"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

StKK

#10380 Porque dices algo tan obvio? Lo has descubierto ahora o que? xDDDD

1
alepe

me aburro ya :(

varuk

El Karma ha puesto a Siro Lopez y el Lobo en su sitio... El Lobo se fue, Siro López se cachondeó y se rio de él y ahora el Lobo ahí en un proyecto que va a televisar la Champions y va a dar juego mientras que Siro López no sé ni donde está ya... y encima ahora el Lobo vuelve a este programa. Si es que eso de "quien rie el útlimo rie mejor..."

Por cierto, tenía curiosidad de ver como volvían y he visto 10 minutos y ya me parece cansino... es un puto bucle el programa... es como si no se hubieran de vacaciones. ZzzzZZzz.

2 respuestas
gpBoyz

O Pedrerol se pone ya a meterse con Ramos o lo quito xDD

#10383 Siro Lopez es despreciable, Lobo te puede gustar más o menos pero se le ve honesto.

2 respuestas
varuk

#10384 Exacto.

Zero_G

maburro

-Zack-

ya, pero este programa se ver por el lol y el trolleo, no para aprender de futbol, como mucho alguna noticia que suelta cocatroll

siro aún siendo un hijo pvta daba momentazos de risas

1 respuesta
B

#10383 si el karma pusiera a Lobo Carrasco en su sitio estaría alejado de cualquier cosa parecida al fútbol.

#10384 será honesto pero es un cantamañanas terrible. Tu ponte en mi lugar escuchando a un entrenador que esta muy orgulloso de la segunda parte que ha hecho el equipo a pesar de que te haya metido 3 goles el caravaca de la cruz en una eliminatoria de ascenso a segunda b. Por favor.

1
RVA

LÍDERES!!!!!!!!!!!!

Jomones

Tardaba en salir mou xd

zeN2k6

zZzZzzZz

Bernkastel

#10387 Siro consiguió que durante una buena temporada decidiera no ver Punto Pelota los días que él salía, qué puto asco me llegó a dar ese hombre. Eso sí, durante sus últimos meses en el programa tuvo grandes momentos y logró que a veces me olvidase de lo imbécil que es

Darkveider

wow pedrerol... y su amor incondicional a mourinho XD

Zero_G

Nos han cambiado a Paco Buyo!

RVA

Buyo viene con los chistes aprendidos el colega....

alepe

empiezan fuerte, metiendo mierda al Barça ya por tonterías xd

varuk

Venga ahora media hora de debate sobre la charla de Luis Enrique... dios... es que sacan polémica de donde sea xD. Siempre metiendo el dedo donde se pueda.

Neokaizer

esperando cuando empiezan con la pastillita que se ha tomado Messi en el entrenamiento

-Zack-

el agarracuellos xd

scrrpz

el agarracuellos xddddddddddddddddd

Jomones

:psyduck:

acerty

Que interesante el programa eh, hablan de cosas muy novedosas, sobretodo el reportaje de CR, impresionante.

#periodismodecalidad

Jomones

El primero de la temporada

M

se ve de lujo el stream de atresmedia , lo han mejorado mucho

1 1 respuesta
acerty

#10404 Si ya era hora la verdad, porque la temporada pasada se paraba cada 2x3 y se veia bastante meh.

Que haya conflictos de interés en el fichaje de James no quita que el jugador sea bueno, es que ese comentario del Pedretrol no tiene sentido xD.

cp3

Es una verguenza de pograma , son 4-5 del madrid uno del barca además llevan a la inutil de carma que es despreciable y al damian que es lerdo perdido, lo veré cuando salgan owneando a los roncerdos de turno en los videos ...

AoShi

Qué esperabais en pretemporada? xD

Por lo menos ahi estais todos los culés a pie de cañón dándoles audiencia y hablando del programa en los momentos bajos también, que si no lo mismo hasta lo cancelaban.

NTC-________

La alineacion de ayer fue una broza infumable, ni 15 minutos aguante. Que era Lobo el fichaje estrella estaba cantado, y la confirmacion fue ver que iba Buyo.

Luego algunos no se de que arbol os habeis caido, en serio, quejandoos seguido del contenido del programa. Si algo tiene el equipo de Pedrerol es que no engaña a nadie en esto, los ejes de discusion son y llevan siendo años Madrid y Barsa, segun el sol que mas calienta, todo aderezado con colaboradores de la mas baja estofa de un y otro equipo.

RVA

Hoy palos a Stoichkov?????

raijinz

Lo mejor de ayer cuando salio el tema Mou - mujer de Benítez y el machismo/feminismo con Carme etc xDDD