Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

JMBaDBoY

Para poneros en situación, imaginaos ese examen para el que os habéis estado preparando con toda vuestra alma y luego llega el profesor cabrón, pregunta cosas sacadas de la manga, y acabas suspendiendo.

No digo que vayas a llorar, pero esa sensación de estar a punto de soltar una lágrima y de impotencia debe ser algo similar a perder un título así.

Lo digo para que os hagáis una idea. Los que hagáis una carrera o algún estudio superior supongo que ya lo entenderéis.

Davor

#479 El problema es que ese jugador es C. Ronaldo y demuestra en su forma de jugar, en sus gestos, etc... que no es un jugador que haga equipo y que mira más por su beneficio y lucimiento que por el del equipo.

Por ejemplo Cesc es otra grandisimo jugador y el si que se le nota por su forma de ser y de actuar en el campo que busca el beneficio de su equipo antes que el individual, eso no quita que marque algún golazo.

Prefiero 100 veces más a un Cesc que a un C.Ronadlo.

A eso me refiero.

Lo del dinero y si les afecta perder una final así; el problema es que no os ponéis en su situación, ni en el ambiente que les rodea. Ya que por ejemplo son 22 tios que en cuanto dinero más o menos irán parecidos, pero que están luchando por algo distinto al dinero (porque de eso ya tienen) gloria, triunfo, fama, satisfacción personal, conseguir algo por lo que luchas a lo mejor durante 15 años de profesional...

Salu2,

D

antes de irme a dormir,
DROGBA GRANDE!

sergiovk

C.Ronaldo empezo siendo un chupón,para que negarlo,pero ahora juega muchísimo mas en equipo y es un jugador que hace buenos a los que están con el.

Mejor jugador del mundo actualmente y .

(Es básicamente como Robinho cuando llegó,que solo intentaba lucirse,y mírale ahora)

Davor

Hombre comparar hoy por hoy a Robinho con C.Ronaldo es como comparar la noche y el dia.

Pero por lo menos Robinho cuando hace bicicletas las hace con intención, porque una cosa que odio de C.Ronaldo es que se pone a hacer bicicletas en el centro del campo sin ninguna intención de desbordar.

Que si que por títulos y juego es el mejor jugador del mundo actualmente, pero a mi no me convence para mi equipo, se que es raro pero es lo que siento.

Salu2,

B

Si teneis algun sueño en vuestra vida, entendereis que estar a un solo paso de conseguir el sueño de toda tu vida o uno de los sueños de tu vida, y que solamente dependa DE TI cogerlo o no, y cagarla... tiene que ser dificil eh?

Para un futbolista pensar en ganar la champions es orgasmico, y mas cuando hablamos de un canterano de un equipo que cuando el empezo, era impensable que llegase nunca a estar tan cerca de conseguirlo.

Que son mercenarios, que buscan su propio interes, que no sienten los colores... Pero para ellos individualmente ganar la champions supone uno de los sueños de su vida.

P

#482 vale, ahora te comprendo un poco mejor.

N

q putada keria q gane el chelsea :'(

sergiovk

Está claro que Terry lo tiene que estar pasandoo fatal,y más cuando se ha "criado" en ese equipo...no va a sentirlo igual un Terry que un Anelka

P

el Chelsea revertiría todo lo que pagó por Anelka cuando lo fichó este invierno xDDDDDD

Davor

Anelka debe ser el jugador por el que más se ha pagado en el historia del fútbol si contamos todo el dinero que cada club ha pagado en sus traspasos.

Y debe ser el peor jugador del mundo mirando rendimiento-precio.

Salu2,

sergiovk

Pues no ha hecho una mala temporada,lo del penalti bueno,le puede pasar a cualquiera

P

malo del todo no creo que sea, pero el jugador mas irregular sí xDDD. Menos su etapa en el Arsenal el resto de su carrera esta marcada por irregularidades en su juego y bajones de forma muy bruscos.

#492 en el chelsea de momento no ha hecho NADA

Derek

ke se joda el Terry de los huevos.. Yo aún recuerdo cuando eliminaron al Barça pq Terry impidio a Valdés (agarrándolo) parar un balón que terminó en gol. Repito, que se JODA!

Davor

Vale lo he mirado y entre todos los traspasos de club de Anelka, el tio ha hecho gastarse en total a los clubes 109 Millones de Euros. Y si, es el jugador más caro de toda la historia contando todos sus traspasos.

Salu2,

Crus

#495

El verdero crack no es Anelka, sino su agente que pilla un porcentaje de cada traspaso xD

Segun parece su agente es su hermano, Didier Anelka. Me parece que los hermanos se han montado un negocio increible...

DeUsIN

Davor eso te iba a decir, según fichó por el Chelsea salió por todos lados que era el más caro de la historia xd

http://www.eleconomista.es/generales/noticias/352038/01/08/Anelka-va-por-los-130-millones-de-euros-y-se-coloca-como-el-futbolista-que-mas-dinero-ha-generado-en-traspasos.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/12/futbol/1200163317.html

http://www.lostiempos.com/noticias/12-01-08/12_01_08_ultimas_dep8.php

etc xd

Davor

Mira según esas noticias son 130 millones aún es más, madre mia... y lo que dice Crus de su hermano agente, ese si que tiene merito si es verdad que se llevan un 10 por ciento se ha debido de embolsar por lo menos 13 kilos con su hermanito.

Salu2,

Crus

#498

Es posible que el hermano agente se haya ganado mas en comisiones que el hermano futbolista en toda su carrera deportiva xDDD

CaLaTa

Y ojito a Drogba que esa expulsion me suena a expulsarse del equipo. Este tio el año que viene no sigue en el Chelsea

reVorZ

A quien se le ocurre poner a tirar a Anelka penaltis....

Derek

#502 y Belletti desde cuando los tira? :O y en cambio tiró y marcó

SgtOpio

Me jode, quería que la ganara el Chelsea, además me parece que se la mereció más que el Man U.

Pobre Terry :( con lo que me mola ese paisano...

A

http://www.youtube.com/watch?v=v9xteW8m9pA

Uno de los muxos videos de la tanda completa a penaltis.

ReMaTxEs

Anelka le dió una al Madrid, ahora se la ha quitado al Chelsea, es el karma xD

KuS

jOrjUdA

Que decepción :(

Iba claramente con el Chelsea, además de que han jugado bastante mejor que el MU.
Yo soy Terry y me pego un tiro en la pierna, vaya putada, fallar así un penalty que te dá una champion buff yo no dormiría en mucho tiempo

oOL4sTOo

Que asco me da el portugues ese al que todo el mundo idolatra,es otro Figo,Deco,...chulo como el solo y prepotente al maximo..que asco.

eL_aiRMax

#509 es chulo y prepotente, pero es de los pocos que se lo puede permitir ;)