"yo creo que son dos que van a tirar penalties" xDDDD
No sé que tal los tirará Anderson, pero mandar a un chaval de 20 años a tirar un penalty a una final de champions... buf!
"yo creo que son dos que van a tirar penalties" xDDDD
No sé que tal los tirará Anderson, pero mandar a un chaval de 20 años a tirar un penalty a una final de champions... buf!
Y luego está el tema de las lesiones. Yo siempre he dicho que Messi no dura más de 5 años y lo mantengo.
Por suerte tú ni eres médico ni hostias, por lo que esa predicción carece de sentido alguno, simplemente eres un paisano que se dedica a escuchar los partidos en la SER y opinar como si los estuviera viendo.
todo sea que ahora cech pare un penalti con la cabeza @ mono burgos style y sufra un derrame o algo asi y se tenga que suspender la final
y ojito a ronaldo tb q sabe q va a tener millones de ojos encima como ya pasara en bcn, esperemos q no intente ninguna frivolidad como allí tirando a la escuadra
pues mira la SER va a ser que no precisamente. Y no, medico no soy pero soy hijo de un fisio de unas de las mejores canteras que tiene el barça en barcelona que es el club Damm ( si si el de la cerveza...) pregunta a toni velamazan por Olaya por ejemplo..
siempre hablando mas de la cuenta....
XDDDDDDDDDDDDD AL MADRID!!!
#218 Bueno, ya está aquí el profeta... el que faltaba. Ya veremos si tngo razón o no...