"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Fdkn

#3840 Sabes quien es tambien amigo de Pipi? Tu querido Casillas

1 respuesta
Perurena

#3841 ¿Quién es el tercer portero del Madrid? Tendré que defenderle a él entonces... xDDDDDDDD

miniking

Asco de campo es el Camp Nou, es vergonzoso.

raijinz

aprende a callar jajajjjajjajajajajajajj memeo xDD

Perurena

Barral acaba de mencionar a Toquero, se acaba de ganar mi respeto, Clemente estaba equivocado.

L

Que vergüenza...

B

Seguramente Carma luego sea de las que se quejan por tenerse que tapar al entrar en ciertos países, por ejemplo en Qatar.

2 respuestas
L

#3847 No te pongas al nivel de estos demagogos por favor, bien actuado por parte de todos

PeTu

#3847 Y te quedarás tan tranquilo xDD

raijinz

De eso se quejará seguro y con razón, pero bueno si se queja hasta de la libertad por pitar al himno español ya que es un sentimiento etc y ahora nadie puede llevar una camiseta de su equipo al camp nou

Perurena

El arquitecto tiene cara de metido/mono o es cosa mia?

2 respuestas
m4a1sd

#3851 Estoy de acuerdo, y no veas como le trolean xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

¿Os habéis fijado los espasmos que tenía el Nacho Peña al entrevistar? Giraba la cabeza todo el rato...xddd

1 respuesta
miwel

#3853 normal por si le meten otro puñetazo en la espalda, una pena q no sea asi

Hilda85

#3851 El arquitecto lo que pasa es que es un pijoncio apardalado, no tiene mas.

R

What?? No me jodas que ayer ya lo echaron en LaSexta y yo viendo la bazofia de TikiTaka :palm:

van-dermeide

a la 1:50 empieza hoy el Chiringuito :palm:

1 respuesta
R

#3857 Y siguen siendo dos horas y media de programa?

1 respuesta
Hilda85

Yo lo pondre los Jueves solo pues, hasta el mundial que retoman el horario normal. Se pasan a esa hora.

m4a1sd

Que tarde, veremos si consiguen la misma audiencia.

Perurena

Puede que hasta consigan mas share por eso de que hay menos peña viendo televisión.

¿Hasta qué hora tienen planeado que dure el programa?

alepe

Imagino que a esa hora serán el programa mas visto, pero con una bajada de espectadores brutal.

Yo mismo apagaba el programa a eso de la 1 cuando aparecía Nacho Peña. Ni de coña me pongo a verlo a la 1:50 xD

PD: Dijeron que el programa iba a ser mas corto.

m4a1sd

Hasta las 3:00h lo mas seguro.

Darkveider

por lo menos es solo durante un tiempo...

Hilda85

En la programacion pone hasta las 2.30 que empieza el poker.

1 respuesta
alepe

Madre mía, van a tener que doblar el pedido de coca a Pipi.

2
Darkveider

#3865 dudo que dure menos de 1 hora no? XD

1 respuesta
Hilda85

#3867 Me ha extrañado pero eso dice la programacion :S se les hara tarde para ir de copas y tal xD

van-dermeide

#3858 lo vi esta mañana en el twitter de Pedrerol que a la 1:50 y me imagino que durara hasta las 3

R

entre que solo hablan de gilipolleces cuando no hay partidos importantes y que ahora empieza a las 2 de la mañana me parece que lo va a ver juanito el banana