A parte de que Arbeloa no se moja lo mejor van a ser los twitter hablando sobre el
Verdadero capitan vs cono
A parte de que Arbeloa no se moja lo mejor van a ser los twitter hablando sobre el
Verdadero capitan vs cono
https://www.youtube.com/watch?v=um8j-BQCkgw
1:40, cuando enfocan a la grada. ¿Roncero?
Está claro que Pedrerol va a sacarle jugo a la entrevista y ese es el momento más importante, pero de todas formas prefiero que no hayan demasiado tertulianos comiendo pene.
Creo que es la única vez en mi vida que D'Alesandro está diciendo cosas coherentes y estoy de acuerdo con él, tengo miedo.
Por dios Paco Caridad como se pone a desviar el tema para defender a esta España lamentable, que ridiculo
El fichaje de Danilo me parece muy interesante ahora el Madrid puede jugar con 3 centrales y 2 laterales ofensivos brutales brasileños y hacer un destrozo jugando casi de carrileros-extremos.
Una pena que un jugador cree más interés por lo que puede decir fuera del campo que en él, pero bueno, será un buen programa hoy.
#8627 Así yo no te banco, has bajado muchísimo el nivel desde que ceramica ha desaparecido.
Hay más emoción por la entrevista al capi que cuando vino Floren.
Irene no ha venido perra hoy, no debe querer pillar con Alvarito.
#8638 Yo solo espero que si dice algo bueno de Casillas o Ramos le critiqueis como a Raul.