Champions League - Final

bolchevique

¿Son ya 7 Copas de Europa para el Milán?
Joer...al loro que como cojan la onda y ganen un par más (cosa que no sería rara) se ponen con las 9 del Madrid
:(

penetration

sevilla vs milan
milan vs sevilla

como se kiera mirar, en ese partido se podran cayar una u otras bocas.

y0p

Kyle ?

m9fia

para akellos q dicen de kaka, fuera de la champions, ha hecho una temporada pobre en el milan, no ha sido su mejor temporada en liga ni de lejos.

I

Jankulovski y Zenden CRACKS
Si esos tios pueden jugar a este nivel porque no cualquiera de nosotros?

Scavenger19

Dios!!! Nunca lo diria pero.....VAMOS SEVILLA!! me kago en spm ganadles a esos racanos de Mierda q solo saben ganar con 9 tios defendiendo dentro del area y tirando 2 tiros a puerta.....bajjj..si ni corrieron!!!!!! dios xD
Amos mi sevilla, amos x favooooor........

sheva7

tal vez en liga no, pero en la champions se a salido, y puesto k el mejor escaparate es la champions.... pero si no se lo dais a maldini ni a kaka, haber a kien se lo dais? a Cristiano Ronaldo(ni de coña)??a kien, dad nombres

Ux1o

Gran mierda la final de este año.

Scavenger19

a Ulagué!! está claro! Alguien lo duda???

olablair

Puto milan, no tienen que jugar la champions. La juegan. Le regalan la liguilla y los octavos. Juegan bien un partido en toda la champions y encima la ganan.

Dios si antes odiaba a los equipos italianos ahora los odio más aún.

Bueno sobre el partido en sí, yo no entiendo por qué pennant ha jugado todo el partido con lo mal que lo ha hecho, para mí ha perdido medio partido con él. Coño, le hacen los desmarques y el tío en vez de pasar se mete entre 5 defensas, le doblan y en vez de pasar retrasa el balón. Pues ole! y encima cuando se quedaba para centrar el muy subnormal se paraba e intentaba hacer un nosequé y perdía el balón.

#210 como se nota que no has visto ni un partido del milan en el calccio

SiDc3r0

Balon de Oro para Gattuso y .

retsex

Joder, que malo es el Inzaghi xDDD Y a Kaká lo he visto flojo de ideas, ¿eh? No se vosotros, pero yo me he aburrido tela...

RaYMaN

#210 osea gana la final el Milan jugando con 9 defensas y que no ha hecho NADA en todo el partido y te quejas del futbol racano del Liverpool? que partido has visto?

Urko

Vaya jerna de partido por parte del Milan.

ArteeMa

Ke castaña de partido, buagh

RaYMaN

#217 antes que a Kaka o Maldini se lo daria a C. Ronaldo pero clarisimamente vaya. Incluso se lo daria antes a Drogba.

LiuM

Que final mas insulsa...el Liverpool ha pegado un baño tremendo al Milan y va y le meten gol casi en el descanso y de rebote...hay que tener mala suerte XD

Pero bueno el Milan se lo merece, que son todos veteranos y hace unos años ya sufrieron bastante

Berto

ojala le dieran el balon de oro a maldini, se lo merece

sheva7

a cristiano ronaldo?? pero adonde vas?? ese en los partidos grandes ni aparece, ademas pa 1 temporada buena k hace ya es el mejor del mundo??anda ya!! se realista, se lo merece mucho mas kaka o maldini,que aparte de que apearon a ronaldo de la champions, la han ganado y si habis visto el partido, el pase del 2º gol asio de kaka, para los ke digais ke no a exo na...

D

sera q se l eh avisto mucho a kaka en l afinal xD

-nazgul-

Está claro que el churrigol de Inzaghi rompió el partido, pero el Liverpool tampoco ha hecho gran cosa. Se comieron al Milán en la primera parte pero una vez llegaban al área no daban una, y después del gol se vinieron abajo y toda la segunda parte jugaron sin ton ni son, y aun equipo tan experimentado como el Milan no le puedes remontar así.

Los que hablan de antifútbol... de los dos equipos tiene más calidad el Milán claramente, el Liverpool lo que tiene es lo que todos los equipos ingleses, que no paran de correr los 90 minutos, pero calidad, la justa.

Maldini balón de oro, se lo merece.

ISAILOVIC

Forza Milan!!!

Estaba viendo el partido y por el minuto 35 digo...ya veras como el Inzaghi este mete un gol al final de la primera parte de rebote o algo asi y el Liverpool a mamarla

:D:D:D:D:D

iRiBaR

Vaya mierdón que se ha pegao antena3.

Han vuelto de los anuncios cuando casi todo el Liverpool habia recogido sus medallas.

No han dado el post-partido cuando se dan la mano los jugadores.

Y ahora que tengo la esperanza de ver la vuelta de honor. y la ovacion de los reds a su equipo, van y me ponen otros 15minutos de anuncios y una puta serie.

menos mal que el partido lo he visto por c+ que si no me habria muerto de asco. a ver si la sexta compra ya la champions tmb xD y hacen monopolio jaja.

pd: KAKA' IS GOD.

Maleao

vendetta rossoneri :)

iRiBaR

jmbadboy tu no viste su temporada en la juve no? XD

RaYMaN

#233 el balon de oro se le da al mejor jugador del año, no al reconocimiento de una carrera.

PD: ademas que hago discutiendo con alguien que tacha de racano el futbol del Liverpool habiendo visto (supongo) el partido que ha jugado el Milan.

JameZ-

#240 si suerte, claro, todos los jugadores cuando marcan suele ser suerte no? venga tio no me vengas con esas, pipo siempre marca en los sitios mas importantes cuando mas lo necesitas es cuando marca

olablair

#233 los balones de oro se dan por las temporadas no por la trayectoria.

kikonazoo

#238 Das pena defendiendo ese gol. El Milan se la merece porque el Pool no ha sabido jugarle... pero ese gol ha sido de POTRA... casi hace eso queriendo

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu