Soria es un troll de cuidado
Impresionante escuchar a Roncerdo decir que le da rabia que los porteros hagan la estatua, cualidad principal de su amado Iker Casillas.
Yo me pregunto. ¿se dará cuenta de la doble moral que tiene o vive en una feliz burbuja de ignorancia?
Que el madridismo esté representado por esa masa mocusa gigante me parece insultante. Mientras los cules, mimados en el programa desde los inicios, están representados por gigantes de la dialéctica como Jorge, Quim y Soria. Envidia.
dice que se los ha comido a todos
0 puntos vs Atletico en liga
La mitad de puntos vs Barça en liga
0 puntos vs Valencia en liga
lol tomás xd
Jajajajaja Roncero regocijándose de ser un ignorante: "Yo no leo libros". Quien pudiera ser así de tonto, rico y feliz. Lo firmo.
Es cierto el tweet que he leido que estan preguntando que falta es mejor si la de Neymar o la de Cristiano?
#8952 ajjajajja si... por si hay alguna duda.
Lo de q no lee libros no hace falta q lo diga, lo sabemos todos....
#8952 Es que aún se creen que Ronaldo provoca el rebote del balón con sus poderes mentales. Yo los perdono, también se creen que Cr7 ha hecho un regate que ni Messi es capaz de imitar.
Buyo por como habla tiene que recibir una paguica de mas de 2000 pavos al mes, me da igual que sea madridista es lo que hay xD
yo me parto cuando buyo dice algo y mira a los lados buscando apoyo con la sonrisa estúpida que gasta xd
Buyo tiene pinta de ser ex-tartamudo. A mi siempre me ha impactado que nadie, ni siquiera Soria, se haya metido con su forma de hablar, y si hay ese respeto hacia Buyo es porque saben que lo ha pasado mal.
Es como Messi o James, sus discapacidades los hacen mejores al fútbol.
#8964 Me he tirado un buen rato buscando en Gifs y no encontraba nada.
A ver cuanto dura nuestro nuevo compañero de aventuras.