#30090 justo le estaba bajando la amargura por la garganta
Veo un poco de teatro de Pedretroll, pero con quién mejor que ir a esa velocidad que con Fernando. Como si me lleva encima del carro de la fregona y pilota él.
Qué envidia. Grande Alonso.
Me perdí la parte de lo de Rubiales (lo único que me interesa ver del programa últimamente) y me ha sorprendido bastante Jota Jordi, teniéndola con Andrea, sabiendo el perfil ideológico que tiene. Siempre que ha venido la tía esta a hablar de fútbol femenino se le veía con pocas ganas de participar, y parece que ha dicho "mira, hasta la polla estoy" y ha dicho lo que piensa, saltando Josep a decirle "no, esto no es así" y todo, porque ha insinuado que la Jenni igual debería pedirle perdón al calvo.
Minuto 24:40, por si alguien lo quiere ver. Lo dejo aquí.
#30098 nadie está defendiendo a nadie. Por decir que un acontecimiento mediático es un asunto de intereses, no te posicionas a favor de uno o de otro. Creía que no hacía falta que te lo aclarara, pero, por si acaso, te lo digo.
Pesadilla del femenino, las subidas estas, si las van a ver los 4 gatos de siempre tan pronto acabe la moda y el berrinche xddd.
Hostias qué programón macho.
El momento GERONA y VIVA ESPAÑA de Jse Luís Sánchez.
VIVA ESPAÑA! jajajaj
El momento Negreira de Roncero.
Y el elefante de Juanma Rodríguez dándole un zasca tremendo a Jota Jordi y entrando a ridiculizar a Soria desde el minuto 1.
[media]
[/media]
Normalmente el programa empieza fuerte y después cae el nivel, hoy ha sido al revés, ha ido degenerando todo y Juanma lo ha terminado de levantar
1:23:05 me estoy descojonando con el maestro, se ha marcado otro "gordi", va a calzón quitado tú jaJJAJA
Tremenda calentada ayer entre Jose Luis Sanchez y Pedro Bravo, pero de las de verdad.
Para el que quiera verlo, desde el minuto 36 con el tema contrato Mbappé - Florentino: empiezan a volar los cuchillos se van calentando y atención lo que capta el cámara en directo: 46:45 "Pedro, ya, ya, no te paso ni una más" "Me da lo mismo lo que me pases"
Menuda mala hostia tiene el Jose Luis Sanchez, le pone en su sitio y se las gasta como Tony Montana el tío jajaja, brutal.