www.rac1.net (para los que entiendan catalán)
Ya están haciendo la previa del partido y dicen que han estado regando el césped tres cuartos de hora... indignante.
www.rac1.net (para los que entiendan catalán)
Ya están haciendo la previa del partido y dicen que han estado regando el césped tres cuartos de hora... indignante.
#391 si, lo he oido, y se espera el 11 más lógico.
Valdes, Oleguer, Puyol, Marquez, Gio, Edmilson, Motta, Deco, Messi, Eto'o, Ronaldinho. Si no recuerdo mal
Si sta clarisimo a lo q juega Mourinho, sabe q es mas facil eliminar al Barça jugando solo 90 minutos aunq sea en el Camp Nou, hoy pretende sacar un 0-0 sabiendo q asi cualkier resultado igual o mejor q un 1-1 en Bcn les clasifica.
Será todo lo ruín, patético, repugnante y asqueroso que queráis, pero es un estratega de los que no quedan x'D.
Llega a nacer en las épocas de las batallas épicas de tiempo atrás y hubiese logrado dominar el mundo entero.
#388 me gustaria ver si dices eso si al madrid le hicieran jugar en chanclas con la condicion que el otro equipo tambien las llevará.
dice el señor mourinho, q es de imbeciles pensar q han dejado el campo asi para q su openete ( el f.c.barcelona ) no pueda jugar bien a su estilo de juego, pero sq vamos se te ve a la legua "mouchacho".
sera un partdio dificl para el barcelona, ya q, digan lo q digan, el chelsea esta mas acostumbrao a jugar en su campo d patatas q el barcelona, creo q sera un primer partido muy entretenido, firmo por un 1-1, se decidira todo en el camp nou.
P.D: eso creo xDDD o eso espero jaejae
yo digo que 2-2, un barça chelsea es muy probable que tenga muchos goles.
Sobre el campo me pareceria que deberian multar al chelsea, pero ninguna sancion deportiva porque el campo afecta igual a ambos equipos. Aun asi es vergonzoso que esto ocurra en un equipo tan grande
#400 tienes razon, nose como la UEFA le a parmitido jugar un partido de champions q va a ver medio planeta, y de tanta importancia con ese campo, ademas sobrandole la pasta como les sobra xD
El puyol vaya pelakos cuando era un jovenzuelo ... madre mia xd
Oleguer marcará a Robben -> YA TENEMOS COLADERO SEÑORES!
Sed positivos hombre, espero que hayan aprendido de los errores, y lo más importante, NO juega Gerard xDDD
lelelelelelle ESE BARÇA ES CAMPEÓN !!!!!! lelelelelelelelel ESE BARÇA ES CAMPEONNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=01EMLC48SCDLY390WC0RG1YNQ0
30 minutos señores
victor valdés y oleguer no la cagan 2 partidos de cada 10, esos 2 son la eliminatoria contra el chelsea (esperemos xD)
#372 una cosa es estrechar o ensanchar el campo, o dejar la hierba más corta o más larga, y otra muy distinta es tener el campo hecho una MIERDA y además inundado. Me gustaría saber qué dirías si eso se hubiese hecho para perjudicar al Madrid (claro está, en el caso de que eso perjudicase al juego del Madrid).