Hostia xD
y el pedrerol además quitó la demanda al siro no¿?
Bien Siro saliendo al quite, tener que aguantar a este impresentable cada día tiene que ser criminal.
Pedrerol de jefe tiene que ser insoportable.
Y lo de Siro macho, que pesadilla de hombre, que si tío, que ya sabe mucho lo mal que te llevas y odias a Pedrerol.
Impresentable él y cobardes el resto de colaboradores que tiene chupándole el cipote 24/7 no se como no se les cae la cara de vergüenza de apoyar y colaborar con semejante tipejo, luego van hablando de valores deportivos y ninguno es capaz de dar la cara por los pobres chavales que están ahí currando por una miseria.
Encima se rie el subnormal, me pongo negro solo de pensar que ha cogido a uno de los chavales de redacción para que le grabe haciendo semejante gilipollez, como si fuesemos imbeciles el resto.
Pedrerol es auténtico desgraciado, tiene que ser insoportable trabajar con el, no hay programa donde no se le escuche susurrar en el micro mientras está otro hablando, es obsesivo como intenta tenerlo todo controladísimo. La risa falsa de #31089 lleva mucho tiempo haciéndola, me apuesto un huevo a que la ha ensayado delante del espejo muchas horas.
Supongo que ya habréis visto los video de rimembah
En mi casa no vemos el chiringuito (excepto en ocasiones memorables del real madrid) desde mayo del año pasado, el circo dejó de ser divertido hace tiempo cuando te das cuenta no solo de que es un circo, si no de como mete mierda y zizaña para generar audiencia.
En un país normal este ser estaría canceladísimo hace tiempo.
#31099 siempre ha sido un circo. desde punto pelota, yo lo veía solo para desconectar y reírme un poco con las paridas que decían
ya era en punto pelota, con el horario nocturno que la peña se picaba porque querían que fuera mas "serio" el programa, no señores, si queréis algo serio poner cualquier otro programa, esto es un show.
que te pongan el programa a las 12 la noche es lo mas parecido a que te cancelen, aun así, han tirao para adelante.
La publicidad les da de comer. Si no hacen el anuncio como deben, es normal que se cabree. No tiene por qué faltar al respeto a nadie, puedes decir las cosas de otra manera y fuera de cámaras, y si no te hacen caso, finiquito y a otra cosa. Pero llamarle falso porque segundos antes se estaba riendo es ridículo, es normal que muestre otra cara en directo que cuando está o piensa que está fuera de cámaras. xD
A mí una cosa que me molesta mucho, y ya lo han comentado más arriba, es que se le oye susurrar muchas veces echandole la bronca a los de producción mientras habla algun tertuliano y una vez que te das cuenta ya no paras de fijarte en eso y es muy incomodo xd
La cara de buyo es de auténtico retrasado mental xdddd
Pero esto ya de normal, imagínate gesticulando