"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Historia del programa.

Vaya ostias le pega en la cabeza a D10S, Soria es el elegido.

2 1 respuesta
arkoni

#30601 Se le va a correr el votox

DiVerTiMiX

Veremos si no me bloquea el bueno de Alfred Hard.

Hostia 4 años ya de esto eh, sigue siendo comedia fina.

3
DiVerTiMiX
1 respuesta
Pumazone

#30604 No se, a mi porteros TOP solo se me vienen: courtois (no esta en la euro), TS, Neuer, Oblak y para de contar porteros TOP ... mamardas puede estar ahi detras de esos eh

DiVerTiMiX

No me acordaba de esto, menudas putas risas, primero la cara de Jota con flashes de vietnam sabiendo que el madrid iba a ganar otra champions.

Balboa totalmente ido yendo a reírse en la cara de Soria y la puntilla al video es el empujón que le mete Pereiro tirándolo de la silla.

Qué descojone joder.

6 4 respuestas
arkoni

#30606 mientras sale de fondo las pizzas del día y la cara de paco buyo, pura poesía

arkoni

Triplepost sorr

LLoskka

#30606 mientras sale de fondo las pizzas del día y la cara de paco buyo, pura poesía

pd: me ha contagiado

arkoni

Perdon

Leagrove

Hdp el anuncio que has metido, ya creia que habia palmado algun colaborador importante o algo cabron

1 respuesta
DiVerTiMiX

#30611 jajaja tenía que haber metido la fake new: EDWIN CONGO REGRESA AL CHIRINGUITO, PELOTAZO MUNDDIAL!!!

Encima que te deseo un feliz domingo :(

No es mal momento para hacer spam del mejor grupo de toda mediavida, sois bienvenidos a la familia.

https://www.mediavida.com/g/Chiringuito

4
DiVerTiMiX

me estoy ahogando

23
DiVerTiMiX
13
ekOO
3
DiVerTiMiX

jjjjjjjj

9
Leagrove

Es que yo nose como no se parten la puta caja me cago en la puta 1 minuto con las caras jajaja

1
DiVerTiMiX

Lo del maestro me lo vais a tener que explicar

1
DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DiVerTiMiX

vaya tela xD

DiVerTiMiX

Qué puto programón el de anoche, con público y Dalessandro en estado de gracia, menudo descojone con el maestro, programón gordo.

Jajaj en sus primeras intervenciones el público le aplaude y a partir de ahí ya no hay quien le baje de la nube, me encanta.

52:00 JAJA

1
darkf1re

Chiquet, podrías acumular en un spoiler los 20 videos en vez de spamear xD

PD: menudas risas me estoy pegando con los memes joder

1
DiVerTiMiX

otra masterclass del maestro, siempre a la vanguardia

5 1 respuesta
Leagrove

Ayer lobo ni le salían las palabras, gano España y Argentina y estaba como en shock sin saber a quien apoyar y el maestro en cortocircuito también, la verdad que esperaba ayer que metieran más mierda por todo el acaso y derribo que le metieron a luis de la fuente

DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX

Ahí va

Ahi va el lobo a seguir haciendo el ridículo semanal:

ekOO
3 2 respuestas
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
ekOO