"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Habrá q ver pues ese final xDD

F

Gati presentador por dios xD

ChanNNged

La verdad es que no me enteré por qué se puso de ese modo. Algún fallo de esos técnicos que hay siempre o algo así, por ahí van los tiros. Quizás hoy no se ha presentado en modo de protesta en plan hasta que no tenga un equipo competente no vuelvo, pero sabiendo lo profesional que es pedretroll dudo que haría esa niñatada, posiblemente esté enfermo de verdad y nada más, pero lo de ayer no deja de ser sorprendente.

1 respuesta
Muitos

A mi esta me pone muy mucho aunqe sea malisima

1 respuesta
RVA

En jugones tampoco ha estado hoy..... Y ayer no se le veía enfermo.

1 respuesta
RVA

#8854 Lorena >>>>>>>>> Irene

2 respuestas
Perurena

#8856 Totalmente

Aerik4

El monguerismo de Duro xdddddd

ChanNNged

#8855 Quizás empezaba a tener síntomas y ayer con la cagada esa y estando ya medio malo fue lo que le terminó colmar el vaso.

xXxHarlockxX

Pero que decís de Pedrerol? Si lo único que le pasa es que se ha quedado sin voz, como si no se cabreara con los de la redacción día si y día también xD

Dante_Sparda

#8856 Pues a mi me pone mucho más la chubby de Irene. Aunque tiene pinta de ser insoportable.

Perurena

Grande Rafa xDDDDDDDDD

Aerik4

Estás engañando a mi padre xddddddddd pero que tío más monguer, dice que el gesto de CR va al aire...

Johnata

Pero nadie tiene el video de borderol explotando?

RVA

PedreTroll desde casa en la cama dirigiendo todo por el twiter.... Grande!!!!!!

_SePHiRoTH_

Voz... sep

alepe

me abuuuuuuuurro

1 respuesta
RVA

Gatti está muy apagado hoy....

Zero_G

Pues puta mierda. A la cama.

Johnata

#8867 Pero si hoy esta siendo la risa, todo improvisao

XarevoK

Nos compramos unas ryder o que??

1 respuesta
Perurena

#8871 Yo ya tengo unas encargadas. son TOP.

1 respuesta
XarevoK

#8872 Pues ya me dices que tal van, eso de que sea como caminar sobre una nube me atrae mucho, que todas las chanclas que tengo son incómodas :(

RVA

Habrá q comprarse tb una Fíat doblo panorama de esas oq xDDD

Parasigma

Yo no se si tomar danacol o meterle 20€ pavos al pelotazo de Sportium.

Kelem

lo mejor del pograma de hoy, escuchar al loco gatti, grande xD

RVA

Roncero retratado!!!!!

StKK

#8853 Porfavor... Pedretroll ha trabajado en Intereconomia y ahí si que no eran profesionales xD, estará enfermo seguramente...

Aun así, que paso ayer al final? No lo vi

1 respuesta
ChanNNged

#8878 Hoy no ha estado por la voz. Simplemente ayer al final del programa se cabreó con el personal más de lo habitual, nada más. Lo que pasa es que es curiosidad que justo falte cuando el día antes se cabreó de lo lindo, más de lo habitual.

Jomones

De todas formas todos han tenido vacaciónes menos él e Irene, lo normal es que se hayan cogido dos días libres y aprovechar el viernes de puente.