la champions es diferente a la liga,el manchester es claramente el ekipo k hace mejor futbol de europa y si no hubiera sido por el despiste de san siro la champions estaria en inglaterra(la mejor liga de este año para muchos).
Kaka no ha sido tan regular en liga como en otras temporadas,solo hay k comparar numeros.Se habra salido en estos 2 ultimos partidos(la final HORROROSA,tanto por parte del milan como del liverpool aunke poco se puede esperar de 2 ekipos k no saben lo k significa "jogo bonito"),pero kaka poco mas ha hecho eh,no te emociones ahora k parece k entraste en extasis ahi con kaka maldini y el milan xDD.C.Ronaldo en liga ha hecho creo 18 goles y mas de 10 asistencias,vamos un temporadazo de liga,kizas en champions no ha sido tan decisivo,pero la champions como dicen por ahi,son 12 partidos o cosa asi,y la liga son 38 partidos,creo k la regularidad manda,y aunke c.ronaldo no haya aparecido mucho en los partidos de champions,kaka en la final no la toko mucho...la asistencia,y provoco la falta del gol.Luego vale k ayudo mucho a ganar a los demas ekipos(manchester,bayern...) pero esk sin el el milan no se come 1 rosco este año(k no se tenia k haber comido ni uno por mafiosos al igual k la juve,es lo k tiene tener a berlusconi).NO le estoy kitando meritos a tu amado Kaka,ami tb me encanta y me parece un crack,pero no puedes negar k c.ronaldo ha hecho una wenisima temporada,por encima de kaka,y k drogba,de no ser por el cutre juego del chelsea,tambien la ha hecho,xk practicamente ha decidido las 2 finales de copa el solito y ha sido pichichi ademas de marcar en champions.Sobre Maldini...tampoco te emociones,kizas antes se la merecia mas,pero esta perdiendo mecha con el paso del tiempo,y creo k los premios anuales premian eso justo,la temporada del jugador,no su historia,para esos habran otros premios.
pd: no salgo de la cueva ni nah,solo k nunca habia posteao aki xD