atras, mira si metes 2 goles.
Ahora ya alguien saldra diciendo que el barça en casa siempre mete mas de 2 goles o no se que, pero imaginate que pase como ayer y el balon no quiera entrar te vas pa casa

Tema cerrado