Champions League - Final

D

Es una pena que PSV no este en la final, pero que se le va hacer. Sobre la final creo que el Milan ganara. Para Maldini sera otro dia especial. Como creeis que sera el partido?. PORRAS VA^! yo digo.
AC Milan 2 - 1 Liverpool

Q

0-0

gana el liverpool en penaltys

D

#2 :S. Dida es mucho mejor que Dudek. y en penaltis no te digo nada.

Q

amigo... parece mentira que un aficionado al futbol escriba esa gilipollez, si hubieses visto mas futbol te das cuenta que los penaltys son una loteria... el que mas suerte tiene gana.

También era mejor España que Corea en cuanto calidad de lanzadores, ellos a semifinal y nosotros para casa. Y como este ejemplo miles.

D

A España le pudo la presion del publico, y de llegar a semifinales ^, la mayoria de tandas de penalties las ha ganado el mejor equipo en tanto portero como calidad de los jugadores, o si no preguntaselo a Brasil (`94) y a la vieja Alemania etc. Es cierto que el 50% o poco mas sea una loteria, pero no es el 100%.

DarthVader

desde q el barça cayó son los 2 ekipos q keria q ganásen la champios.... si he de elegir 1, me kedo con el liverpool.

Q

en el 100% tiene que ver la suerte... sino como te explicas que en la Copa del Rey ganen equipos de 2ªB a los de 1ª en penaltys?

Por cierto quien fallo en ese mundial que ganó Brasil... Roberto Baggio el que nadie pensaba que iba a fallar.

ScOuT

2-1 para el liverpool

Elektro

Como bien dice quinto en el 94 fallo el penalty Roberto Baggio (y bien fallao ademas, k se le fue alto 1 metro o 2).

Los penaltys son una loteria. Sta claro k zidane lo tirara mejor k Pakito, pero aun asi por tener un mejor portero pa los penaltys no significa nada.

En Corea aun me acuerdo perfectamente del 1º penalty de corea k lo toco Casillas y no lo paro por puta mala suerte...si lo hubiera parao otro gallo hubiera cantao :(

LoGiTeCH

Liverpool 1 - Milán 0

Quién lo marcará no sé, pero espero que algún español :P

T

Hubiera preferido un AC Milan vs Chelsea pero bueno, creo que ganara Milan sin ninguna duda.

3-0

Kaká
Pirlo
Shenchenko

Yzerman

Los coreanos tiraron los penaltys de puta madre, casi todos por la escuadra. La selección también lo hizo bien....excepto el último.

E

Liv'pool1-0Milan

Luis García

ANDREz

mi corazón dice 1-2 para el Liverpool
mi cabeza dice 1-0 para el Milán

pL

#14

S

vaya putada al liverpool
tiene ke kedar 4 pa poder jugar la liga de campeones y esta a 3 puntos , le kedan 2 partidos y al everton 3 ....

JiMmY

Prefiero ke gane el Liverpool ke si no el Milán ya se nos sube mucho a la chepa en cuanto a Copas de Europa :)

kyle

yo soy un fanático del liverpoo, hay varias razones por las que quiero que el liverpool gane la champions.

la 1era y mas importante es para asegurar su presencia el proximo año, ya que en la premier league lo teine muy jodido por desgracia ;S

la 2da ganar la Champions league supondría un contrato 100% de Gerrard con el club, la confianza plena en Benitez y mucho dinero y prestigio para fichar, ya que un campeón de europa impone mucho a la hora de fichar.

y la 3era es porque jugadores como Morientes y Luis García, grandes jugadores quizá no "galácticos" gracias a la mano de Benitez están triunfando de nuevo ya que en sus anteriores clubs , real madrid y barcelona respectivamente el nombre mandaba mas que otra cosa como ocurre aún hoy en dia.

Así que el Liverpool se merece esta champions, porque tiene un entrenador como la copa de un pino, y esta temporada ha tenido mucha mala suerte con las lesiones lo cuál le ha impedido ser regular y eso lo ha pagado en la liga ;/

Mi resultado ? no lo sé, espero que halla goles y buen juego pero como diría benitez y/o maurinho prefiero un 1-0 que un 6-5 que pa eso ya tenemos el hockey xD

kyle

Mi humilde opinión es que en una final que se juega a un solo partido puede pasar de todo, el Milán es un equipo que se siente mas cómodo jugando a dos partidos, un equipo fuerte y seguro en defensa con un juego muy peculiar aunque algo aburrido.

El liverpool en cambio es un equipo que ha decir verdad es impredecible, en casa es capaz de hacer maravillas con sus aficionados apollando, en la final las gradas estará repartidas al 50% aunque no me cabe duada que las gargantas de liverpool mas la cerveza harán se harán oir mucho mas que los italianos, la clave para el liverpool va ser el el medio campo, donde Xabi Alonso mueve el juego y sobre todo las bandas, aunque cuando las cosas van mal quien verdaderamente toma las riendas es Gerrard aunque quizá debido a su edad le falte temple y sangre fría para no perder la cabeza en acciones importantes ya sean de gol o de faltas etc

El milán contará con su equipo de gala, no cabe duda que tienen un equipo muy fino con jugadores específicos para desarrollar sus respectivos trabajos como son el de gattusso y ambrosini un doble pivote destructivo que a mi parecer volverá a plantear el técnico Anceloti para la final, y luego jugadores como kaká y el delantero ucraniano , que decir ? son de lo mejor lo superior ejem xD

Del liverpool destacar el estado de forma de sus 2 centrales, el finés Sami hyypia un veterano con sus 32 años que está rindiendo a un gran nivel, lo único que la velocidad y los cambios de ritmo que puede ofrecer schevkenko le harán pasar un mal rato, pero para ello está el otro central Carragher de nacionalidad inglesa, rescatado por Benitez. Un jugador que se habia convertido en el comodín del anterior técnico del liverpool poniéndolo por ambas bandas, centro del campo etc.

En definitiva yo creo que ambos equipos saldrán a tomarse la medida y no creo que veamos una final muy bonita para el espectaculo, a menos que se produzca un gol tempranero que obligue al otro rival a volcarse al ataque, de todas formas estoy seguro que el milan aguantará atrás e intentará marcas las diferencias en la contra y el liverpool tendrá el balon aunque será dificil crear ocasiones contra un milán tan compacto aunqué eso sí con algún año de más en la defensa, como son maldini cafú kalatze y stam que lo pueden pasar en el 1pa1 y con la velocidad de milan baros y Cisse (probablemente el jugador mas rapido, o lo era tras romperse la tibia y peroné xD)

Aunque no descarto la tanda de penaltis, probablemente las jugadas a balón parado en corners o faltas ya sean por el milan botadas por el mago pirlo o en el liverpool probando suerte con la potencia de Gerrard o el noruego riise puedan abrir el marcador antes de los 90 reglamentarios minutos.

pd; luis garcia selección ;>

D

Maldini y Cafu, 2 leyendas que seguiran sumando triunfos y creo que esta champions tambien.

Berto

q injusticia q maldini no tenga un balon de oro, 4 copas de europa en 3 decadas distintas y con posibilidad de la 5ª, admirable

Elektro

#18 siento desilusionarte pero tu primera y mas importante razon no tiene validez porke aunk gane la champions el Liverpool, si no adelanta al Everton y se pone 4º, no juega la champions, puesto k la UEFA no deja k participen 5 ekipos de un mismo pais.

#21 es lo k hay por ser defensa y no delantero. El año k Roberto Carlos gano la 9ª, gano tambien el mundial, y se lo tenian k haber dao de calle y sin embargo se lo dieron a Ronaldo k lo unico k hizo en toda la temporada fue jugar el mundial bien (no le kito merito, salia de una lesion, pero pa mi se lo merecia bastante mas roberto carlos. Poca gente gana las 2 maximas competiciones a nivel de seleccion y clubs en un mismo año).

PD: A todo esto no he dixo un resultado. Prefiero k la gane el Liverpool porke no me gustan los italianos en general xD, y además sino se acercaría el Milán al Madrid en champions.

Apuesto por un Milán 1 - 0 Liverpool

Z

Pues yo preferiria q el campeon fuera el O.Lyon (eliminado por el PSV en cuartos) porq a sio el ekipo q mejo a jugao este año sien ser un ekipo de los grandes en europa.

agus_BS

el milan paso d milagro, por que jugaron d una
forma malisima

KaSe

jugaron de una forma italiana

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Berto
  • davpowered
  • kyle
  • sEcO
  • LoGiTeCH
  • quinto