#9450 No jodas que una mujer asi ha acabado con un sin neuronas de MYHYV!!!
Se cayó el mito, fue bonito mientras duró, pero igualmente esta petable, que una cosa no quita la otra xD
@elchiringuitotv logra récord histórico de audiencia al batir su máximo en cuota y miles: 9,1% y 542.000
récord de audiencia ayer, estaba claro
el novio de Irene es un deportista de elite en el piraguismo
Guti diciendo verdades como puños
Carletto, casillas,marcelo, khedira, jese, carvajal, illarra, lucas silva fuera
Por favor xdddd lo estoy viendo ahora y no he podido parar de reírme con Quim, esta es la cara de satisfacción de un culé al ver al madrid fuera de la CL
Poco más que añadir, este tío es el master troll como se recochinea
#9466 yo confio en que su actitud y su juego pueda cambiar, lo que está claro esque hay que hacer un poco de purga, empezando por el topor, tanto en el madrid como en la selección española.
Me desquicia que ya esten hablando del recambio de Ancelotti, y si por un milagro el barsa la lia y tira la liga que, entonces Ancelotti se queda porque ha ganado un título?
Pipi con suena Michel ...
Pues yo me quedaba con Carletto, dar continuidad siempre es bueno sinceramente.
Estoy viendo el chiringuito del jueves y de repente me ha venido un flash en la cabeza, donde esta el tertuliano que iba a ser del publico que hicieron lo de los videos esos? al final eso era un camelo?
#9478 LLevaron a una buenorra, a la madre de un futbolista que esta en el extrangero (excusa para hablar de la infancia de Messi) y a un random.