Empiezo ahora a ver el programa y me digo, coño a ganado el Madrid? Por que tela con Duro, Buyo y el Jose Luis ese xDDD
El Madrid se ganó a si mismo el partido, es tan bueno que se ganan a si mismo, ole esos tertulianos buenos xd.
Empiezo ahora a ver el programa y me digo, coño a ganado el Madrid? Por que tela con Duro, Buyo y el Jose Luis ese xDDD
El Madrid se ganó a si mismo el partido, es tan bueno que se ganan a si mismo, ole esos tertulianos buenos xd.
Parece que algunos nunca habéis visto un punto pelota del clasico xdd
Con Mou eran mejores, era parecido a lo de ayer pero Hermel y compañia se reian del juego del barça y demás.
Fue muy gracioso como se quejaban de los culés por "resultadistas" xDDDD
jose luis ese asqueroso, y el Sainz son el cáncer de este programa, Almenos con los otros energúmenos te ríes, gente como Duro, Gatti, Soria y demás, luego Quim va aparte, Troll Deluxe.
#8494 El segundo video podemos observar como el bueno de Yusep ha perdido años de vida y ha ganado ojeras durante la emisión del programa hasta la fecha xD
#8500 Y ponen votaciones cuando Quim se mea en Roncero 100 veces, es como comparar a Messi y a Bojan.
Y ganará Roncero porque la audiencia de este programa es la que es
Yo viendo el percal hoy vuelvo a quitarlo, como ayer, no merece la pena cuando se 'pican' y hacen programas tan biliosos y manipuladores. Me espero a los cuartos de CL o a la próxima derrota del Madrid en Liga.
Edito para decir que han cortado sin aviso a Quim cuando estaba hablando para poner 6 minutos de publicidad JAJAJA
Y esa publicidad ahí derrepente? xDDD
Vaya repaso le estaba dando Quim, pero normal, si es que Roncero no tiene argumentos.
#8502 El argumento de Roncero es que el Madrid puso el futbol y que el barça solo ganó a la contra. Sigo sin entender por qué dicen que el gol de Suárez fue de una contra, poco o nada sabe lo que es.
Pedrerol el único sensato, los demás defendiendo a Casillas y a Ramos, que lamentable. Además, Roncero diciendo que Casillas salvó dos con dos paradones, xddddddddddddddd. Que siga la campaña pro Casillas, vamos a disfrutar de ello.
Y Quim por supuesto.
"Asumamos que [Casillas] es intocable por varias razones"
Te guste o no Pedrerol, no hay periodista al que le haya oído decir cosas así, es casi transgresivo decir eso.
Pero este tío que dice? xDDDDD
Si Casillas está como la puta mierda, cuando tenga 50 años también tiene que estar de portero? Joder...