Charla con Tomás Roncero.....

C

Tomás Roncero
Jefe de la sección Real Madrid (Juas Juas Juas !!! )

08-11-2004 - 23 respuestas (de 200.000 enviadas)

El periodista deportivo vuelve un lunes más a comentar
la jornada liguera con los lecxtores de AS.com.

Tomás Roncero más conocido como Fernando Esteso (por lo bromista que es...)nos deleita cada lunes con un abanico de preguntas
y respuestas....

Vamos a ver un resumen:

¿Si perdeis en el camp nou, seguiràs diciendo que sois favoritos para ganar la liga?

Sí, porque el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmasen cuanto que pierde dos partidos. Al Barça le va a pesarla presión de verse arriba, quemando las naves y no haber logradoalejar demasiado al Madrid. El Madrid está a sólo siete puntos.
El año pasado el Barça llegó a estar a 18.
Ellos saben que esta diferencia no es definitiva. Para nada

jas0sas0ja0jsa!! ciclo queeeeeeeeeee??? ajerejjea
cuando pierde dos partidos? Bueno perdieron contra la grama y contra el milan.... y ahi esta el barça aumentando la ventaja respecto al 2º y lider del grupo en europa...
Al barça la presion que? como si el barça no hubiese ganado una liga en su vida.... Le recuerdo a este señor q el barça es el único equipo en españa en los últimos 15 años
que gana las ligas seguidas, con regularidad... asi que de presión más bien poca.

Tomás, qué grande eres!!!!! No sabes lo que me animan tus artículos. No crees que el Madrid podría jugar con otro esquema de juego?? Algo así como un 3-4-3. Si viene Robinho, quién será el sacrificado? Gracias crack

En principio sería Owen el que iría al banquillo, pero no olvides que las temporadas son muy largas y habrá tiempo para todos. A mí me parece que cuantos más jugadores buenos haya más posibilidades de hacerte respetar.
Y muchas gracias por tus piropos. Se agradecen de corazón.

Ahi te veo Tomasssssssssssss animando a la plebe madrilista q esta muy tocada! jjaossjoajsaassa!! con tus trolas! Hace 1 mes owen era un pkt y ahora es dios... aej0eaej0 aver q dices de ronaldo en la jornada 30 cuando solo lleve 5 goles!

Hola Sr Tomás, ¿que le parece Robinho para el Real Madrid? ¿de que juega? Gracias y de paso le mandamos ánimos por el secuestro de su madre.

Gracias en nombre del chaval.
Es un delantero que puede jugar vencido a las dos bandas y de segundo punta. Es rápido, con gol y habilidosísimo.
Un Denilson con 20 años mezclado con genialidades de Ronaldinho y regates de Garrincha. Un crack. Será un gran fichaje. Hazme caso.

Gracias en nombre del chaval??????? aaaaaej0ej00ej0aejj0eaaej0aej0aej0aej0aej0aej00jaej0aeea0j0ejaj0eaj0eaj0ea

si no? eres su representante no? ajeoaejeoejoejaojeaoje

Ahora viene lo mejor.......

"Un Denilson con 20 años mezclado con genialidades de Ronaldinho
y regates de Garrincha"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ajeoejeajoe

Seamos sensatos... hoy por hoy Robinho no es NADA ni NADIE. Eso si, necesita un balón para el solo....

Hola Tomas: Me podrias decir por que los cules siempre hablan de los arbritos?? Todas las semanas dicen lo mismo. Puede ser que tengan un virus llamado Madriditis. Hasta pronto desde Londres Jose Manuel

Hola amigo. Claro que tienen madriditis.
Ha sido ver por debajo de ellos al Madrid y ya les
ha entrado un ataque de pánico. No escarmientan y vuelven a caer en sus errores del pasado. Para un año que están jugando bien al fútbol en vez de disfrutar
del momento están empezando a ver fantasmas para el clásico del 20-N. Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.

Ataque de pánico? ajejae! q se lo digan al málaga.......
xDDDDD!!! Si no? favorecer en los ultimos años al barça no? jajajajaja Al barça no le hicieron un video de ayudas arbitrales en el "mas deporte" SO MEMO!!!

Que tal Tomás!! Yo queria preguntarte que opinión te merece el gran trato mediático que esta recibiendo el barcelona y por lo contrario los continuos achaques y reproches a los cuales el Madrid se expone cada día.Acaso el gran Real madrid ganaba en kiev cuando se conquistó la séptima?

Tranquilo, ellos llevan seis años sin ganar ni a la taba
y están sacando toda la rabia que tenían contenida convencidos de que éste es su año.
Pero quizás se han precipitado. Estamos en noviembre y el Barça ya ha perdido la Copa. La Champions y la Liga está por ver. Creo que la ansiedad
va a dejarles sin argumentos cuando llegue la primavera. Aviso.

Aqui vemos al CONSOLADOR Tomás en estado puro, socorriendo a un merengue fustrado y con la caca a punto de salirse del ojal.

1º no son 6 años sino 5, Mal informado, pésimo.
2º Sacando toda la rabia? son perros salvajes?
3º Ya han perdido la copa... Cierto.. la han dejado para ustédes creo yo vamos. Q este año el barça creo q esta por mayores labores.
xDDD!! La liga y la champions esta por ver... la champions no digo q no pero la liga no creo q se le escape este año.

Roncero, después de leer tu columna de hoy en el As, reafirmo aun más mi pensamiento de que eres excesivamente
forofo y tu sentimiento blanco a veces te hace salirte del camino periodístico,
que no todos los que leen "tu" diario son madridistas, algunos buscamos imparcialidad, no crees que llevo razón?
supongo que no pasaras la pregunta, me conformo con que la leas

Se nota que no me conoces. Paso la pregunta porque no tengo nada que ocultar. Escribo lo que
siento y nunca quise pasar a la posteridad por ser un ejemplo de objetividad periodística entre otras cosas porque eso es
una utopía. No soy forofo. Soy sincero. Eso cada vez se lleva menos, amigo. Comprendo tu desconcierto.
Por cierto, espero que nunca más vuelvas a poner esa coletilla de "supongo que no pasarás la pregunta". Es una cuestión de respeto.

Aqui el señor Roncero reafirma q él no es objetivo, sino madridista y, que le pagan para escribir lo q dice... q tipo de diario es éste?¿

bueno y aqui viene mi pregunta:

23 hermano de gento (13:04 h.)


Buenas Sr. Roncero ¿No cree que el Real Madrid da mucha pena?

No. ¿Por qué?

EJOAEJOAEOJEJOAJOEJOAEJOAEOJAE!!!! HE LLORADOOOOOOO!!!!

Con la cantidad de preguntas q le habrán enviado y se molesta en contestar LA MIA!!! aejae0aej0a0je

LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo amigos. El lunes que viene entramos en la gran semana del clásico. No nos vamos a aburrir. Esto promete. Saludos

En fin, otro dia pondré remembers de algunas de sus sorprendentes respuestas....

GaN2

El Roncero estaba ayer en el plató de Futbol es Futbol y daba bastante pena, una señorita que es actriz (no recuerdo el nombre ahora) que es del Atleti le estaba rebatiendo todas y cada una de las preguntas.

T

ajajajaj!! te ha respuesto a esa pregunta?? ajejeaaejjeajae

ese tio es tonto o se lo hace?

Mientras el AS pagué a mongos como ese yo me seguire riendo (con razón) de ese periodicucho.

Elektro

XDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo k me puedo reir de lo k tu pones #1?

"Le recuerdo a este señor q el barça es el único equipo en españa en los últimos 15 años
que gana las ligas seguidas, con regularidad..."

Esta es la ultima!!!!!!!!!. Como eres cule y no puedes vacilar de ligas puesto k el madrid tiene unas pokitas mas, pues tendras k inventarte un dato TOTALMENTE ABSURDO, como el k has puesto. Me hace muxa gracia lo de los ultimos 15 años xDDDDDDDDd. Porke no coges 20 años?. Ah, calla, perdona, si esk resulta k esos 5 años de diferencia fueron las 5 ligas del Real Madrid consecutivas entre el 85 y el 90, y claro, si coges 20 años, adios estadistica inutil no?.

Mira otro dato relevante: en los ultimos 15 años, el Barca ha ganado mas ligas en años pares k ningun club....interesantisimo y valiosisimo no crees?. Seguro k esto lo pone mañana el Sport de portada con sus megaestadisticas (el Barca es el ekipo k mas xuta a puerta con la pierna derexa siempre k el cordon de la bota izkierda este desatado ¬¬'...felicidades?)

"Aqui el señor Roncero reafirma q él no es objetivo, sino madridista y, que le pagan para escribir lo q dice... q tipo de diario es éste?¿"

En el cole no diste lenguaje y literatura?. En el mio dimos un tema k iba acerca de la diferencia entre los diversos escritos periodisticos, ya sabes, articulos de opinion y todas esas cosas...Sabes lo ke es un articulo de OPINION?. Repasate tu libro de la ESO anda...

Por cierto, Bakero and company k escriben en Sport, esos son objetivos e imparciales?...

Un saludo campeon.

litusrem

Es muy objetivo..

</megaironic>

PruDeN

jajajaj sin roncero tonto .. xD

T

#4 bakero jugó en el barça... Roncero en el ....

Matalascañas ?

PruDeN

Festival del humor ...

13 caldi (12:37 h.)

Hola Tomás, tú crees que Figo podría forzar la quinta amarilla contra el Albacete y asi no ir a barcelona? Si fuera así no crees que debería tener una sanción por parte del club? Porque no es la primera vez. Gracias y un fuerte abrazo

Con todos mis respetos, si piensas eso es que estás tronado o te han dado una sacarina adulterada en el café de hoy. Ya en serio, Figo es un profesional 10 y ha dejado claro a menudo que en Barcelona no se arruga. Es un tipo bragado y creo que le patece mucho mojarle la oreja al Barça en el Camp Nou. Con cochinillo o sin cochinillo.

DarthVader

#9 xDDDDDDDD

a mi el hijo puta ese nunca me contesta nada q le pongo... porq sera....

bi7er

"si piensas eso es que estás tronado o te han dado una sacarina adulterada en el café de hoy"

xddd

Elektro

#8 y? Por jugar en un ekipo de futbol ya se es mas de ese ekipo k un aficionado?

Ademas he dixo Bakero porke es el unico nombre k me se, no me se los nombres del resto de iluminados...

alaisseth

Hay periodicos que sacan mas burradas y no se hacen un post cada vez que dicen algo...

E

Yo solo cuando esta maldini digo algo, porque si esta el payaso este paso de decir nada.

DarthVader

#12 precisamente por eso, no conoces más nombres porq ellos no están en boca de todos por la payasadas q dicen. no como los del AS

Roncero, el loco gatti, tomás guash, jj santos..... y sigue.....

PD: q no digo q los del sport no las digan tb (madriditis tienen) pero al menos ni mienten ni insultan ni dicen payasadas ni, lo más importante, NO actúan como un simple aficionado. Lo q dicen del madrid lo dicen para joder, no para burlarse, y ellos hacen más daño q la prensa madridista al barça y catalunya.

ekual

si tanto odiais el as y sus redactores, xq coño no os dedicais solo a leer ese otro gran periodico llamado el sport

edit: #15 "PD: q no digo q los del sport no las digan tb (madriditis tienen) pero al menos ni mienten ni insultan ni dicen payasadas"
no apenas, como por ejemplo cuando pusieron en la pagina principal hay que el woodgate era un cocainomano

alaisseth

Otro usuario mas..ya veo que te banean a diario ( será por algo)
Cuando he dicho yo en mi post algo del madrid? digo lo que pienso..

Ah por cierto..¿que tal esas 9 derrotas consecutivas :D? ( no te piques demasiado ;) jiasjiasjiasjias )

VDP

Otro usuario mas no, idiota, es otra "cuenta" mas

Esos insultos guays! xD despues dices que no insultas, normal que te baneen...cuando aprendas modales, hablame :)

DarthVader

#4
Hoy el AS va q ni pintado a la critica q le haces a civikin en cuanto a escoger las mejores fechas para dar una mejor estadistica, mira:

EL MADRID DE GARCÍA REMÓN YA MEJORA EL RITMO DEL BARÇA

En los últimos siete partidos ha logrado mejores resultados que el líder de la Liga

Y dice:

El Real Madrid de Mariano García Remón está intratable y ya mejora los números del líder de la Liga, el Barcelona. El técnico ha dirigido al equipo en once encuentros. Pero las cifras llaman la atención en los últimos siete encuentros.(AJAJJAAA SOLO COGE LOS Q LES INTERESA PARA PODER REALIZAR LA NOTICIA) Incluyendo las tres competiciones en juego (Liga, Champions y Copa), el Real Madrid encadenado cinco victorias (ante Dinamo de Kiev, Valencia, Leganés, Getafe y Málaga) y dos empates (frente al Betis y el Dinamo en Kiev). Centrándose en la Liga, el conjunto blanco ha sumado 10 puntos en cuatro partidos

Mientras, los de Rijkaard han conseguido en este tramo (OJO; EN ESE TRAMO EH! AJJAA) cuatro victorias (ante Espanyol, Osasuna, Milán y Deportivo), un empate (en San Mamés) y dos derrotas (frente al Milán en Champions y ante la Gramenet en Copa del Rey). Por lo que respecta a la Liga, los azulgrana han sacado nueve puntos.

Ahora el Sport sacará:

"El Barça contando con la 2º vuelta de la liga pasada aventajaria al madrid en 30 puntos"

xDDD si es q estos periodistas.... . . .. Son igual de buenos q el Civikin! ajejeaej comenten los mismo errores no?

Bueno, os dejo el link para q sigais viendo las chuminadas q dice esta periodista: http://www.as.com/articulo.html?xref=20041109dasdaiftb_6&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041109
Hace comparativa de goles cogiendo los 6 ultimos encuentros xDD! y luego dice q es el mejor arranque de la historia del madrid en cuanto a goles encajados..... bueno al final rectifica diciendo q ha igualado la marca de otras 3 temporadas... y al final dice: "bueno sin contar tb EL MEJOR REGISTRO DE SU HISTORIA q fue en la temporada 61/62.

EN Q QUEDAMOS!!!!!!??? es o no es el mejor registro! ajejaeje

W

y aki tenemos, una vez mas, a los mascachapas del sport utilizando sus habilidades parapsicologicas, como por ejemplo la de meterse en el cerebro de los jugadores del madrid para saber lo que piensan:

Owen se mosquea con García Remón

El pasado domingo le tocó ‘chupar’ banquillo, ya que su técnico optó por mantener en el once a un apagado Ronaldo

Michael Owen vivió en La Rosaleda una situación ciertamente extraña. García Remón decidió dar descanso al delantero inglés. Oficialmente, no pasó absolutamente nada, debido a la flema británica de un Owen que pisa con fuerza a base de goles. De todos modos, la realidad es que al ex jugador del Liverpool le sentó fatal quedarse fuera del once titular ante los malaguistas. Ronaldo fue el elegido y, a falta de veinte minutos para la conclusión del choque, García Remón retiró del césped al brasileño, que fue con diferencia el peor del Real Madrid, y dio entrada a un Owen que, herido en su orgullo, protagonizó la mejor jugada del encuentro. Anotó el 0-2, con lo que dejó todo sentenciado.

El inglés se muerde la lengua, no quiere abrir debates, no generar polémica. Pero los números cantan. Owen vio puerta en Champions, ante el Dinamo de Kiev en el Bernabéu; en Liga, frente a valencia y Getafe y en Copa del Rey, ante el Leganés. Y el pasado domingo se llevó un golpe al observar que Ronaldo parece que tiene que jugar al precio que sea. En el entorno de Owen se lamenta la actitud de García Remón, que debe “jugar por decreto”, sostiene alguien del entorno de un inglés que no tira la toalla y espera que cambia su situación.

NI RAPPEL OIGA!

por cierto que se me olvidaba, #1 subnormal. noºse como alguien puede estar tan atrapado como para poner un post asi la verdad.... que penita.

C

atrapado? yo? a0jssj0a!! y me lo llama el más atrapado de MV.

Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD !!!



-PERSONAL-

Arma: Claymore
Mapa: De_Escocia
Clan: Los Wallace
Jugador favorito: William


Pelicula favorita: Braveheart
Actor favorito: Er Gipzon ese ke me imita
Disco preferido: la BSO de braveheart
Compositor preferido: James horner, ke es el ke la hizo
Comida favorita: la carne de los ingleses ke mato con mi espada
Bebida favorita: si ya la sabeis.... la sangre de los antes mencionados

PD: cuidado..... estoy empezando a no ver diferencias entre los ingleses y los admins de MV -_-

ya ire ampliando mi perfil....

[/i]

Viendo tu perfil, a tus 34 años eres capaz de postear subnormalidades propias de un niño de 7 años. Si el post no lo entiendes, dímelo, yo te lo explico.

Pero te aviso, no tiene nada q ver con William Wallace ni nada por el estilo.

TARAO! Seguro q vas a clase con una falda escocesa!

W

pero por que no mandan al roncero a una isla desierta y deje de dar por culO???' no veis que esta super enrabietadoO??? juas juas EL AS EL PEOR PERIODICO DEPORTIVO DE ESPAÑA (y no me vengais con el sport, porque las opiniones no son tan burradas como las del as)

PD: tengo una coleccion de gilipolleces k.. PUFF

PD2: aun me acuerdo de uno del AS, k a mitad de la temporada pasada dijo k si el madrid perdia la copa se metia un tiro en el bernabeu, y si perdia la liga otro.. encima k vacila luego no cumple sus promesas, MONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yzerman

#21 Dime exactamente que le ves de malo a ese artículo. Yo leo elogios hacia Owen y criticas a Remón, es decir, la realidad. Que Owen juega mucho menos que Ronaldo pero lleva más goles...

Usuarios habituales