"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

daxete

en http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

2 respuestas
ramaGZ

#781 BAN

B

#781 ¬¬ BANdido

Darkveider

ayer salió en el programa el 1-1 en las apuestas del valencia-atletico, daban bastante no? XD

UnleasheD

2
UnleasheD

Viene hoy Francois?

daxete

QUe buena está la desgraciada ostia

creo que viene fransua el jueves

blackoN

Qué simpático es Guti jejeje.

jonhy_walker

Que creativo si...

ramaGZ

Los streamings que pusisteis se cortan cada 30-45 segundos. Para variar.

UnleasheD

A mi no se me corta, pero hay un ruido de fondo que me esta tocando los cojones cosa mala.

B

Yo como veo que no puedo verlo me voy a la cama, hasta mañana!

blackoN

Cristiano irá a la gala del Balón de Oro porque sabe que ya ha ganado, novedad.

jonhy_walker

se ve bien, pero el zumbido es jodido.

daxete

No entiendo porque no hacen streaming...

una judiada JAJAJAJJAJA

blackoN

Han tardado en meterle mierda a Messi, que no irá porque le ha sentado mal que CR sea el ganador. Es lógico, Messi solo tiene 4 balones de Oro.

B

¿Pero Messi se supone que sí va a la gala aunque no se lo den no? Las pataletas de niño eran solo de Cristiano.

ovarious

Los futbolistas de élite son de los seres más afortunados del planeta, yo nunca he visto bien que nadie falte a la gala, no lo entiendo, es una farsa pero por respeto a los aficionados que les aman deberían ir

jonhy_walker

joder la carta de ajuste en nitro, que susto

GrimMcSlam

Una pregunta, cuando ha faltado CR a una gala de Balón de Oro siendo uno de los nominados??

2 respuestas
daxete

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/ dale dale dale lo han montao aunque aun no se ve

1 respuesta
B

#801 Me sale la carta de ajuste de colorines, cagoenros.

RubenLionel

#800 En el 2011, que yo sepa

ovarious

#800 En el 2011 pusieron una fotito suya porque no fue

blackoN

Lo de Pedrerol con CR ya es ridículo xDDDDD.

mrphy

Messi va si o si a la gala pero ahora el Morales se inventa que no quiere ir para dejarlo en mal lugar y cuando lo vean alli dirán que lo han obligado.

Pato-WC

test signal sd-1 gg wp

GrimMcSlam

Y por qué no fue?? Fue esa en la que tenían partido o algo así??

1 respuesta
daxete

ya va perfecto

ovarious

Si es que yo no veo tan claro que Messi no se lo vaya a llevar, ya nos conocemos

#808 "El Real Madrid ha comunicado a la FIFA que, lamentablemente, su entrenador y jugadores que están nominados en diversas categorías no podrán asistir a la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA del próximo lunes 9 de enero en Zúrich", dijo hoy a DPA un portavoz del organismo rector.

Según la FIFA, el conjunto blanco tomó esa decisión porque "la plantilla está viajando ese día a Málaga para la disputa del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del día siguiente".