"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#840 Si esto es peor que el Sálvame, qué esperabas.

Zero_G

Da gusto ver el programa con Alvaro y Guti

Nuvok

#840 Eso es así no trata de fútbol si lo hicieran perdería audiencia.

B

Omg, Guti justificando lo malo que era, me parto.

raijinz

Alvaro tiene toda la razón, si no mirar al Barça de Guardiola que presionaba hasta el último tío y creo que eso gana partidos. El Bayern también lo tiene y ha ganado todo. Sin presión no se ganan partidos, por muy bueno que seas.

B

Yo también estoy con Álvaro en esta disputa, dicho esto, me acuesto, bona nit! :*

jonhy_walker

comida de penes masiva, cmon

azztras

Yo creia que ahora que no estan en un canal tercenmundista iban a meter mas contenido de goles y resumenes de partidos pero siguen metiendo la misma mierda cuando salga fransua avisar paso de ver esta mierda.

ovarious

A ver si me entero, ¿queréis que todo siga igual o que tengan 200 cámaras en el campo y hagan profundos análisis tácticos?

1
Gilgamesh

Como se nota aquí que hay algunos que siguen punto pelota desde hce 3-4 mmeses

laZAr0

¿Algún sitio dónde ver el programa de hoy?. El 2º me refiero.

1 respuesta
ramaGZ

#851 En este canal suele subirlos con 1 hora de retraso más o menos.

Lexor

Aloha hamijos , conoceis alguna app aparte de la oficial de antena3 para ver el chiringuito en directo ? , la oficial me da problemas de carga y no es el internet , es algo raro pq probe en meterme en todo lo en directo que habia y solo me conecte a un sucio programa, y en tablet no se cargan las webs con reproductor flash , alguien que me pueda echar una manita please?

1 respuesta
Zero_G

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 4min

PRIMICIA: Xabi Alonso se queda en el Real Madrid. Se puede anunciar hoy. #ElChiringuitoDeJugones

JMBaDBoY

El Chiringuito ya gana a Tiki Taka. Líderes:

http://www.vertele.com/noticias/el-chiringuito-pedrerol-gana-a-tiki-taka-el-primer-duelo-a-igual-en-la-tdt/

3
AleXxXxX_25

Lo mejor ayer Guti en la sala vip cnd Pedrerol le pregunta si esta bien la sala vip y dice "¿Donde estan las bebibas?" jajajaa puto Guti vaya esponja ha sido toda su carrera el mamon jaja

ramaGZ
4 1 respuesta
UnleasheD

#857 Sin querer molestar... Es que vaya puto troll xDDD

3
Rodmanovic

#853 Complicado lo tienes, Antena 3 tiene cualquier app que no sea la suya bastante capada, yo antes lo veía cuando andaban en la cadena del toro por zattoo y ahora tiro de la de atresmedia.

alberkst

Hoy vuelve... FRANSUÁ!!!

2 respuestas
BinHo

#860 no es mañana?

1 respuesta
EuuD

link?

alberkst

#861 Hostia, pues es verdad, que hoy es miércoles. Las ganas que tengo. :D :palm:

Darkveider

#860 me has hecho mirar que dia era, ver que es jueves y rayarme yo solo XD

Xoid

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

Zero_G

Viendo los contertulios de hoy, doy gracias de que echen futurama por la neox

1 respuesta
-Orb-

Hoy esta el hooligan independentista ese, pfff insoportable.

AlejaaaN1

Pero como puede ser tan tonto el roncero 4 programas vale pero ya cansa

SupermaN_CK

Roncerdo es patético.

W

Es ponerlo por curiosidad, escuchar las gilipolleces que dice Roncero y pasarme a lo de #866