Chelsea: 75 kilos por dinho?

Tanguiglio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=372276&idseccio_PK=803

Yo lo vendia de cabeza

ShindoHikaru

Yo no lo vendia ni en broma, la verdad :/

Saludos!

C

Si no empieza YA a dejar de ser una puta maceta en la banda izquierda que sólo se mueve para ir a tirar una falta a la frontal del área no sería nada descabellado venderlo.
Pero claro, por otro lado... cuando quiere es el puto amo, y a ver a quién te traes capaz de sustituir a Ronaldinho :\

DiSoRDeR

Pasando, Ronaldinho es el mejor.

PD: va a venir Zago y t lo va a cerrar xD

blackoN

no venderia a ronaldinho ni de coña, ultimamente no esta haciendo nada pero cuando hace cosas pues son cosas bastantes importantes para el club, el ekipo k kiera a ronaldinho tendra k pagar su clausula y k el jugador kiera marcharse xq si no lo veo dificil xd

maikin

Yo lo vendia de calle, ahora se puede sacar una tajada muy interesante, dentro de 2 años quizas no valga ni la mitad

StifleR

Con lacito.

PLeaSuReMaN

yo no lo vendía ni de coña.. dinho es mucho dinho

XeXi

si me pagaran a mi los 75 millones de euros si. Si no me van a rebajar la entrada y no voy a disfrutar de ver a Ronaldinho jugar, casi que.. NO!

ANDREz

Para que quiere el Barcelona ese dinero?
Cuando algo funciona (champions league y liga) para qué cambiar?... Si este año y el próximo lo hacemos bien pues ya habrá tiempo para cambiar.

Josetxe

bah lo jugao.

JMBaDBoY

Joder, esto es una noticia cíclica, cada 2 o 3 meses aparece la misma tontería...

Según el 'Mirror' inglés está dispuesto a ofrecer la friolera de 75 millones de euros por el crack brasileño

Como dirían... "no te digo na y te lo digo to"

B

Trato Hecho.

DiSKuN

no lo vendia pero le diria aronaldinho: chato, ganate el dinero q cobras que ya han pasado las vaciones d verano e invierno

M

75 kilos de choped, rico rico.

Por menos de 100M no se vende al mejor futbolista del mundo.

KaSe

es facil, el dinero en el campo y no en el banco....no hace falta vender a ronaldinho si no vas a fichar a nadie que le mejore

c0c0l0c0

yo lo vendia

templari0

yo lo sentaba en el banco un par de partidos... y NO no lo vendía...

69SHeiK69

Necesita espabilar un poco, pero aún así yo lo considero intransferible

ZaGo

Para temas de rumores y fichajes utilizar este hilo:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263124

Encima es un rumor que esta demasiado visto ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • 69SHeiK69
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • StifleR
  • C
  • Tanguiglio