Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

factonni

quinto ya anuncio que no iba a estar aki hasta mañana o pasado, pa mi que ya se lo temia xD

Ak3larr3

#415 comentario sin sentido.

¿Que tiene que ver eso con el futbol?

thunder_89

Buen partido del barça pero en mi puta vida habia visto correr a un jugador tanto como lo han exo hoy hleb,liunber (no se como coño se escribe xD) henry eboue toure etc.... que grande el arsenal y tambien el barça jejeje los dos se merecen el titulo pero solo puede ganar uno...

L

visca el Barça, a todos los que dicen q el barcelona inspira prepotencia. Yo soy participe de decir que no es prepotencia es que llevabamos mucho tiempo sin ganar y este nuevo ciclo lo vivimos muy de cerca =D

n00thinG

Donde esta Messi?¿ Alguien lo ha visto x tv?

KaSe

:_)
que grandes, que grande etoo corriendo los 90 minutos y que ENORME es henry...cada vez qeu la tocaba enmudecia el bar entero

urgentisimo el fichaje de un lateral derecho, oleguer ha superado la cota de patetismo esta noche (ni ha defendido y atacando en fin...todos le hemos visto)

respecto a los madridistas escocidos, una pena, lo siento por vosotros...pero daros prisa para coger un buen sitio en la cueva que luego se llena y si llueve os mojareis

M

#418 venga, supongo que el año pasado en liverpool se celebraría el título tomando el té en las tacitas de la señorita pepis, no? yo no veo nada extraordinario en esta celebración

ArkanoiD

Olegario que se pire a ERC y que fichen a un lateral en condiciones. Y a Henrik que lo aten con una cuerda y que no se pire.

A

campeonessssssssssss campeonessssssssssss
campeonessssssssssss campeonessssssssssss
campeonessssssssssss

kyle

#427

Como diría tu señora madre; Me dá igual lo que hagan tus amigos!!!!

M

G R A N D Í S I M O partido del Barça, no tiene otro nombre. Flipo con la gente ke dice ke el Barça espeso balbalbal. Señores, contra 10 tios metidos en el area no se puede hacer NADA más ke lo ke hizo el Barça, tocar tocar y tocar en los alrededores del area y esperar ke salte la chispa en uan combinación.

Y OJITO, no vais a ver tu NINGÚN ekipo ke aun jugando con 1 jugador más haga lo ke ha hecho el Barça, ke es no dejar salir del area al Arsenal en todo el partido, aparte de ke haya o no kerido salir.

Y creo ke ha sido ABSOLUTAMENTE merecida la victoria, primero por el juego desplegado, y segundo porke ha sabido sobreponerse a 2 errores arbitrales graves ke han supuesto 1 gol para el Arsenal y otro no concedido al Barça de forma escandalosa.

Y los últimos 10 minutos SUBLIMES, ke manera de contener un resultado... sin dejar oler el balón al rival, eso tp se verá en ningún otro ekipo, es increible.

M

oh, no! el ochoricismo va a yegarr!!!!!

CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

factonni

como tardan en llegar los avatars, no?

B

como lo van a dejar salir del area, si estan jugando con 10.. en fin, lo ke hay ke leer.

thunder_89

#432 no es k no les dejasen salir es k se encerraron y esperaron a que pasase el tiempo....

PaPi

Ni la victoria ha sido tan grandiosa...ni tmpc ha sido tan cutre.

El barça ha ganado con justicia, pero para mi no ha bailado al arsenal que ha aguantado hasta que las fuerzas han flakeado.

M

Matrax acuestate ya ok?

Con 10 se peude jugar al fútbol si se kiere, claro ke si te kgas en los gayumbos a defender el resultado... Te recomiendo ver el Osasuna - Barça con 2-0 a favor de Osasuna. El Barça dominó completamente el partido, marcó un gol, y mereció otro ke apunto estuvo de conseguir.

Pero bueno, no espero ke lo entiendas, de donde no hay no se puede sacar.

Si el Arsenal se kiso meter atrás o no, no lo sabemos, pero si lo han hecho es porke estaban literalmente kgaos, porke hacer eso contra el Barça es un suicidio como se ve casi siempre ke eso ocurre, el Barça termina marcando en el 90% de las veces.

Idaho

<-Guiye puso éste hace un par de páginas.

tNrz

CAMPEONES OEEEEEEEE CAMPEONES OEEEEEEEE ;>;>;> un saludo! ;D

thunder_89

#438 hay muchas estrategias de juego cada uno juega a lo que puede y el arsenal salio a eso cuando se kedo con uno menos se encerro y espero un gol a la contra o de falta .... marco y nada a aguantar to el partido el resultado pero le salieron las cosas mal :( que no quiero decir que el barça no hiciera nada pero que el arsenal se encerro el solito.

PaPi

#438 eso suele ocurrir en la mayoria de ocasiones ? entonces no se xk se dice ... " tal ekipo esta en desventaja, debido a la expulsion de tal jugador ". Estais ya empezando a perder los papeles XD

P.D: en los 20 primeros minutos no existio tal dominio, ya estais inventando.

Li0nheart

JAJAJA Me pongo a leer lo que ponian los anti-barcelonistas como matrax.. and company y me muero de risa

asi: JAJAJAJAJAJAJ

Que grande Barça!!!! que alegria!!!!!!!!
El año que viene a por la 3era.

KaSe

no si ahora la culpa de la victoria del barça la tendra el arbitro por expulsar a lehman...madre mia cuanto escocidoooo

PLeaSuReMaN

voy a por el HEMOAL y el VAGINESIL para los escocidos

ManOwaR

Es q es tremendo, xq encima q el arbitro le ha intentado ROBAR el partido al FCB con 2 kgadas tremendas, aun asi el FCB ha remontado en 5 minutos x'DDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora los antibarcelonistas solo saben salir con lo tipico de "es q jugaban con 10", si coño, ahora si no t arrancan las piernas literalmente hablando no es roja.

B

Maverick, pero si le empato el madrid con 10 jugadores en el camp nou U_U xd, tampoco es para tanto.. así ke no exageres tanto, el barça tiene un buen equipo, pero no el mejor del mundo.

Lo legal hubiera sido que el barça marcara ese gol y no que le sacaran roja al portero del arsenal, el arbitro le ha desfavorecido por completo al arsenal.

JMBaDBoY

Pf acabo de llegar más afónico que la hostia, impresionante el partido, como nos han intentado robar pero no han podido, y joder que emoción viendo a Puyol levantar la copa :D

Este equipo ya ha hecho historia y la seguirá haciendo, somos grandes joder.

Visca el Barça!!!

KaSe

#447 coño, quien es el mejor del mundo? ganador de su liga (con puede que hasta ¿15? puntos de diferencia respecto al segundo jugando los ultimos partidos con el aguador), ganador de la champions, su 9 pichichi seguro falta de saber si en solitario o compartido, con el mejor jugador del mundo...que hay que hacer para ser el mejor?

M

Acabas de escuchar por casualidad a Maldini en C+?

Este tio sabe un poco y ha dicho TEXTUALEMNTE: "Hoy por hoy el Barça el INDISCUTIBLEMENTE (lo ha recalcado) el mejor ekipo del mundo"

Y por cierto, el Madrid empató con 10 al Barça en el Camp Nou, pero al Barça no le iba nada en el partido... recuerdas? y recuerdas ke no salió el Madrid de su area en todo el partido y ke si el Barça (aun on jugándose gran cosa porke tenía mucha ventaja) no ganó fue por una malísima mala suerte?

Y ke lo justo sería dar el gol al Barça y no expulsar al portero? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

  1. Se debe conceder la ley de la ventaja -> conceder el gol
  2. Conceder la ley de la ventaja no exime al jugador de recibir el castigo pertinente por la infracción
  3. De 1 y 2 se deduce ke el árbitro debió, primero conceder el gol, y luego, expulsar al portero.

en fin