luego hay gente q dicen cesc >> iniesta.. por favor !!
q grande eres andres, q grande.
Iniesta ahora mismo está un punto por encima de Cesc, pero tb es otro maquinorro.
Andresito hoy ha sido el mejor.
#174 jugara el dia que el barsa gane 9 copas de europa, lo piyas? NUNCA
felicidades al barsa y espero que sea una final española ya sabeis kien me gustaria que la ganara
saludos
Os pido a los madridistas y barcelonistas que no contestéis a provocaciones, que esto debería ser una fiesta de todos los españoles : )
Gran partido,si señor.El barcelona a madurado mucho en todos los sentidos respecto al año pasado y creo k si el barsa llega a la final eliminando a equipos como chelsea y milan la ganara.
En el partido de hoy no se a echado de menos a xavi porque a estado iniesta que es un crack y no nos fiemos del 0-1 que ya sabemos todos como son los equipos italianos....y bueno como siempre ronaldinho estratosferico.
#188 te contesto yo, el villareal xD
yo hasta que no vea al milan coger el avion barcelona->milan no me fio nada
Alguien me explica si la amarilla de oleguer fue buscada?
Es q todabia no le encuentro razonamiento logico :S
Si que fue buscada, el tio se lesionó y ya que possiblemente no podría jugar el proximo partido, pues busco la 3a amarilla para asegurarse poder jugar en una posible final.
#196 Sufrir? Puyol ya cumplio el ciclo de las amarillas, ara mismo tiene 1 acumulada, como no le metan 2 en el campnou o una roja directa, podra jugar sin problemas en la posible final.
Puyol tiene 4 amarillas:
http://es.uefa.com/Competitions/UCL/Statistics/Players/TypeStat=YC/index.html
Quedan 7 dias para saber quien pasara, que impaciencia >_<
Es que es eso lo que no entiendo
Vale, esta lesionado y no llega al partido de vuelta, porque buscar esa amarilla, impidiendote de poder jugar la vuelta con una posible recuperacion.
Si estas lesionado y no juegas la vuelta, la 3 amarilla t la pela
Si no me equivoco, las amarillas y sanciones por 3 amarillas no se acumulan al año siguiente, no?
pero asi el barça se asegura que por lo menos oleguer este en la hipotetica final...sino podian perdersela marquez y él...y a rodri no le veo jugando una final xd