Habrá q ver pues ese final xDD
La verdad es que no me enteré por qué se puso de ese modo. Algún fallo de esos técnicos que hay siempre o algo así, por ahí van los tiros. Quizás hoy no se ha presentado en modo de protesta en plan hasta que no tenga un equipo competente no vuelvo, pero sabiendo lo profesional que es pedretroll dudo que haría esa niñatada, posiblemente esté enfermo de verdad y nada más, pero lo de ayer no deja de ser sorprendente.
#8855 Quizás empezaba a tener síntomas y ayer con la cagada esa y estando ya medio malo fue lo que le terminó colmar el vaso.
Pero que decís de Pedrerol? Si lo único que le pasa es que se ha quedado sin voz, como si no se cabreara con los de la redacción día si y día también xD
Estás engañando a mi padre xddddddddd pero que tío más monguer, dice que el gesto de CR va al aire...
#8872 Pues ya me dices que tal van, eso de que sea como caminar sobre una nube me atrae mucho, que todas las chanclas que tengo son incómodas
#8853 Porfavor... Pedretroll ha trabajado en Intereconomia y ahí si que no eran profesionales xD, estará enfermo seguramente...
Aun así, que paso ayer al final? No lo vi
#8878 Hoy no ha estado por la voz. Simplemente ayer al final del programa se cabreó con el personal más de lo habitual, nada más. Lo que pasa es que es curiosidad que justo falte cuando el día antes se cabreó de lo lindo, más de lo habitual.