Champions league.

B

necris, se me olvido completar mi anterior comentario con una simple palabra, esta es : Ironia...

P.D: Sorry :D

Berto

ya narf ya lo sé pero weno era por hablar del equipo español, ademas tmb yo creo q el barsa o ficha en diciembre o muy mal va a acabar esta temporada, es q era lamentable ver el banquillo del barsa.

UnReaL

m... pobrets? ;)

PruDeN

xo el bankillo del barça sta asi xq emos tenido mala suerte.. nos faltaban hoy 5 jugadores

(Jorquera, Motta, Giuly, Gabri y Silvinho )

Berto

el problema es q esta asi y tendreis q buscar soluciones en diciembre si quereis luchar por titulos, ya veis lo q nos paso al madrid el año pasao.

N

Si no ficha,que yo creo q si lo hara,acabara agobiadisimo.Tienen muy pocos recambios y a este ritmo de miercoles,domingo terminan fundidos.Aparte que hasta la ultima jornada van a estar jugandose el liderato del grupo junto con el Milan y no tendran apenas descanso.
En mi opinion este año los equipos españoles no nos vamos a comer ni un rosco

KaSe

no si ahora el dinamo de kiev sera una potencia futbolistica mundial...si son una banda...

Chacal_0x

no digais ke les pasara lo mismo ke al madrid.
Pk los del barça son jugadores trabajadores ke pueden jugar todos los partidos 90 minutos sin despeinarse pk se lo curran.

No como los del madrid ke solo les gusta hacer anuncios y promocionarse yendo a fiestas y vistiendose bien, asi ke no creo ke el barça necesite fichar a nadie.

DaCo

La verdad esq el barça minimo a merecido empatar y el partido del valencia no lo he visto para poder opinar lo que le a podido pasar en la segunda parte. Pero no es para reirse del mal ajeno y mas como estamos los madridistas ultimamente. Aunque Adriano es mucho Adriano.

Gracias a algunos de x aqui la proxima vez q pierda el madrid ya veo 3000 post tratando sobre eso. Pero espero q se no se generalize con todos los madridistas.

PD: El barça pasara sin problemas la siguiente fase pero el valencia q tal lo tiene???

PD2: E aqui un madridista q va con los equipos españoles en europa, y me gustaria que pasaramos todos a la siguiente fase para demostrar que la liga española es canela pura.

Salu2

KaSe

es lo ke yo digo, adriano es IMPRESIONANTE, cuanto le costo al inter?

Chacal_0x

me parece ek le costo 9 millones de euros.

H

Panda de personajes animados...

MaTraX das como un poco de ASCO...

Para empezar ni mucho menos hay que echarle las culpas al arbitro. pero no ha pitado unas faltas en el borde del area a favor del FCB que eran muy peligrosas... por lo de mas bien.

Si,el Barça se ha merecido como MINIMO empatar...

No se que historias nos quieres vender... Ridiculo,que eres ridiculo.

Venga campeon,mañana a abrir otro de tus estupidos post dciendo:REDACTORES DEL SPORT TRABAJAN EN LA ONCE?

y0p

PUfff, que decir del Valencia, una estupenda primera parte, y una pésima segunda, la defensa a echo aguas con la pedazo delantera del inter...
Adriano un crack, Vieri otro,
Por otra parte, otro 0 para Raineri por sus cambios.

Si pensais que me voy a picar por vuestras contestaciones la llevais clara...
Solo me queda decir: AMUNT VALENCIA y a ganar los 3 partidos que quedan de champions.

AMUNT VALENCIA & ANTIMADRIDISTA AL PODER.

VenaDePene_1

#26 unperal, del Valencia, mucho menos aun, tonto ....

#38 patrax .... tu que vas a meter ..... por no meter, no metes ni miedo .... no te tiras ni al suelo .... y si me apuras ....no mojas ni pan .... amigo de los virtuoso .....

Desde luego, no he visto el partido, solo el resultado .... y ¬¬ ..... vaya partidito, para que nos claven 5 ... en Mestalla .... espero que esto sirva para bajar humos ....
En cuanto a los pseudo-madridistas exaltados del post, que decir que no muestren ellos, haciendo el ridiculo .... tiene huevos, que se burlen del Valencia, un equipo, que no goza de la mitad de poderio economico que su equipo, un equipo, que cada año ficha a cuentagotoas, lo que puede ..... que triste es .... es esa prepotencia, la que hace que os odie TODA ESPAÑA.

pd.- No pretendo generalizar. Aunq ya estoy cansado de decirlo, mis comentarios descalificativos van solamente dirigidos a quienes todos sabeis, no hacia esos madridistas moderados que por lo menos, no se alegran publicamente de que pierda un equipo español.

JiMmY

Increible lo del Valencia :O , se nota Vicente. Y el puto Adriano es el amo.

Pikachu

el arbitro del partido del barcelona era una fiesta, dejaba que se diesen todo tipo de patadas y codazos los 2 equipos y no pitaba una. Si todavia se penso sacar la amarilla a puyol con la pedazo de hostia que le calzo muahahah.

Eso si, deco no es riquelme, teniais razon

N

#70
Adriano lo compro el inter cuando tenia 18 años,lo medio vendio al parma con una opcion de recompra y el invierno pasado pagaron los 20 millones de euros q costaba y se lo quedaron,hicieron bien en repescarlo pero vaya ojito los tecnicos que se lo casi dieron al parma...

B

VenaDePene_1, espero ke jamas gane la champions.
HsT, Si te doy tanto asco, por favor, no ME MIENTES.

N

Que dira el cabeza de pene,si eres tu el 1º en decir bobadas del madrid.Yo antes siempre iba con los españoles a muerte,fuera quien fuese,cuando perdio la champions con el bayern me jodio,pero de estos años atras mucha gente(entre ellos yo) le han cojido un tremendo asco al valencia por sus continuas quejas,lloros,lamentos y demas improperios contra el madrid.
Asi que ayer celebre cada gol del inter como si fuera 1 gol del madrid.
Bueno llorones,otra año sera el vuestro para llegar a la final y volver a perderla,siempre os quedara la Uefa

SpInKpr0

yo no me alegro de ke pierda ninguno de los 2 ekipos españoles ke jugaron ayer...

soy madridista y nunca me reire si pierde el valencia o el barça en europa, joder , ke son ekipos españoles, ke aki parece esto una batalla campal...

PD : necris_007.. una pregunta .. tu te alegras cuando el madrid pierde en europa ? ya no te digo en la LFP pq ahi ya se ke si, sino en europa..

PD2 : Al ke llama ekipo tercermundista al Dinamo de Kiev.... tienes de idea de futbol lo ke de altura el fary

1º - Ucrania no es un pais tercermundista.. sabes lo ke es Europa ?

2º - El Dinamo de Kiev kreo ke lleva mas partidos ke tu barça y valencia keridos... y esta en un momento de forma mas ke óptimo.

3º - No generalizes a todos madridistas.. asi como yo tampoco generalizo a todos valencianos

4º - Por ultimo, Inter de Milán y Milán no son los mejores equipos de Europa, solo tienes ke ver al Arsenal :)

litusrem

joder si p0rp0c0 me duermo en el sofá xD ke aburrimiento de partido, menos mal ke el milan estaba hay para dar espectaculo y ronaldinho pk los demas.... xD

Matrax a la camita..

VenaDePene_1

en fin, narf ...... remiteme algun post en el que yo improperie gratuitamente al madri. ...... .. ... ..... . Yo a quien improperio es a los retrasados mentales como tu, que alardean de su equipo, insultando a los demas y solo sabes que tartamudear estupideces, sin escribir NADA a cerca del deporte en cuestion.

Por cierto, eso que dices que te pasa desde unos años atras (se puede deducir que desde que perdio la final de champions el Valencia, pues parece ser que te jodio .... te cagas ...) a mi m pasa con el madri... ... ... . . . . de mucho antes, por los motivos, ay enumerados y explicados infinitas veces, estupido; con lo cual? el resto te lo dejo a ti solito, que como se que no eres capaz de deducirlo, te dejare con la duda hasta que vuelva del curro, orco.

N

Venga cabeza de prepucio,q no eres mas tonto porque no te entrenas.Vete al kiosko a por una bolsa de amigos y les cuentas tu vida.
En que curras,de chulo de tu ...
No akabo la frase porque puedo herir sensibilidades.
Hablamos de futbol cuando kieras,si quieres comentamos el juegecito este de la champions,si ese que vas el primero(pero si empezamos por la cola).Paketon....
O sino hablamos de lo quieras,que si eres tan tonto pa esto como pa otras cosas,casi que te dejo hablar con algun retrasado mental que este a tu altura(con todo el respeto para los deficientes mentales)

VenaDePene_1

#84 lo ves?

Lo veis todos? ahora es cuando, tras hablar de futbol, aparecen estos sindromesdown, metiendo baza y faltandome al respeto, a lo que yo respondo del mismo modo, como por ejemplo: "narf, tu nik es como el sonido que hace tu madre, cuando le golpeteo con mis testiculos en sus pestilentas nalgas ...... narf, narf, narf, ..., cual mastin" y acto seguido, se ofenden, insinuando que no hago ams que insultar ..... ¬¬ es entonces cuando SOLO me banean a mi.

Ahora analicemos todos los comentarios de narf sobre futbol, en la historia del foro de deportes. Lo se, yo tb paso y al igual, hacen los moderaqdores, baneandome a mi, eludiendo la realidad.

EDITADO.- ahora ha editado, añadiendo mas improperios, no es majo?
Puedes acabar todas las frases que kieras, no heririas a nadie .... para ello eres sumamente incapaz ... lo puedes intentar, insultando, apuntillando con que "ahora ya puedes escribir los chistes que kieras, vena de poya" o de la forma que puedas, pues tan escasas son tus habilidades como tu intelecto de pez de color.

EDITADO2.- joder, se me olvidaba .... si no editaras tanto, cerebro de lapa ..... Hablaremos de lo que kiera, cuando aprenda a hablar ñu.

KirK

Para esos mandrildistas exaltados estilo matrax Valencia > Madrid.

Y el barça si pierde su primer partido de la temporada por 1-0 y con ocasiones no sera para tanto..

N

Venga chavalote,que no echan tus padres de casa porque les das pena.
Llevas 14 nicks distintos en media vida por que eres tan tonto que te banean cada 2 por 3.
Como ya no sabes ni que decir me contestas los insultos,me tienes que enseñar de futbo que eres la ostia.Eres el puto amo,tio eres mi heroe....
PRINGAOO...............
Forza Inter

VenaDePene_1

Bueno amigos, he aki la fuente de sabiduria: narf.- "Venga chavalote,que no echan tus padres de casa porque les das pena.
Llevas 14 nicks distintos en media vida por que eres tan tonto que te banean cada 2 por 3.
Como ya no sabes ni que decir me contestas los insultos,me tienes que enseñar de futbo que eres la ostia.Eres el puto amo,tio eres mi heroe....
PRINGAOO...............
Forza Inter

el que no echan mis padres por pena?
14 no, mas ......
2 por 3 ? ..... 6
como ya no se que decir, a cerca de que? que tema has expuesto?
enseñarte de "futbo"?, supongo que tratabas de decir, futbol, a lo que he de decir, que llevo haciendolo desde hace mucho tiempo .....

EDITADO.- me hace gracia lo de que empieces todos tus posts dirigidos a mi con "Venga <adjetivo/sustantivo>...."; que es, como el "saben akel que diu......"? ausujaujsaujsujasujas ... que pocos recursos ......

N

Pues si trataba de decir futbol,tambien eres don perfecto escribiendo,nos va a enseñar a escribir?ya veo que sabes muy bien usar muy bien el copiar y pegar.
Forza Inter

VenaDePene_1

"ya veo que sabes muy bien usar muy bien el copiar y pegar."

Prueba a meter "muy bien" otra vez en la frase, y pasaras de ignorante a dislexico. No sabes escribir, estupido?

enseñaros? me hablas de usted? asi m gusta, que hagas lo que te digo ..... por cierto, lo llevo haciendo tambien, desde hace tiempo .......

Usuarios habituales