Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

alepe

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VILLARREAL!!!!

josepginer

Que jugada de Kakà+Serginho... que sigan así

Go Milan!

D

q grande es este ekipo =D

alepe

NOOOOOO TOLDO!

SuTaGaR

Se lució Toldo con el disparo de Forlán. Ahi estaba la tranquilidad.

alepe

JODER DERREPENTE PARTIDAZO

o tal vez le meten mucho entusiasmo en la ser :O

alepe

poli: yo estoy indignado ahora mismo

jajajajajajajjajajjaja

MaTrIx

me da miedo el o. de lyon con sus jugadas a balon parado casi mas miedo k el milan no se yo....

SoyLoPeor

¿Quien le dio el codazo a Sorin? Vaya hijos de perra.

D

el arbitro griego del partido villarreal - inter de milan es un desgraciado. se ve q materazzi le pega un codazo a sorin q es penalty y expulsion, q le ha reventado el ojo practicamente y no pita nada

esto es indignante las ayudas a los favoritos

si alguien se acuerda del codazo en la nariz q sufrio luis enrique en el mundial de 94 cntra italia, pues este es peor aun

GrimMcSlam

Vamos Villarreal joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

El Villareal lo esta haciendo increible en champions, se lo estan currando y como llegen a la semifinal es ser DIOSES.
Ojito al partido del Milan-Lyon que va a ser igual que el Barça-Benfica, 0-0 ida y la oportunidad para el visitante de ganar con un empate.

tunnne

grande villarreal :)

ArkanoiD

Venga que ya queda menos...

weinstein

#132 y eso que el villareal este año no está jugando tan bien como el año pasado!! se le nota mucho, aunque aún así están donde están. chaupeau!

SuTaGaR

La Uefa no se anda con chiquitas como la LFP. Que reze Materazzi para que no le caiga una buena.

E

Por eso lo digo, Forlan por ejemplo no esta como el año pasado y el equipo gana en champios igual.Eso significa que tienen equipo, no solo Riquelme y Forlan saben jugar al fútbol.

C

ara mismo pasa el villareal no??

D

una cosa esta clara, riquelme es kien lleva este ekipo al avictoria, todas la socasiones de gol pasan x sus botas. espero q pitenuna falta al borde del area y sentencie cnun 2-0 de falta

#139 si

weinstein

acaba de cambiar a figo por mihajlovic??? ese hombre que fuma??

edit: mirad los dos cambios del villareal y el del inter: cual parece mas normal!? :

También se marcha José Mari y entra Guille Franco.

22:20 Cambio en el Villarreal. Se marcha Sorín maldiciendo a Materazzi y entra Josico.
22:20 Cambio en el Inter. Se marcha Figo y entra Mihajlovic.

D

sorin sale x el ojo,sino sigue ahi.

mihjailovic como tnga una falta la borde del area, t la clava en la red

E

Se marcha Figo y entra Mihajlovic.

Como no lo metan para rematar de cabeza y lanzar faltas.. porque si no, ya me diras tu para que lo han echo :S

entrenador dimisión!

GrimMcSlam

Me cago en tó! Lo q ha fallao!!! :(

D

acaban de sacarle un gol de riquelme en al raya. joder d infarto

weinstein

#141: eso está claro, pero si fuera otro entrenador quiza hubiera quitado a un defensa..o lo hubiera puesto de inicio..:S

E

GOL DEL MILAN

Comento una cosa.El barça tambien viene de un 0-0 juegan en casa y el Milan define mucho mejor que el barça.A ellos le han costado pasar y han aprovechado sus oportunidades, pero nsotros de 6 metemos 1, y así no vamos a poder ganar al Benfica, que elimino al Liverpool así.

josepginer

Sí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!

alepe

GOL DEL MILAN

TazzMaTazz

Vamos Villarreal coño! :D

C

Vaya putos italianos de los cojones... siempre igual, es que manda huevos...