La Champions League también tendrá 6 árbitros

Kenderr

A mi me mola lo de la NFL, que pueden pedir que se comprueben algunas jugadas, si no recuerdo mal 3 y restaban tiempos muertos.

Yo pondria que se pudiera pedir algunas veces la comprobacion.

JMBaDBoY

#29 Entonces serán parciales, no? Si fuesen imparciales sería perfecto xDD

H

Che tu, que se me ha ido la chaveta, si xddd

Si, bueno, lo que yo queria resumir es que todos los arbitros me parecen vomitivos.

L

tantos????? se repartiran el campo en cuadros no

Scavenger19

Si, creo q si.

Sh1n0d4

Si se equivocan con cuatro ... con 6 pasará prácticamente lo mismo ...

Lo único que habrán 2 tios más que cobrarán y encima correrán menos.

aresw0w

#31 ojo de halcón en tenis :D

KuS

Deme dos por favor.

ErNeStIn

para que? para que sigan pasando irregularidades??

Zigic esta asi, no se lo cree todavia xD:

y si no se ponen camaras ni jueces es porque no interesa, porque hay intereses economicos detras de todo eso.. ni retrasar partidos ni pollas, se dejaran de amañar partidos

GrimMcSlam

Los del Atlético tampoco se creen q les pitaran esos fueras de juego aún...

A ver si os pensáis q en ese partido solo os perjudicaron a vosotros...

Ni intereses económicos ni pollas, lo q hay es mucho llorón cn las gafas de su equipo puestas 24/7.

2
ErNeStIn

#40 que te calles nano, que ya vienes a crear polemica.. vete a la calle a despejarte y cuando vuelvas, veras como deberias haberte callado con ese comentario.

Que fueras de juego y todo lo que quieras coño, pero yo he puesto la imagen porque es algo evidente.

voy a hacer un comentario tipo tu: "vaya mierda esto de los arbitros, porque sera mas gente que pitara a favor del barça y perderemos la CL por su culpa.. joder, vaya mierda"

y volviendo al tema ya lo he dicho, hay mucho dinero detras de los partidos de futbol

GrimMcSlam

Pero flipao si tú achacas los errores a los intereses económicos... y luego resulta q tb se equivocan para el otro lado... qué coherencia hay en lo q acabas de decir???.

No tires la piedra y escondas la mano q todos hemos entendido perfectamente lo q querías decir cn el post de arriba y la fotito de Zigic.

1
urrako

#41

:P

JMBaDBoY

Deberían decirle a los árbitros de área que se mojen y si ven penalti lo comuniquen.

ErNeStIn

#42 tu no debes dar mas de ti.. tu te crees que lo he puesto con un mensaje secundario?? y el de la primera pagina que ha puesto el video de la narracion que? tambien?? tu eres tonto o masticas agua??

yo lo he puesto para demostrar que ni 6 arbitros son suficientes joder, QUE NI 6 ARBITROS van a arreglar que detras de los muchos partidos de futbol hayan amaños y muchos intereses economicos.. a ver si lo pillas ahora o vas a seguir erre que erre..

ademas, que vengas tu a defender a un equipo contrario al tuyo de tu misma ciudad que es rival.. manda cojones, como si me pongo yo a defender al villareal o al levante.. donde se ha visto eso?? only in spain my friend

KuS

#45 ¿Qué cojones tendrá que ver de dónde sea (que no es de Madrid el Grim xD) o de que equipo deje de ser para simplemente no compartir tu opinión? Vaya amargao estás hecho xD

Que sí, que le hicieron penalti a Zigic.

Que no, que no es una conspiración contra el Valencia a favor del todopoderoso en Europa Atlético de Madrid xD Es solo que los árbitro son muy malos y unos cagones.

Y que no, que si hubieran pitado todo normal no habría llegado el partido a ese momento con opción ninguna para el Valencia.

1
T

estos correran menos que los liniers y se pelearan por el puesto

ErNeStIn

#46 autopoderoso en europa y atletico de madrid no son conceptos que vayan muy bien de la mano xDD (comentario forofo, enhorabuena por la EL)

me da igual que no sea de la ciudad, es un merengue y como tal no deberia apoyar ni al atletico ni al getafe, yo lo veo imposible, es como si yo apoyo al villareal o al levante.. no tiene sentido, son rivales directos y por tanto que les den..

jamas veras a un seguidor del man utd defender al city.. o por lo menos yo no lo he visto, pues igual.

urrako

#48 Que tú seas un chaval con la cabeza absorbida no significa que los demás como borregos tengamos que encasillarnos en los tópicos sobre aficiones o simpatías.

PD: Dicho esto con quien se tenga pique es normal que haya odio/tensión, pero, no sé, a veces uno debe quitarse las gafas de su equipo. Otras simplemente por amigos/familiares te alegras de que gane un equipo rival.

KuS

#48 He ahí la gracia del comentario. Al Atleti no le ayudaron por intereses económicos ni nada similar como tú expones porque el Atleti, hasta este año que ha ganado, no era nadie en Europa más allá de un Club histórico. Ahora es el primer campeón de la Europa League. Ahora sí es alguien y sí podrían darse "apoyos" frente a equipos pequeños como siempre pasa entre los grandes y los pequeños. Porque son tan malos y cobardes que es más fácil pitar a favor del poderoso que en su contra, porque si lo haces en su contra te montan más bulla.

Y Grim no está apoyando al Atleti, está dando su opinión sobre los hechos que comentas. Si tú cambias tu opinión sobre un hecho porque coincida o sea la misma que defiende alguien de un equipo que te cae mal como Levante o Villarreal... perdona que te lo diga pero eres un triste. En ese caso serías un forofo de cuidado, de los que resultan penosos, que cierra los ojos ante una realidad, ante la realidad al menos como tú la ves, simplemente por el equipo que pueda haber enfrente.

Yo odio al R.Madrid pero no por ello si le hacen un penalti a Raúl o le roban un partido al R.Madrid voy a decir lo contrario simplemente por el hecho de que odie a esa entidad. Una cosa es eso y otra negar la realidad por mero fanatismo y odio al contrario. Le deseo mal pero no voy a mentir sobre lo que vea que le ocurre solo porque le odie.

Suerte siendo así tío.

danao

como no hay presupuesto, han decidido colocar no dos, si no 3 o 4 en cada area, eso si, seran como estos:

1
Xoid

La solucion a que los arbitros son unos incompetentes, es poner mas.

/CLAP

ErNeStIn

#50 lo de siempre.. vaya mierda de concepto del deporte que hay en este pais, en otros paises(pondre el ejemplo de USA que es el que mas conozco) si tu eres fan de un equipo y hay otro en tu misma ciudad(e incluso en tu misma division de la liga) , JAMAS apoyaras a ese equipo, PASE LO QUE PASE, no se meten con el contrario, lo odian y nunca lo apoyaran pero pocas veces se meten.

En este pais, si yo soy del madrid, si hace falta apoyo al geta o al atletico.. para mear y no echar gota. Yo esque ni me alegraria, como mucho la enhorabuena y otro año sera para mi equipo o para el que sea pero eso de "viva el atletico" "os lo mereceis" y todo eso que lei por parte de madridistas cuando ganasteis la EL?? pero a donde vamos a parar?? y vosotros sois aficionados de vuestro equipo o que sois??

yo como mucho llego a opinar si una jugada es penalti o lo que sea pero eso de "vamos levante que habeis subido a primera", o "vamos villareal, a por la europa league este año", eso jamas me lo oireis decir

pero lo dicho, para mi vuestro concepto de aficionado es un poco erroneo, llamadme lo que querais pero es una locura o sino mirad en inglaterra como ya he dicho, que seguidor del manchester united se alegra por algo del city?? que seguidor del liverpool se alegra por algo del everton?? venga hombre porfavor..

JMBaDBoY

#53 Tú hablas de rivalidad, lo cual tiene lógica. Otra cosa es el equipo de la ciudad.

Dudo mucho que para un madridista su máximo rival sea el Atleti, en todo caso lo será el Barça. Por mucho que el Atleti sea de su ciudad.

Lo mismo para el Barça, el máximo rival es el Madrid, no el Espanyol.

Luego se puede dar el caso como en Inglaterra que la máxima rivalidad casi siempre viene dada por motivos geográficos.

Scavenger19

El caso es q todos estaremos expectantes a ver como lo hacen

ErNeStIn

#54 pero que da igual la rivalidad o lo que sea, que es de tu ciudad, que es tu equipo rival si o si..

JMBaDBoY

#56 ¿Y eso por qué? No siempre el equipo de tu ciudad debe ser rival.

En Barcelona hay la tira de equipos y no todos son rivales entre sí.

Tu argumento no hay por donde cogerlo.

Además no sé que estás liando, si Grim ha dado su opinión respecto a la imagen, no porque considere o deje de considerar el Atleti equipo rival.

ErNeStIn

#57 no seran rivales deportivamente o economicamente, pero son rivales, porque estan en tu misma ciudad y no puedes ir a dos bandas..

no se explicarlo muy bien, quien siga algun deporte americano vease MLB o NHL sabra lo que digo.. (es como si un seguidor de los yankees va con los mets, o como si un seguidor de detroit en hockey va con chicago.. pues no, es tu rival)

para mi, un equipo si esta en tu ciudad o en un mismo territorio, aunque sea inferior a el tuyo en ciertas cosas, es un rival.. obviamente alguien del barça no odiara al girona porque juegan en divisiones diferentes y es muy poco probable que se enfrenten entre si

JMBaDBoY

Y porque Girona no tiene nada que ver con Barcelona, son ciudades diferentes xD

Pero vamos, el Europa es un equipo mítico por ejemplo de Barcelona y nadie del Barça le considera un rival, igual que el Sant Andreu (pero ellos a nosotros sí, también a raíz de la fase de ascenso esta temporada)

GrimMcSlam

Vaya tonterias se leen por aquí.

Según tú nunca podría reconocer q Messi o Xavi, por ejemplo, son cracks mundiales pq son del equipo rival del Real Madrid no??.

Y no es q defienda al Atlético, simplemente no llevas razón cdo te haces la víctima con lo q pasó en aquel partido. Si os hubieran robado de verdad todo el partido pues mira... lo puedo llegar a entender, pero sabiendo lo q pasó????.

Lo más triste es q no eres tú el único, muchísimos valencianistas poniendo el grito en el cielo vi yo dp de aquel partido, muchísimos.

Ala, me piro a dormir xD.

2