"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

G

se lo merece lo que le esta pasando a pedrerol ojala siga con horarios de mierda por todo lo mal profesional que es

1 respuesta
B

#3931 Por todo lo mal profesional que es? Vale que a veces se le ve a mil leguas de que equipo cojea, pero una cosa no quita que no sea un buen profesional. Para mi es de los pocos que me caen bien en la television.

Está teniendo la mala suerte de estar tan puteado entre una cosa y otra, pero el tiempo lo pondrá en su sitio.

G

que? pero si es un hijo de puta hombre.

Primero que no ofrece un programa de futbol, si no un programa sobre salseo del futbol. vamos, un asco.

Segundo que crea debates absurdos para meter mierda/defender a cierta gente, tipo casillas, tipo messi, tipo neymar, segun sean de amiguetes y tal. y eso de profesionalidad tiene cero. Siempre lleva el programa a la polemica para que durante toda la semana se hable de un jugador y es un experto en crear mala/buena fama a alguien para perjudicarle.

Tercero que no tiene ni zorra de llevar un programa, todos los programas en los que ha sido presentador es una basura de programa, siempre con fallos tecnicos y no tecnicos, siempre con improvisaciones absurdas...

en fin que profesional es -1, y sobre todo es mala persona. por eso digo que se joda.

3 2 respuestas
s0ny

#3933 Puedo estar de acuerdo o no sobre lo que me parece como persona... pero ese rollo de "programas imperfectos" yo creo que es precisamente lo que hace que cale en la gente.

Y no es casual.

Está en un grupo audiovisual con mucho dinero, podrían tener todos los medios técnicos y humanos necesarios para hacer un programa técnicamente perfecto, pero entonces perderían esa esencia que siempre le ha acompañado: la "cutrez". Esa es su baza, y es ahí donde se mueve como pez en el agua.

Dale un programa serio, y se hundirá.

Koi

#3933 Lo del salseo es una epidemia que ya cubre practicamente toda la television en abierto. Veas lo que veas sea del genero que sea, todo se esta bañando en salseo. Hay que admitirlo, la sociedad consume el morbo y lo disfruta, al menos la gente que ve la television. Joder hasta los telediarios dan mas importancia al morbo y salseo que noticias serias.

Dr_CrAzZY

El día que hagan un buen programa con periodistas competentes por ambos bandos, veremos un programa de futbol.

2 respuestas
alepe

#3936 Nadie lo verá xD

9
S

#3936 No me interesa un programa serio de fútbol, me interesa Ramos Marcos y sus idas de ollas y estas cosas.

1
el-lobo

Lo peor de estos programas es que se inventan fichajes o bajas para meter mierda... como cuando Francois dijo que Messi iba a jugar en el Madrid... y muchas cosas mas que lo unico para lo que sirve es para saldar cuentas con enemigos en otros medios. Pedrerol es el puto Jorge Javier Vazquez pero en salvame de futbol, el siempre consigue las mejores exclusivas, las mejores entrevista etc... etc... y todos los dias con el cartelito LIDERES, que muchas veces no es cierto, ya lo saco las web VERTELE Y Formula tv, pero al el le da igual mientras alimente a su ego.

Muchas veces cuando habla sobre algo lo hace con mucho desprecio... para mi no es un programa de futbol, porque primero solo prima el salseo Barca-Madrid y temas extradeportivos.... los resumenes de los partidos los deja para el final, parece que el resto de equipos de primera division no existen, van poniendo sus resumenes pero como si estuvieran viendo la liga de Japon.... y para eso hay que esperarse hasta las tanta de la tarde... Si no eres del Real Madrid dudo que te interese punto pelota a no ser que seas del Barca y lo pongas para cachondearte cuando pierde el Madrid.

LiuM

Estudio estadio hace años era un programa de fútbol.

Incluso el Día después introdujo ya más cosas extrafutbolisticas, pero que eran graciosas como "lo que el ojo no ve".

Estos programas hoy en dia se basan en inventar información para crear polemica o meter el dedo en la que exista y de fútbol poquito. No se habla de nada que no se hable en un bar. La gente lo ve porque a quien le guste el fútbol le prestará ver algo relacionado con el fútbol, yo mismo muchas veces si veo la tv a esas horas acabo zapeandolo un poco casi por inercia, pero si te paras a pensar es una chusta.

Pero por otra parte son un fiel reflejo de la sociedad, solo hay que ver que con los amigos también se comenta la salsa y no tal o cual táctica (salvo excepciones) o mismamente este foro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Ayer ví los 45 minutos de programa de forma íntrega y solo puedo decir que unos 8 minutos son de publicidad xDDDDDDDDDD Porque claro toda la publi que hacían en el programa "largo" pues ahora tienen que hacer la misma en 45 min.

el-lobo

#3940 Yo no soporto ni Tiki Taka ni Punto Pelota.....

A veces veo Estudio Estadio pero por los resumenes que los ponen todos cuando empieza el programa... pero luego cuando empiezan a debatir lo quito... porque paso de escuchar a Roberto Sudoroso Gomez y compañia... aunque sean algo mas formales.... que los dos programas anteriormente citados paso de escuchar ese talibanismo.

Tiki Taka zapeando un dia vi a Kiko Matamoros con el Fotografo de cuellar,siro lopez, pedro pablo, juanma.... luego el subnormal del Cristobal soria, y los tipicos pseudoentrenadores que de todo saben pero ningun club los quiere contratar vease Lobo Carrasco,Onesimo etc.... que les deberia dar verguenza criticar a algunos entrenadores de la forma que lo hacen ya por el palmares y valia demostrada...

Por twitter vi una foto de juamna rodriguez con gafas de sol y el Cristobal soria rompiendo las suyas.... y al francois gallardo de punto pelota haciendo numerito con las gafas y con el chascarrillo de que le desmienta si cuenta una mentira.... ni de coña me tiro hasta las 2:30 de la noche viendo esta mierda...

Parasigma

Pero vamos a ver señores, quereis programas de periodistas serios e imparciales. Bien, decidme alguno en este país xD

Yo veo el programa para descojonarme, para opinar sobre futbol prefiero la calle. Que al menos no hay tonterías de por medio. Fanatismo si, pero no hay intereses mas allá de eso. Veo el programa, me río, me resbalo en la bilis y ya esta, que de eso se trata.

1 1 respuesta
Scavenger19

#3943 En GolTV no se si lo seguiran haciendo, pero yo lo tenia hace 3 años o asi y siempre, en los debates por la noche, estaban Axel + Presentador + 4 expertos y dedicaban su programa a dar sus impresiones y a analizar lo que habia sido el partido, tanto de palabra como usando pizarra o videos, explicando cada accion.. Algo serio, nada de gilipolleces.

SeeK

Vosotros ponéis el fútbol, ellos ponen la comedia.

spikesot

Estos son los que luego ven los Manolos y lo consideran información deportiva.

Es un programa para pasar un buen rato en el que cada uno da su opinión, una tertulia. Lo que pasa es que lo exageran todo mucho y eso es lo que tiene el programa para captar a tanta gente (a parte de los personajes que llevan).

alepe

El que vea El Chiringuito para informarse o para aprender algo de fútbol lo lleva claro.

El que vaya a reirse y a entretenerse ese es su programa.

Esto me da vida: https://www.youtube.com/watch?v=XoeiaX8DtcQ

"Pité muchos partidos y de manera muy interesante"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
jGcz

Que cada uno vea lo que le salga del nabo. Lo único lamentable es la gente que ve estos programas y luego critican a los que ven Salvame xD

1 respuesta
alepe

#3948 El programa de Pedrerol no vulnera la intimidad de las personas como si lo hace Sálvame, y para muestra un botón, los tertulianos de T5 están cada 2x3 metidos en juicios y demás. ¿Cuantos de El Chiriniguito se le ha visto por los juzgados?

Precisamente mucho de los programas deportivos que critican este formato de programa han tenido muchos mas problemas que ellos.

Edito: Pero si, ambos son telebasura.

Nitamo

#3947 "No le faltamos el respeto a los invidentes en ningún caso" Pedretroll the Pacificator

I

si quereis ver futbol con el chiringo no lo veais asi de claro, es un programa para reirse

1
_SePHiRoTH_

Madre mía, algunos creéis que El Chiringuito es un programa serio y todo... Es puro entretenimiento, a ver si ahora os vais a tomar al pie de la letra todo lo que dice "Fransuá Gallardo"...

2 1 respuesta
Perurena

#3952 Eh, te puedes con meter con todo el mundo pero dudar de la profesionalidad de Fransua no eh.

_SePHiRoTH_

#3952 Y que lo digas, yo no sería capaz de aguantarme la risa y acomodarme las gafas una y otra vez xDDDD

1
Hilda85

Gallardo es uno de los que mas audiencia les da, es un idolo el cabron xD

Hoy parece que empiezan a la 1.45.

1
B

Pero si es que está claro que quieren crear polémica.

Cuando la mayoría de programas lleva máximo 1 árbitro, estos suelen contar con tres xD

B

El Chiringuito After Hour está lanzado. La tertulia deportiva que dirige y presenta Josep Pedrerol ha batido dos veces el récord de audiencia en los tres días que lleva en su nueva casa, la Sexta. Este miércoles ha congregado el 8,6% de cuota de pantalla y 290.000 espectadores, 20.000 más que el martes y 74.000 más que el lunes.
ADVERTISEMENT

Pedrerol, por otra parte, ha desvelado en Twitter que el programa empezará a las 00:00 horas después del Mundial. También durante el campeonato, a partir de junio, cuando ocupará el espacio de En el aire, presentado por Andreu Buenafuente. Hasta entonces, seguirá arrancando a las 01:50 horas.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/-el-chiringuito-bate-el-segundo-record-de-audiencia-en-tres-dias-en-la-sexta-40122.php

2 respuestas
Nitamo

#3957 #Humildat

1 respuesta
B

#3958 Sin querer molestar.

Hilda85

#3957 Estas en todo, si Karim estuviera asi todos los partidos... :O

1