El Nacho este dando pena jajaja, 100 táticas dice que ha hecho Benítez ya jajajaja
Claro que si JL Sanchez, si pide 80M de ficha no irán otros 20 a decirle a Floper "Hey y lo mio que?" en fin que person xD.
Otro iluminado el Roncerdo, osea no lo vendes por nada, en dos años se pira y no ves un duro del jugador, claro si hamijo, claro que si.
En fin, Roncerdo no se entera, si le llega una oferta de 70/80M por Ramos, Floper acepta, 180M JAJAJAJA.
Pipi las suelta y luego no quiere que le salpique nada
Iñaki Cano lameculos de ramos cada día más
el único con algo de cultura Petón
#10143 Ahora solo falta que escribas en prosa en lugar de en verso y arreglado el mundo.
Os dais cuenta de que Pedrerol se está quedando loco?. Antes en el programa se peleaban entre los tertulianos y él ponía algo de paz, llevaba el hilo y poco más. Ahora salta a la mínima que alguien dice algo, desacredita al todo el mundo, desmiente a todo el mundo, deja mal a todo el mundo (I. Cano, Duro, el que sea), el programa se ha convertido en un Pedrerol contra el mundo, a este paso le auguro poco futuro al programa porque van a acabar hasta los cojones de él. Mira que yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que él dice, pero es que está un poco insoportable últimamente, a ver si acaba ya el tema Ramos y Casillas y se relaja.
#10165 Yo también lo veo muy pesao desde que terminó la temporada, se nota que sigue directrices de Floper y va a saco contra todo el que critique a Florentino o defienda a Ramos/Casillas... Lo de Iñaki Cano es no dejarle ni hablar, y siempre hace grupo con el que le siga la corriente para desacreditar a cualquiera de forma muy vulgar.