un chino se rompe un pie soÑando que emulaba a f

LiQuiNo

un chino se rompe un pie soñando que emulaba a francesco totti

un aficionado chino se rompió un dedo del pie derecho al patear la pared mientras soñaba que lo que golpeaba era el balón para marcar un gol con la selección de italia en el mundial, según informó hoy el "china daily".

el soñador, apellidado li, de la provincia oriental de shandong, reconoce haber visto todos los partidos desde que dio comienzo el mundial y gustaba de imitar los movimientos de sus jugadores favoritos, hasta el punto de que también pateó la mesa y otros objetos de la sala familiar varias veces, aunque despierto y sin querer.

su obsesión por el fútbol le lleva a soñar partidos en los que él es un protagonista activo, y el pasado martes, según el rotativo, se le fue el pie, que acabó impactando en la pared. por la mañana sintió un fuerte dolor y tenía el pie hinchado, por lo que fue al médico, quien le confirmó que lo tenía roto por soñador.

frantxu

Si cada vez que un chino hace algo raro se postea en MV, y contando que la poblacion de chinos en todo el mundo es de unos 2.000 millones de chinos, la llevamos clara.

Subforo de Chinos/Orientales, ya.

Curioso, pero a mi tambien me ha pasado eso, solo que no me rompi el pie, si no que me cargue el despertador de una patada. xD

yimorz

JAJAJAJAJAJA, estos chinos esq son la polla xDD

P.D: Como imite a Ronaldinho seguro q no se rompe nada :p </broma>

B

jajajja estos chinos xDD...

PD : como le de x imitar a ronaldo seguro k engorda unos kilos </broma>

ChemicalX

mmm pues a mi me paso lo mismo una vez, y sin mundial de por medio...
vamos, no llegue a romperme el pie, pero le pegue una pedazo de patada al armario que habia enfrente de la cama que casi me descuajeringo el pie. Por supuesto que me desperte al instante XD
Yo no se como este chino no se desperto al reventarse el pie contra la pared...

B

puto futbol acabaremos todos locos

D

kiero tener un amigo chino

kyle

yo muchas veces cuando estoy en la cama medio sobao, "sueño" que le doy a una pelota, y soy consciente de ese "acto involuntario" o "espamo" y mi pierna se mueve xDD omg ;/

D

jajajaja joder con el chino.

Yo una vez en 2º o 3º de eso taba en hotel de viaje con el cole y soñe que se estaba kemando el hotel. A la mañana siguiente me levante con dolor en una rodilla, xq me tire desde la litera de arriba, soñando que tenia que saltar desde el 2º piso del hotel xa salvarme xddd.

Usuarios habituales