"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Aguiluxo

que lastima da roncero, + 500 indepes

CrS-

Roncero no es español, Roncero es gilipollas, que asco de hombre.

1 respuesta
Perurena

#10682 Es español y madridista.

1 1 respuesta
J

efectivamente ponen esto en tv3 y tenemos otros 20000 independentistas mas. Lo que no entiende es como gente tan retrasada pueden salir por la tele y vivir de puta madre. No llegan ni al nivel de la mediocridad. me encabrona a mas no poder. periodistas que no saben ni hablar ni escribir.

1
Joh4n

Roncero tiene algunos tics de falangito que da miedo. xddd

1
acerty

Mola ver a Irene dando zascas, lleva una temporada muy suelto y eso esta muy bien.

CrS-

#10683 Y que tiene que ver eso con ser gilipollas, es una deshonra para el Madridismo.

ryugog

Roncerdo da autentica verguenza ajena. Hoy ha dicho Guti que ya no es tertuliano de el programa.

xingular

#10678 En serio esos españoles de fuera del centro, de la esquina más bien, no se tiran el día hablando sobre andaluces y extremeños? Más que los del centro ;)

raijinz

Lo de Nacho Peña ayer es de las mayores patinadas vistas jamás .. y encima como no tiene razón va y le chilla a una mujer Me dejas hablar o que coño!! Con la cara de loco.. este Nachete es un fachita de cuidado.

Roncero dice tonterías para hacer la gracia y se llama primitivo el mismo.

Éste Nacho se cree encima que tiene razón jajaja

1 1 respuesta
xingular

#10690 Lo vi como siempre. El que sale cuando ya todos están enzarzados.

tosinaco

Que asco me daba ya el tontopollas de Nacho Peña pero lo de hoy hasta me ha sorprendido. Un impresentable, y no he visto ni la mitad del programa de ayer xD

RVA

Vaya sacada de falo de Piqué no??? Y lo dice uno del Madrid....
Está noche estará interesante el programa jejeje

TrOkO

Enorme Gerard

Lova

vid de la patinada de nacho? joder ahora quiero verlo xd

RVA

Buen comienzo jajajajajj

RuLi_pucela

Quim: "Piqué hizo esta rueda de prensa para rebajar la tensión".

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

_SePHiRoTH_

Pero y ese plano?? JAJAJAJAJA

RVA

Están desvariando mucho ya y acaba de empezar ésto

Dante_Sparda

Curiosos que con el programa tan merengue que tiene montado Pedrerol, apoye tanto al imbécil de Piqué.

J

Pique es un payaso, pero ha dado una rueda de prensa perfecta hoy. tan buena que a los fachas madridistas del programa, incluido un frances, no les queda otra que atacarle suponiendo lo que piensa, y que no tiene sentimiento espanol. Los nacionalistas son bastante cortos, pero no es de extranar que crezca su numero escuchando a este tipo de gente.

BinHo

Jajajajaj hermel

B

Hostia el Hermel... AJAJJAJAJA

Jomones

hermel top

deak0n

jajajaja Hermel!

Aguiluxo

? hermel? JAjaJAjaA

Perurena

se le ha ido jajajajajaj

BinHo

Wtf jajjajaja

RVA

Ostias con el franchute españolizado xDDD

MT_Dulper

Hermel vaya personaje, esta estando bien el programa