Joder, momentazo con Gatti peinandose y esa musica de Vigilante de la playa rompe corazones de fondo XDDDDDDDDDD
#9573 supongo, pero ha tardado mucho, podian haberlo mencionado para meterle un poco de mierda
Era Pipi, que ayer salio al programa con gorra y chaqueta diciendo que venía directo de jugar a padel.
Pero es que Pipi siempre va enfarlopao, solo tenéis que mirar su twitter.
Aunque el dia de la eliminación del Madrid fue épico xDD
con los pastelitos para endulzar la noche jajajaja
#9582 no es comparable con
https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE
de lo mas heavy que he visto en TV xD
#9582 aquí lleva su dosis mínima obligatoria para poder levantarse de la cama......
El día de Duro, sin palabras, me acuerdo q se levantó mi señora de la cama todo malhumorada de las risas q me estaba echando en el salón. De lo más grande del chiringuito.
Lo del duro ese día fue .. xDDD
Pero la cara de Pipi cuando lo enfocan que esta esperando para entrar jajaja con los escalofríos y los sudores lo delatan, iba muy puesto
#9583 Pero vamos a ver, viendo cómo está Duro antes del programa, ¿cómo le dejan salir así? Es que se deberían cortar un poco joder xDDDDDDDDDDD
#9583 dios esto no lo había visto, casi muero de risa xDDDDDD y cuando se pone a hacer la alineación ya jajaja
Hoy estaba viendo los libres de la F1 y por la llúvia se han jodido y he puesto la sexta y estaba pedretroll y hay una cosa que me ha hecho reir. Resulta que el caradura va y dice " como dijo Jose Luis Sánchez anoche en primicia el favorito para entrenar al madrid es Rafa Benitez con quien falta la firma blablabla".
Quien dio la noticia fue los de Onda Cero via twitter y 1 hora mas tarde lo contaron en el chiringuito. Y luego se cabrean cuando les hacen a ellos esto mismo xD.
Hoy tocará el sh0w de fransua pollardo, que visto lo visto, capaces son de decir que rafa benitez ya ha pedido a algún jugador y todo xD.
#9594 Igualmente Pedrerol dijo en abril que De Gea venia aunque se quedase Casillas y esa misma noticia salió ayer en As por ejemplo xD..
#9594 Le ha hecho lo mismo a Al Primer Toque más de una vez y eso que son del mismo grupo de comunicación.