Gatillazo
Gati
Gatti
Loco Gatti Confirmed
Hostia que puto maleducado Roncerdo tio... No deja decirle ni media a Iñaki, da mucha rabia intentar escuchar a alguien y que este ahí pisando...
carma hablando por los madridistas XDDD diciendo como se sienten tras las palabras de cristiano... XDDD
me esta dando penita carma hoy
Pobre Carma. Mira que podria mirar por encima del hombro a todo dios con lo que ha ganado el Barsa en la ultima decada y va siempre con el nabo madridista clavado hasta el esofago.
Lo he tenido que quitar, no soporte a Carma, tiene 0 objetividad en cualquier asunto del Madrid. Quim es mucho mejor, les trollea y sabe lo que dice muchas veces.
Eso si, la debe chupar que da gusto la muy zorrita.
Como se come esto de ser periodista?
El truco está en inventarse todo pero diciendo primero las frases estas...
Estoy hasta los huevos de "a mi me han dicho" "mis informaciones" "mis contactos"
Vamos a ver, si alguien dice eso significa que el verdadero periodista es la otra persona y no tu que solo eres un intermediario xd
Ridículo de Manu Sainz.
http://www.lalibretadevangaal.com/2014/09/manu-sainz-falcao-real-madrid.html
#5499 No la soporto ni yo que meo blaugrana. No sabe na el Pedrelol haciendonos sentir verguenza ajena.
Manu Sainz es el típico periodista mediocre que solo escala posiciones chupando almorranas. En este caso a Mendes y a los jugadores más representativos que están bajo su tutela.
Antes aun tenia una media aceptable pero ahora lleva una racha que pfff como siga asi se va a acabar quemando del todo.
Pero pase lo que pase siempre en nuestros corazones FG
#MovimientoGallarder #EstasLlenaDeBellesa #TOP
¿No has leído la prensa deportiva?
Messi se ha ido al PSG, junto a Busquets. Cavani, Verratti y Reus han fichado por el Madrid, y en el mercado de invierno también V. Persie.
En realidad, siendo justos hay que diferenciar de cuando da una exclusiva tipo 100% seguro, como lo de Bale, Ozïl, Mandzukic, etc. a cuando lo dice en plan "el Madrid/Barça va a por...", que no es más que eso, interés en un momento dado.
Aún así, fraude xDD
#5517 Yo que me voy a creer, si le acabo de llamar fraude, lee.
Sólo digo que no todas sus 'exclusivas' son de fichaje 100%.