Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Yzerman

Sí, pero el tiro de Belletti no iba dentro xDD

Quinto estará con Guasch en el Caribe xDDDD

LerToS

Gratz a los culés (a casi todos, hay algunos niñatos que no se las merecen), aunque me hubiera gustado ver la prorróga, aunque la ganara el barça (que estaba claro que la ganaba xd), pero si en el minuto 75 ya el Arsenal estaba exhausto... en el 120 iban a sudar sangre xdd

Una pena el arbitro la verdad, ahora entiendo por que era el primer arbitro noruego que pitaba una final... con ese nivelazo... ni en España vamos XD

Henry es dios simplemente, lo que le hizo a Puyol y luego a Marquez es que dios mio, se tendría que haber parado el mundo y recrearse xdd, dejó a Puyol a 10 metros tirao en el suelo, aunque en 0,5 secs el cabrón recuperó la posición xD

Pobre cesc me ha dao pena, tenia un partido demasiado difícil, encima con 10 jugadores pf, eso si sudó como el que mas, ojalá venga a España (al Madrid claro está).

Un saludo

GrimMcSlam

Por cierto... jugadorazo Larsson, menos mal q se va el año q viene xDDDDD

ArkanoiD

#573 Tb hemos igualado a una tal Juve, un tal Manu y un tal Inter

Yzerman

Algunos datos...

  • El Arsenal jugó casi igual con 10 que con 11. Sólo se vio menguado en el ataque, lo cual pasa siempre cuando un equipo juega contra los azulgranas.
  • Este Barça, a pesar de no ser el mejor, ha ganado la Copa de Europa. Con Xavi y Messi (e Iniesta de principio), no hubiese tenido rival, habría aplastado sin piedad al Arsenal y a todos los equipos (bueno aquí estoy exagerando un poco xD)
  • Una remontada sabe mucho, pero que MUCHO más dulce xD
  • Henry es indescriptible. Si viene el año que viene, lo siento por los demás equipos...
GrimMcSlam

Vale Yzerman, es q Iniesta y Giuly o Larsson no son nadie comparados con Xavi o Messi ¬¬

Venga joder... si os espavilasteis gracias a los cambios de Iniesta y Belleti.

Salu2^^

PaPi

#578 las condiciones de juego de los dos seguramente eran las mismas verdad ? Sed un poco mas objetivos. Anoxe se demostro xk europa suspira por Henry. Esa brega, esa sutilidad en el toke ... Le daba igual tener que pelearse contra una defensa entera, controloba, miraba hacia adelante y lo intentaba una y otra vez, todo esto hay que reconocer con el apoyo esporadico de Ljunberg, Cesc o Hleb. Y tuvo mas de una ocasion a pesar de parecer el anuncio del tio con el escudo de Renault, pero yo creo que despues de las jugadas que se marco, llegar al area y tener la suficiente lucidez para sacar un disparo peligrosisimo seria digno de un corredor de maraton.

PeLu

#578 y los agarrones y faltas k le hicieron, pk ronaldinho lo k es dejarle jugar o robarsela limpiamente kreo k 0...

PaPi

#580 eso si que es cierto, estuvieron bastante "britanicos" a la hora de cortar el juego, mas que Gilberto que para mi estuvo impecable en el centro del campo, Eboue y Toure, estuvieron muy guarros. Eboue sobre todo podia haberse ido a la duxa antes de tiempo.

L

cita
"1.- falta. Ultimo jugador, ocasion manifiesta de gol = roja
2.- el balon continua siendo del barça. Ley de la ventaja.
3.- finalizacion de la jugada, en este caso gol
4.- castigo por la falta = roja

resultado normal: gol y expulsion.

sobre el gol de arsenal:
gol que viene de una falta inexistente sobre un jugador que no deberia de estar en el campo (roja a eboue por la entrada a gio).

y a pesar de esto, antibarcelonistas llorando. No teneis solucion y sobrepasais el ridiculo con creces."

Lo que tengo clarisimo es que al termino del primer tiempo, mi sentimiento era de rabia, cuando ahora veo comentarios procedientes del Arsenal aquejandose de la actuación arbitral, no puedo creerlo.
IMPRESENTABLES. Ademas de que e visto 20 veces la jugada del primer tanto del Barcelona donde se ve Etoo en linea despues de la dejada de Larsson, supongo que ellos deben ver como Etto va en carrera y el defensa esta parado y a contra pie puede dar una imagen que no es! o me no entender?

Ante todo VISCA EL BARÇA, toma puto doblete!

-

Si claro.. y si quieres tb te aseguran la final el año q viene ¬¬

En ningún momento puede dar el gol y expulsar al jugador. La duda está entre si deberia haber dado el gol o hacer lo q hizo (expulsar a Lehman y falta al borde dl área). En realidad, yo creo q debería haber dado el gol, xq era una CLARA ley de la ventaja.

Por más q lo pienso no veo si una decisión era mejor q otra para el Barça... de todas maneras, como al final ganó solo queda en una anécdota :D

Salu2^^

An3Lk4

pff porfavor QUINTO por lo que mas quieras , estate por estos foros metiendo mierda sobre el barça por muxos años mas .. esque eres nuestro talismán , cada vez que dices que el barça tal , pasa lo contrario , enserio te estoy muy agradecido. :D
que amote que eres ...

ANDREz

#565 Es que ahí te equivocas completamente:

Venga tios, sabed ganar y disfrutad d vuestro triunfo en vez de reiros de las penurias de los demás

No se si es que vas borracho o algo porque SON ALEGRÍAS DE BARCELONISTAS Y ESPAÑOLES... NO SE PORQUE TIENEN QUE SER PENURIAS SUYAS... ESO NO TIENE SENTIDO.

SON ELLOS LOS QUE QUIEREN QUE PIERDA UN EQUIPO ESPAÑOL.


Decisiones cruciales del Árbitro :

  1. No conceder ley de la ventaja y por tanto anular un gol al Barcelona

  2. No expulsar a Eboue por entrada criminal a VanBronckhorst

  3. Sancionar una falta inexistente de Puyol a Eboue que significaría a la postre el gol de Campbell

  4. No sancionar la dureza con la que la defensa del Arsenal se empleó los 90 minutos.

Esas decisiones son innegables...

Me sale un partido con 1-0 en el minuto 19 y con 11 contra 9 en el minuto 30...

ANDREz

#582 ha dicho lo mismo que yo... pero es que no lo digo solo yo, lo dicen marca, as, sport, elmundodeportivo, elpais, el mundo, 20minutos, qué, adn....

TODOS, menos los cerraos.

#584 jaja pienso igual. quinto di siempre que sabes que el barça va a perder, por favor!

#586 A ver. Repito: AS, MARCA, SPORT, MD, EP, EM, 20M, QUE, ADN dicen que debió ser roja y gol...

es que no lo quereis ver macho...

frantxu

El caso es un tanto dificil de interpretar, pero yo creo que debio ser gol y amarilla para Lehman, ya que el castigo de la roja es por ocasion manifiesta de gol y no por una entrada antideportiva, y si ha sido gol, no tiene mucho sentido sacarle roja por una entrada que no ha sido nada dura.

Por lo menos yo lo interpretaria asi.

Eso si, Eboue a la puta calle por querer "matar" a Gio.

_kiNG_

ha muerto quinto? no lo veo por este thread... estará escondido en su bat-cueva?

ANDREz

Tan difícil es estar todos contentos por que haya ganado un equipo español?

ArkanoiD

quinto por Dios dinos que España pierde en cuartos que eres un puto talisman

Yzerman

#577 Sólo me refería al dato de que el Barça jugó (y lo lleva haciendo toda la fase final y 2ª vuelta de la liga) sin su equipo titular propiamente dicho. Por supuesto que Giuly e Iniesta suplen perfectamente a los otros 2, pero eso es porque tenemos unos recambios de ensueño xD

n00thinG

Hauge: "En el gol que le anulé a Giuly, quizá me precipité al pitar"

Por lo menos un arbitro que reconoce sus error, esto en españa no se veria.

Tig

Pues yo no se si aquí vimos otro partido, pero el foro de Sk-gaming todos los ingleses se quejan del arbitraje, que favoreció mucho al barsa dicen.

El mundo es extraño :) Aquí estamos convencidos de que ayudó al arsenal, y allí de que ayudó al barsa.

PD: Quinto, España ni pasa de grupos, no? Ponte el avatar de Ucrania o de Túnez :D Y luego el de brasil, claro.

ANDREz

http://www.youtube.com/watch?v=Qr96dInL6AU&search=barcelona%20arsenal

An3Lk4

quinto goes to http://health.binghamton.edu/assets/kleenex.gif

Tig

En qué cojones habla el 1º? Parece chino o japonés, pero es la ESPN, que se supone que es inglés... no entiendo ni una palabra :S

GrimMcSlam

Yo voy a imperar por las reglas del Iss pro q siempre q se hace una falta a un tio q se va solo y se mete gol, nunca se expulsa al susodicho xDDDDDDDDDDDDDD

Y eso es lo q hay :D

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=B9D5JNJxmN8

sin comentarios xDDDDDD

jOrjUdA

Felicidades a los cules.

Desde el año pasado el barça lleva demostrando que es el mejor equipo del mundo; ya no sólo realizan el mejor fútbol (sobre todo el ppio de temporada con Xavi), sino que también han aprendido de los errores del pasado (chelsea) y este año el equipo ha madurado mucho, sabiendo jugar cn el resultado.

Posiblemente sea el mejor barça de la historia (ganando 2 ligas de calle y una champion), por lo que a nosotros madridistas nos tocará sufrir un par de años más; sobre todo por la edad de los jugadores, con no tocar el equipo tienen para arrasar unos añitos más.

Sobre la final, reconocer que grite gol con el arsenal y con los goles del barça se mes escaparon los joder; pero hay que rendirse a la evidencia; el futbol ha sido justo consigo mismo