lo que me gusta es que se metan mierda a tope y luego trabajen junto jaja
#7622 como se tienen que tragar el orgullo para volver jajajaja
Siro me gustaba la verdad cuando estaba en punto pelota pero al lobo no lo aguanto con tanta oratoria
#7624 es verdad
Buyo debería de ir más junto con Álvaro Benito y guti hablan muy birn y defienden al Madrid no como el cazurro de Roncero que se hace pesado
quim ayer pudo ser más cabron pero se portó la verdad
David Sanchez y Soria juntos, son la pareja con mas sentido del humor de toda esta parafernalia.
PD: ¿Cuantas veces al dia dejará Cristiano que Manu Sainz se la chupe?
Los antimerengues suelen ser los más divertidos de escuchar, porque a su misma vez encienden a los trolls merengues (Roncero, Siro, Duro, etc) y se monta un pifostio interesante.
Una noche de:
- Pedrerol
- Quimm
- Duro
- Carma
- Gatti
- Soria
- Siro
- Lobo
- Rafa Guerrero
Con la aparición estelar de Eduardo Inda.
Y se pasan la television
#7634 Pero es normal, no va a morder la mano que lo da de comer. El chaval tiene que defender a Cr7 y Mendes con su vida, incluso sabiendo que no tiene razón, seguramente se lo ha dicho Mendes.
La Carme esta que esta tan potente, como estaria con 20 tacos la maldita golfa , ñamñamñamñam.
Yo kiere ver un dia este roster:
-Siro
-Duro
-Roncero
vs
-Soria
-Quim
-David Sanchez
P.D: hacer publicidad de chankletas rider con el puto frio que hace. Impresionante
El personaje de Manu Sáiz no sabe ni como ha salido de las preguntas que le hizo Pedretrol. Pero ha quedado claro que le escribe whatsapps a CR7 y este ni le contesta.
Y Guti que va a decir de la fiesta... pues no la criticará, si era un fiestero el cabrón también xd
el padre damian XDDDDD
si la gente fuera por el padre damian quitarian el programa, menos mal que estais los demas XDDD
grande inda
Coño, qué subidón ha pegado este thread. Ahora que el Madrid está mal, sí que da gustico ver el programa, ¿eh? xD
Manu Sainz y Jorge Mendes son dos de los personajes que más asco me dan del panorama futbolístico actual. Las tonterías que dice Mendes aún las entiendo porque se saca la millonada con CR, ¿pero Sainz? Por su bien espero que simplemente sea gay y tenga una fijación con el portugués, porque como hombre no puedes caer mucho más bajo.
Como le gusta este programa a los culés cuando el Madrid va mal xDD
Que lastimica que no aguanten cuando sea al revés
Ayer guti estuvo impecable
Alfredo duro lleva días desvariando
soy Kevin Roldán y vamos a romper las tarimas jajajaja
Solo por guti vale la pena ver el programa
Las risas ayer guti diciendo k cuando perdia se iba a casa, con lo fiestero que ha sido el cabron xdd