Duro cinturón naranja xD
Pongo el chiringuito y me encuentro a duro y pedretroll hablando de judo mientras quim lee en Wikipedia que es un ipon y de repente se habla de dj duro que resulta que pincha en una discoteca pero musica rock en concreto punk soul y tal rollo dead Kennedys y todo esto en 5 minutos xddd Menudo circo.
Roncero incoming
Es poner el programa 5 min y entrarme unas ganas de ir a Madrid a meterles de ostias hasta que abran los ojos... Al pobre petón le va a entrar una ulcera.
#7213 El último que salió, llevan meses poniendo videos de "candidatos" xD. Sale cada personaje que flipas, obviamente todos madridistas para seguir con la tradición. Raijinz era el que salia con su cami del Madriz haciendo el parguela, y el amigo Orb pues uno que decia ser anticatalán y anticulé, vamos que era el si o si xD
#7215 jajajaja onde me vas xDDD por poco mando yo un video, no he mandado un mensaje/tweet a ese programa en mi vida y me saltas con esas jajaja
tienes un serio problema
Para que se traen a Tragos Largos si no aporta nada??? con Rafa sobra, total los dos dan el mismo punto de vista siempre, cuando no lo dan es porque Tragos Largos se enajena con alguna gilipollez.