Ya está el ejemplo de periodismo Tomas Roncero diciendo que Messi es un pequeño dictador, y no ponen las imagenes de tv3 que deja por los suelos las manipuladas por la sexta. Pedrerolseguirá con su ataque a Messi hasta que se retire.
Se les va de las manos. Lo raro sería que Messi no tuviera superioridad en el vestuario, al igual que la debe tener Cr7 en el Madrid.
Ahora van a tratar igual a Alba que a Messi, o quieren que traten igual que Ronaldo que a Nacho, que despropósito de discusión.
LLevan casi 1 hora con el tema. Los puñetazo de cristiano a godin lo hablaron 5 minutos despues de todo el revuelo que hubo en las redes, al igual que no dijeron nada del codazo a Miranda. Podrían disimular un poquito mejor.
Hoy vuelve nuestro querido Loco, el programa va a ganar +100000 de calidad. Le veremos meter mierda a Topor y un poco de pelotismo a Flo? Espero que venga con la camisa abierta, el peine y con algún comentario machista preparado.
TE QUIERO
Hoy vuelve DIOS y espero que se quede mucho tiempo. Mañana voy con la legaña puesta todo el dia pero no me pierdo al loco.
A vosotros también os va petado el chiringuito por internet? Se me laggea bastante. Que ganas de ver al Loco <3
lo del homenaje a CR7 se le ocurrió ayer a Pedrerol y ya va diciendo que varios madridistas le han dicho que no se que, y ahora la encuesta promoviendo dicho acto, deplorable xd
OJO que el Lobo vuelve jajaja
homenaje, mi carajo se va de viaje.
Homenaje de qué? Menuda chorrada, que le aplaudan y tal vale, pero hacer el panoli porque Messi vaya a superar a Zarra es de paletos.
EDIT: Me refiero a hacerle un homenaje a CR porque sí
#6619 hacerle un homenaje a CR7 por el tema de Messi es de tener un complejo de cuidado xd
Se les ha ido de las manos a todos lo de los putos homenajes. Ni a Messi en el Bernabeu este finde ni a Cr7 por la cara vamos.
Al final se lo van a hacer a Cr7 por la niñería, porque todo esto es pura niñería.
Loco está cumpliendo mis sueños húmedos: camisa abierta y comentario machista a Cristina: "para lo que vas a decir" Falta el peina y ya cumple la noche.
buf, hasta la 1 he aguantado.
Programa insoportable hoy con tanto comer la polla a CR7, al Madrid etc
yo también estoy hasta la polla del balón de oro y de los putos homenajes de los cojones.
A ver Inda si le mete caña a la Cubero...
Yo creo que deberían venir Maradona, Pele, Ronaldo y Zidane a arrodillarse a los pies de Cristiano y a ponerse su careta. Es lo suyo Cristiano se merece un homenaje justo ese dia porque Pedrerol lo dijo.