el arquitecto no pls...
Nacho Peña, Borja Mazarro, Juanfe, Fran Echeve y todos estos que salian a dar reportajes o noticias siguen como redactores. Vamos, que continua todo el grupo.
#276 me encanta ese gif es de , trabajo con monos, mi salud se deteriora a cada dia que paso aqui pero me gusta mi trabajo y para que no te lleves por la negatividad sonrisita borracha
Si es el 6 de Enero a las 00h no es mañana, eso es en 5 horas y poco... xD
Es mañana, 00h, cuando cambia de Lunes a Martes.
#282 Si, pero yo tengo la teoria, de que dijieron que el primero era grabado. Es decir hoy nos comemos el grabado, y mañana el directo con la polemica arbitral y tal.
Quizás son mis ansias de Punto Pelota y no razono con claridad xDD A lo mejor hoy hace 2 horas de rages contra Intereconomia o lo que sea xD
Hoy no se emite, de hecho puedes mirarlo en la programación de Nitro:
http://www.antena3.com/programacion/
No tendría demasiado sentido que mañana emitiesen un piloto, más que nada porque no podrían hablar sobre nada de los partidos de este fin de semana, y quedaría rarísimo. Me inclino a que hicieron un piloto de puertas hacia adentro el otro día para probar todo.
mañana será en directo, no me creo que no vayan a hablar del partido del Madrid de ese mismo día. Como decís algunos, quedaría rarisimo.
Además el tema de los mensajes sms, twitter y tal de la gente también lo perderían... Sino, que va a hacer la Irene? Enseñar las tetas?
tiki taka se va a comer los mocos, el chiringuito le va a pisotear en líder de audiencia mañana mismo.
#293 , totalmente! yo no veía mas punto pelota porque el streaming de interlobotomía era la peste y se cortaba cada 2x3.
Con ganas de q llegue
Aunque lo q le va a sobrar es el discuristo de bienvenida de Pedrerol q le gustan a el jeje q empiece el salseo desde el principio CR BALON DE OROOOO jajaja