El Chelsea tira arena en su campo

D

si,pero no jugar futbol barro como el año pasado ;(

TuR0K_Vva

Lo que esta claro es q un equipo puede modificar el cesped, regandolo , cortandolo o echandole arena como mejor le convenga a su juego, como a dicho Grimm.

Esto no es nuevo, no es de ahora, ya hay antecedentes. Por otra parte, si fuera como vosotros decis una encerrona, algo ilegal, la fifa se haria cargo de ello.

Ademas, yo creo q el barsa va a ganar sobrado al chelsea, xq no juega ni a la taba, en barro, en cesped o en lo q sea. Pero es q estas cosas, estos lloriqueos.. ensucian un poco el asunto xD

DeCorZ

KE SI ..ke ellos pueden poner el cesped como les salga de las pelotas..pero sera casualidad k siempre lo hacen cuando les toca contra el barça?

frantxu

Sport = Panfletucho "deportivo"

Pikachu

estos del chelsea son tontos, no se en que les va a beneficiar si lo han hecho aposta. Al patadon puede jugar cualquiera, y tener esa gran plantilla para eso me parece un insulto al futbol.

xxxVaDeRxxx

Hombre , si en el fondo esto es una concesion al Barcelona . Se rinden a jugar al futbol , asi que tendran que jugar a otra cosa xd

T

Solo me creo lo k diga el Mundo Deportivo.

Marca, AS i Sport son basura.

n00thinG

http://www.elmundodeportivo.es/20061007/NOTICIA235425272.html

-

dicen x ahi señor Mourinho no se que xd, para mi y para la mayoria es el mejor entrenador del mundo xd, que seria del Barça de la era de Bobson sin el 2entrenador y traductor Mourinho xd

C

#56 mejor entrenador del mundo un tío que en 3 años con presupuesto ilimitado para hacer el equipo que le diese la gana no ha conseguido ni llegar a una final de Champions? Sinceramente, antes me quedo con Wenger, Lippi, Ancelotti, Capello o Rijkaard.