IDA
milanvsbarça 1-1 (sheva, ronaldinho)
arsenalvsvillarreal 0-0
Vuelta
barçavsmilan 2-1 (eto'o, gilardino, ronaldinho)
villarreal1-1arsenal (forlan, henry)
barça a la final con messi, ganamos fijo
IDA
milanvsbarça 1-1 (sheva, ronaldinho)
arsenalvsvillarreal 0-0
Vuelta
barçavsmilan 2-1 (eto'o, gilardino, ronaldinho)
villarreal1-1arsenal (forlan, henry)
barça a la final con messi, ganamos fijo
Como mola el 'quinto awita mágica', estoy ansioso por ver que nueva bomberada vomitas, esto es como el circo pero gratis!
#21: Creo que serginho es zurdo, ahora luego vete a saber dónde le ponen pero supongo que lo lógico sería por la izquierda si es zurdo
Una cosa es poner como virus que pierda el barça, por que lo puede decir todo el mundo, menos el quinto porque se cree el amo y siempre piensa que nos van a elminar BOCAZAS.
Yo no se si ganaremos mañana, pero estoy seguro de que van a flipar como corrre Eto`o y como juega Iniesta, no digo más.
Tu a tus amigos les dices lo mismo? te pegaran ostias bien gordas no? o hace ya tiempo que pasas de hablar con ellos porque sabes que se van a reir de ti como en el foro de deportes de mv?
Yo de ti me quitaba ese avatar, porque va a durar poco tu alegria amigo.
#40 de verdad, no me presumas de vida social porque haces el ridículo... y el avatar es del equipo que va a acabar con vuestro sueño de ganar la 2ª Champions. Disfrutad de los dos partidos que os quedan en Europa este año
Y si el Barça llega a la final ¿qué harás?
Dirás: "a disfrutar de la final, que váis a perder"
La verdad, llevas con esta actitud toda la champions, al final la ganaremos y dirás "disfrutad la champions que el año que viene no la ganáis"
En fin, qué mala es la envidia xD
joder... mira que no lo podian dar por la 1º el partido dle barsa...
va a ser la 1º vez que voi al bar para ver al barsa...
#44 ? que hablas tu de la vida social ahora' XDDD si es que cada cual a un tema, yo te digo que no te hablan de futbol, pero si te sientes aludido que me cuentas.
#50 no te das cuenta del ridículo que haces? Llevas diciendo eso desde octavos, primero el Chelsea, luego el Benfica...y ya ves lo que les pasó a los dos, con lo claro que tenías tú que nos iban a eliminar . No puedes dejar el fanatismo y las predicciones y disfrutar del fútbol como hacemos los demás?
Arsenal 1 - 0 Villarreal
Milan 1 - 1 Barça
Pasaran Barça y Arsenal y despues en esa final Arsenal - Barça kedaran 1-0 Gol de Thierry Henry
PD: Lo veo venir xD!
Voy a hablar sinceramente si el Madrid acaba cuarto que la gane quien quiera menos el Villareal.
Si acaba tercero o segundo que la gane el Villareal.
Yo no voy a apoyar los intereses de otros equipos soy del Madrid y solo quiero lo mejor para el Madrid.
La final me huele a Arsenal - Barcelona (aunque el Milan pufff)
P.D: Esto que he escrito demuestra que soy del Madrid y no un anti-cule que mira los resultados del eterno rival antes que los suyos propios. Igual que los antimadridistas y... Quinto me das mucha pena.
#21 yo he visto la alineacion , la disposicion táctica me la he "inventado" en funcion de esa alineacion , pero vamos que si dices que serginho juega por la derecha , encaja todo perfectamente : serginho-stam-kaladze-maldini
pd : quinto callate -> http://img353.imageshack.us/img353/8663/bocazasdemierda46mu.jpg