arrollar no arrollo, fue superior, jugo mejor.
factonni das a enteder k la expulsion fue casi al principio de la primera parte.
El Barça no dio para nada asko, y si eso es dar asko, espero k el Barça siga dando asko muchos años.
Para empezar con las entradas criminales de Del Horno que ocasion se puede hacer?
Ya puse un ejemplo antes k es como tener un caballo a dar cozes en el campo con 10 jugadores mas y luego te expulsan al caballo por dar cozes y te kejas, no perdona, el caballo sobraba desde el principio. Estais considerando el jugador del Chelsea k faltaba como un jugador vital... vital en hacer faltas criminales? pos no se como entendereis el futbol, pero si para vosotros eso es un jugador mas envez de menos en un ekipo...
pd: andrez esta claro, tu no sabes la de sabiduria k tengo.... la tengo toda en bolsitas y parte secando muahahah xD
pd2: el barça aprendio del año pasado y si os quejais de k no hubo espectaculo como se esperaba, me alegro porke significa k el Barça aprendio y jugar contra un ekipo k para mi hace anti-futbol y encima de la categoria del Chelsea y encima tener k hacerlo bonito.... hubiese sido para kitarse el sombrero (quien no tenga se lo compra) y aplaudir 2 dias seguidos.
edit: #960 no te importaria argumentar porke? (lo digo de buen rollo)