#4169 esto es españa, aun que lamentablemente no solo es en este país... la gente llora y se alegra y sale la calle a celebrar una cosa que no le da de comer ni trabajo ni nada, pero cuando hay paro y desahucios... la gente mira hacia otro lado, aun que si que hay gente que sale a las calles y eso, pero en comparación...
Vaya demagogia os gastáis no? Ami me parece lo mas normal del mundo alegrarse de esa manera o llorar de tristeza si pierde tu equipo. Es lo que tiene tener ese sentimiento por tu equipo.
porfavor que vaya a acostarse duro, cada vez que habla sube el pan, cuando metió godín de puta suerte por cantada de casillas y error de khedira ( patapalo ) yo estaba de los putos nervios porque realmente no creábamos peligro hasta que apareció sergio ramos con su gol pero que yo y creo que hablo por todos parecía que se nos escapaba la décima porque no había cojones a meterle un gol al jodido courtois, en fin no es la primera vez que el personaje este aparece diciendo chorradas espero que le quede poco en el programa.
#4171 Si la verdad que es penoso, así nos va....
Una cosa es que se disfrute o sufra y se celebre más o menos pero la verdad que es una pasada. A mi me gusta mucho el fútbol, veo los partidos de mi equipo pero la verdad que no me veo saliendo a la calle a celebrar nada...
Vaya panda de chupapollas hay en el Chiringuito este.
Entre D'Alessandro, el tontopollas del "Topor", el Damián ese, y demás... joder
#4181 Macho, si es que eso está lleno de retrasados mentales...
El único q respeto Luque, y encima va y dice q SR se merece ganar lo mismo q CR... xD
se sabe donde se puede ver la celebracion del madrid en la cibeles en directo? en el chiringuito se van a quedar?
Me parto con la cancioncilla que le ponen a Pipi xD
Para aguantar toda la noche tienen que ir a tope.