#9930 Está siendo una gozada de programa, ojalá le pete la patata a Duro o Inda, sería un título para la humanidad.
Jajajajajaja me he partido con lo de Mou, ya no saben donde meterlo. La que montan por una gilipollez, más dardos como los de Pique debería haber en el fútbol.
Madre mía mr pico de oro.... con eso me olvido que Raúl dijo "Barça mierda" o que los del Madrid cantaban a los "indios"
Que malos son los otros y que señores los del Madrid
Todo esto realmente se la pone dura a los periodistas. Han alimentado el tema de la fiesta hasta la arcada y meses después les da sus frutos con una rajada de Piqué. Negocio redondo oiga, son los putos amos.
Pobre Roncero, se le ve escocido. Vamos a recordar este momento después del enésimo owned de Quim a Roncero:
#9923 Siempre lo ha defendido,o le ha dado menos palos de los que ha dado a otros jugadores del Barcelona.Con Valdes ha pasado igual.
Luego a Messi,Alves,Busquets y alguno mas que me dejare no los puede ni ver.
Para eso ya había un portugués muy conocido. Y si hablamos de decir VERDADES, ese portugués dijo muchísimas. Pero claro, a uno hay que reírle las gracias, taparle o disculparle todo, que nada de lo que dice tiene importancia, etc... Y otro resulta que era un provocador, un chulo, se estaba cargando la convivencia en la Selección...
Lo que dijeron Roncero e Inda ayer, no es nada que no hayamos dicho muchos otros antes. Piqué no es más que un niñato inmaduro y lleno de complejos (su madriditis degenerativa demuestra esto último). Es como el típico niño grande y medio tonto de la clase, que necesita que le rían las gracias y ser siempre el centro de atención.
Si algún día llega a ser entrenador o tener un cargo en el que tenga que hablar bastante, Mourinho habrá sido algo anecdótico.
En fin, que una cosa es ser caballeros y otra cosa es ser tonto o poner la otra mejilla. Al final va a resultar que Mou era lo que necesitaba el Madrid y solamente tenía que mejorar unas cuantas cosas de su carácter.
#9944 pero esque se las busca solo, no hay día que no quede retratado porque no tiene AUTOCRITICA, es un bufón sin más.
han subido a youtube los momentos de quim ayer? joder quiero verlo xd
btw visto en twitter xddd ¿cómo se puede ser tan bocachancla?
Se lo puedes preguntar a Mascaró. Seguro que él lo sabe muy bien. Y ya puestos ha hablar de Neymar, él mismo dijo que daba el perfil perfecto para el Madrid:
El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta.
Lo dicho, que la principal diferencia entre Roncero y Mascaró es que el primero es mucho más mediático.