"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

xXxHarlockxX

HAHAHAHAHAAHAHAH la cubero la tiene MUY ADENTRO con Pep, a mi me va a dar algo xDDD

No era esta la que decía que se tenían que encomendar al Bayern de Pep? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía.

CrS-

Cubero atizando a Pep? AJJAJAJAJAJAJA. Que cosas.

1
Hilda85

Quim no cambia xd menudo muerdealmohadas xDD

Jambi

Atizando a Pep y resaltando el gran trabajo de Heynkes del año pasado. Menuda marrana esta hecha.

RuLi_pucela

Quim al menos está siendo coherente con lo que siempre ha dicho. Cubero es lo más rastrero, impresentable, traidor e hijoputesco que he visto nunca, no hay más que ver sus declaraciones el último año sobre Pep y hasta hace 2 días, y oir las de hoy.

c4nn4b1n0l

La Cubero es del Espanyol por si no lo sabeis xD

1 respuesta
Hilda85

Coherente? primero que aprenda a criticar no solo temas del Madrid. Hay que ver fallos en todos los ambitos.
Otro tema es que no sea un verdulero como Cubero o Barcelo xD

1 respuesta
staz

Madre mia pobre guardiola hablan de el como si fuese el peor entrenador del mundo.

Jambi

#3576 Si cuela, cuela....

RuLi_pucela

#3577 Ojo, estoy diciendo coherente en el tema Pep no en otros temas. En el tema Pep, Quim siempre ha dicho que le encanta, que le echa de menos, que le parece el mejor braubraubraubrau. Hoy ha sido humillado, meado y bañado, y por lo menos sigue diciendo lo mismo sobre Pep, no como la cara conejo esta de Donnie Darko que se ha bajado del barco cual rata de cloaca.

--Alpha3--

Mira la viuda de rosell como reniega de guardiola ahora

Darkveider

es que lo que ha hecho pep esta noche no tiene nombre XD

kAm1

live o que

Nitamo

Live o k ase

perche

empieza roncero y su lirica

-Orb-

Monologo del bufón, esta mas visto que yo que se....

Hilda85

Roncero no se si llegara vivo a la final xDD

RuLi_pucela

Y lo que me descojono viendo a Roncero xddddddddddddd

Nitamo

HAHHAHAHAHAH pero te ries o no

c4nn4b1n0l

jajajajajajaja xD

Aegar

Roncero es un tarao porque lo es, pero el tio sabe hablar eh.

weeheee

Que aburrido es Roncero.

Me pasado una temporada larga sin escucharle y por lo que veo, su discurso casposo sigue siendo el mismo.

perche

la camiseta esa que lleva mola, lo malo es que si la dan con su periodico habra que reunir cupones hasta que empieze el mundial.

B

me descojono xDDDD esta muy mal roncero

staz

Yo quiero ver a Roncero si el Madrid gana la decima, le da un infarto minimo.

DiVerTiMiX

Donde lo veis?

2 respuestas
Aegar

#3596 http://www.atresplayer.com/directos/television/el-chiringuito-de-jugones/

perche

en nitro #3596

1
Aegar

¿Acaba de decir Pep que han jugado bien en la 1ª parte?

Holly molly.

1 respuesta
Zanghar

En verdad lo más ridículo del partido de hoy es que el madrid hubiera ganado hasta sin portero.