Champions League - Final

-PridE-

ke pena ke a Maldini ya le keda 1 año nada mas
ke grande es Pirlo joder cada vez ke lo veo me gusta mas
Kaka y Seedorf estuvieron desaparecidos :S
enorme Nesta

aver si hay suerte y nos sale un Pirlo pa la Roja joder , esa sangre fria ke tiene, ese toke, esa clase...

GrimMcSlam

Es muy completo, xo no solo por ello merecía el balón de Oro.

Salu2^^

sheva7

#327si, me diras ke eske 10 goles en la champions son solo del partido contra el manchester cuando a estado toda la puta competicion clasificando al milan...
y dime, ke a hecho cristiano ronaldo o drogba esta temporada??ronaldo se a salido contra ekipos como el newcastel y poco mas y drogba marcado muchos goles, pero totti lleva mas y van nistelroy creo que tambien, asiq buscate otros, porque si no es kaka, no creo k sea cristiano(q no a exo nada DESTACABLE en partidos IMPORTANTES y que le keda muxo ke aprender) y drogba(ke a estado en su linea, pero puede dar muuucho mas)
#330 la tecnica brilla por su ausencia??jajaja no me agas reir, en futbol sala prima mucho mas la tecnica, no ve q el espacio es mas reducido etc!!de donde crees q salieron los tios con mas tecnica del mundo??del futbol sala, ronaldinho,robinho,etc
lo ke ai ke ver....

edito:perdon por los tochos!!

FreemAN-

#333 las pillas al vuelo

deco es uno d los jugadores más técnicos dl mundo, pero cada uno a su ritmo.

_dGr_

#333

Ahi! ahi!, pillandolas todas y no dejando ni una pa los demas xDDD.

olablair

#333 A vale que lille, celtic, aek, anderlech son equipazos, el peor bayer de la historia también lo es.

Ok, como digas y paso de discutir más que estoy harto de decirte que 3 partidos al año no hacen una buena temporada, por muchas pajillas que te hagas con kaká no ha sido el mejor de este año ni de coña y quien diga lo contrario ha visto los dos partidos vs manchester y ya.

Scavenger19
JameZ-

#336 solo sabes decir pajillas con kaka? Si no sabes q decir no te repitas :D

de todas formas asta q no se de el balon de oro... xD, yo la verdad no se quien se lo merece.

sheva7

#333, el peor bayer de la historia elimino al peor madrid de la historia que va conseguir la liga por delante de ekipazos como el barça o el sevilla

he dicho

sheva7

ahora, dime un jugador que lo haya hecho mejor que kaka

olablair

#339 y qué me quieres contar con eso? Será que el madrid esta temporada no ha dado pena quitando estos últimos partidos.

Fijate, tu amado milan (seguramente desde hace 3 meses que descubrieras a kaká) ha necesitado a ronaldo para que les dejara entre los 4 primeros porque estaban dando auténtica pena y ha ganado la champions que no tenían ni que haber jugado, cosas del fútbol.

Y ya te he dicho que c. ronaldo y drogba han hecho mucha mejor temporada. Ahora que no les hayas visto un cagao no es mi problema.

Temporada = 40+ partidos.

Ya sí que no te respondo más.

sheva7

jaja, a kaka lo descubri hace mas de lo que tu te piensas y mi amado milan =
por eso digo, si un equipo da pena en liga, porque gana la champions(ronie no la a jugado) y claramente es kaka, no es solo lo de manchester....
totti y vannistelroy ha hecho mejor temporada que tu querido ronaldo y drogba
y aki lo dejo

-Berni-

la champions es diferente a la liga,el manchester es claramente el ekipo k hace mejor futbol de europa y si no hubiera sido por el despiste de san siro la champions estaria en inglaterra(la mejor liga de este año para muchos).

Kaka no ha sido tan regular en liga como en otras temporadas,solo hay k comparar numeros.Se habra salido en estos 2 ultimos partidos(la final HORROROSA,tanto por parte del milan como del liverpool aunke poco se puede esperar de 2 ekipos k no saben lo k significa "jogo bonito"),pero kaka poco mas ha hecho eh,no te emociones ahora k parece k entraste en extasis ahi con kaka maldini y el milan xDD.C.Ronaldo en liga ha hecho creo 18 goles y mas de 10 asistencias,vamos un temporadazo de liga,kizas en champions no ha sido tan decisivo,pero la champions como dicen por ahi,son 12 partidos o cosa asi,y la liga son 38 partidos,creo k la regularidad manda,y aunke c.ronaldo no haya aparecido mucho en los partidos de champions,kaka en la final no la toko mucho...la asistencia,y provoco la falta del gol.Luego vale k ayudo mucho a ganar a los demas ekipos(manchester,bayern...) pero esk sin el el milan no se come 1 rosco este año(k no se tenia k haber comido ni uno por mafiosos al igual k la juve,es lo k tiene tener a berlusconi).NO le estoy kitando meritos a tu amado Kaka,ami tb me encanta y me parece un crack,pero no puedes negar k c.ronaldo ha hecho una wenisima temporada,por encima de kaka,y k drogba,de no ser por el cutre juego del chelsea,tambien la ha hecho,xk practicamente ha decidido las 2 finales de copa el solito y ha sido pichichi ademas de marcar en champions.Sobre Maldini...tampoco te emociones,kizas antes se la merecia mas,pero esta perdiendo mecha con el paso del tiempo,y creo k los premios anuales premian eso justo,la temporada del jugador,no su historia,para esos habran otros premios.

pd: no salgo de la cueva ni nah,solo k nunca habia posteao aki xD

sheva7

#343, normal ke maldini pierda mecha, esta en un ekipo grande con 39 años....
y respecto a kaka lo repito, no han sido ni mucho menos dos partidos, ha sido toda la champions, asido el que ha clasificado al milan durante toda la champions y el que lo ha mantenido vivo
cristiano ronaldo ha hecho muy buena temporada, peor por encima de kaka no, porke en liga, vale, es mas larga y tal, pero ekipos fuertes fuertes hay como mucho 6 o 7, mientras que la champions es, supuestamente la competicion para los mejores de europa, asike yo lo tengo claro
y drogba...para mi, totti a hecho mucha mejor temporada que drogba, lleva 24 goles el tio y le gano al inter(no me parece tan bueno como lo pintan) la copa de italia....

JameZ-

#343 dices q c.ronaldo a marcado 18 goles esta temporada, bueno pues totti a marcado 24, balon de oro para el no? :D

GrimMcSlam

Joder q de subnormalidades se cuentan por aquí :S:S

BoR0

parece mentira que seas del milan. has visto algun partido suyo esta temporada ? al principio de la temporada jugaba peor incluso que el madrid, y eso si que era dar pena.
La defensa del milan era la risa, sin nesta ni maldini (y aun con maldini), y con cafu cantando a todas horas

La champions es otra historia, ha hecho buenos partidos cuando le tocaba y en especial en los importantes.Ha coincidido que estaban jugando mucho mejor y en la serie A remontando
Vamos, que perfectamente yo diría que podría haber sido el caso del madrid

-Berni-

#345 la posicion de c ronaldo es interior,la de totti es de delantero centro,e ahi el merito de cristiano,ademas de darle muchas asistencias al ekipo,mas de 10,pero vamos k los goles no dan el balon de oro,lo k estaba diciendo esk kaka no ha hecho nada en la serie a...en cambio,cristiano en una liga k es actualmente la mejor del mundo(la serie A es una MIERDA,y si todo hubiese sido justo,sin el milan aun mas)ha hecho muchas cosas mas k kaka.Si hubiese jugado mejor en champions seguramente no habria ninguna duda,pero para mi el balon de oro esta entre cristiano,kaka,y probablemente drogba tambien,aunke despues de lo de cannavaro kien sabe :D

#344 mm,estoy de acuerdo contigo en k kaka "resolvio" algunos partidos con sus intervenciones,pero eso de k sako al ekipo adelante el solo no creo...ya k juegan 11,kaka ha sido muy determinante pero estan tambien pirlo,gattuso,gilardino,etc... y esta claro k el milan es mucho mejor sin kaka y con gattuso k al reves xk tal y como juega el milan si no defienden bien le meten 50 por italiano style xD

en cuanto a lo de maldini,por eso mismo tio... balon de oro=premia la temporada del jugador,maldini esta perdiendo mecha y no ha sido tan decisivo como otros años,para k darle el balon de oro si este premia la TEMPORADA no la HISTORIA del jugador? :s

JameZ-

#384 yo no e dicho q kaká reciba el balon de oro, yo solo e comentado q parece q le das mucha importancia a los goles xD

pd: despues de lo de cannavaro, xDDDDD q bueno xD

-Berni-

le doy importancia en el caso de cristiano xk juega de interior,y ademas no esk haya marcado nada mas si no k ha asistido mas de 10 veces,ahora k drogba o totti se marken 20 por temporada no me extraña ya k son delanteros centros xD y sry creia k estabas defendiendo a kaka para el balon de oro,aun asi yo no estoy diciendo k no se lo merezca,solo k me parece exagerao decir k nadie mas en europa ha hecho una temporada -> liga+champion+copa = muy buena.

sheva7

vamos a ver,#347,te especifico:YO NUNCA he dicho ke se saliera en la serie A, es más, en la serie A asta daba pena como tu dices,pero en la CHAMPIONS se ha salido, y no todos marcan 10 goles, y si, son 11, pero pipo solo a marcado en la final creo y gilardo mu pocos, y el que a tenio que tirar del equipo asio kaka
#348 lo primero, la serie A es una mierda, porque un equipo como el inter nunca debio haber batido el record de tantas victorias seguidas, ami personalmente no me gusta(y no porqu sea del milan)
he entendido bien??el milan es mejor con gatusso y sin kaka??pero stamos locos??para empezar que casi siempre juegan juntos, y despues que el milan sin kaka se keda kojo...+
y por eso, para mi, donde deberia haberse lucio cristiano es en la champions, que alfinal te guste o no es lo que da el premio,= que los mundiales y las eurocopas

pd:como dice la cancion que stoi escuchando ahora, si la suerte nos elige, seremos invencibles, y eso a pasado con el milan en esta champions, la suerte de nuestro lado^^

-Berni-

me referia a k el milan sin gattuso pierde mas k el milan sin kaka,xk el milan es un ekipo k practicamente se encierra atras a aprovechar contras o jugadas puntuales(creadas por kaka o pirlo),mientras k con gattuso kizas x su esfuerzo defensivo acabas en empate almenos,me referia a k si el milan tuviese k escojer a uno de los dos,con el k mas te arriegarias es kaka xk no sabes si aparecera (como en la final,k la toko 4 veces contadas o cosa asi) y defensivamente no te da lo k gattuso,con esto keria decir k kizas te estas flipando un poco con kaka ya k atras el milan trabaja bastante (y no me refiero a maldini,para mi nesta salvo bastante en la final...),trabaja mucho mas atras k alante el milan,y gattuso para mi en el milan es mas indispensable,ya luego ira kaka pero almenos asi te aseguras seguridad atras.

-PridE-

acabo de leer ke totti es delantero centro o es cosa mia ?
ENFIN.

J

#353

O central, vete tu a saber, con lo que sueltan por aquí.

-Berni-

creo k es evidente k es delantero amig0hs...

sheva7

claro, no olvidemos ke el milan es un ekipo italiano, es normal que prefiera a gatusso, pero eso en un madrid o un barça no pasaba...
y totti es media punta, no delantero centro(solo por concretar)

-Berni-

cierto,en un madrid o barsa kaka seria el primero,no te lo niego.

Ah pues lo siento,no he visto muchos partidos de la roma k digamos,y en todas las webs ponen k es delantero(hasta en la de la roma oficial),y en eurosport aparecia en la alineacion de la roma el de dc en un 4-5-1 creo,sry entonces.Aunke me da la impresion de k sera mediapunta pero jugo de delantero esta temporada,no se xk.

JameZ-

ami me sonaba q totti no era delantero centro, pero me e callado porque no estaba seguro yo creia q jugaba de central

nesta es tambien un defenson, salva muchos balones

JamesDuke

3 equipos ingleses en semifinales... y gana el italiano. que triste, por dios :(

sheva7

vamos, totti en el mundial jugaba por detras de toni, siempre de media punta, y los pocos partidos que e visto pos tb, pero lo mismo a falta de delanteros....
claro, fijate, en el as pone que joaquin es delantero, enrealidad es extremo.... pero vaya, q juega cerkita del area