ok
#1141 Y que me quieres decir con eso xD. Yo me refiero a que no lo han mencionado en el programa.
#1142 pues te quiere decir que esas declaraciones son falsas, son un trolleo y si hablan de ellas quedan en ridículo
Lo que si decian en la COPE ayer es que hay 6 seleccionadores que han votado diferente a lo que pone en la lista de la FIFA, recibiendo Cristiano y Messi 13 puntos menos de los que deberian y Ribery 6 más de los que sacó al final. Estos entrenadores entre otros son: Goikoetxea y Azcargorta.
Azkargorta:
Xabier Azkargorta, seleccionador de Bolivia, ha revelado en declaraciones al programa "Esports en Xarxa" de La Xarxa sus votaciones para el Balón de Oro. "Este año le he dado 5 puntos a Cristiano, 3 a Messi y 1 a una de mis debilidades, Andrés Iniesta", ha explicado.
Y luego ves el pdf de la FIFA y sale: Iniesta (5) - Messi (3) - C.Ronaldo (1)
A mi me da la sensación de que alguien la ha cagado, Azkargorta o el que hace el recuento de votos, ni más ni menos.
#1143 Entonces según esto, una cuenta de Twitter de un tio a generado que varios periódicos de TODO el mundo se hagan eco de eso. Raro.
#1150 El problema es que saben mucho de internet xD. Lo he mirado porai y si parece que es fake pero me costaba creer que la cuenta de un troll español tubiese tanto bombo.
Lo más problable es que el trolleo os lo esteis comiendo vosotros y que tras las multiples noticias vendiendo humo, algun espabilado se haya inventado lo del recuadro rojo para aumentar su e-penis.
#1153 "Perseguidor" strikes again. Solo mira quien te da manitas y planteate el papel que haces.
No se si es casualidad o no, pero las veces que he visto el programa no he visto ni una imagen de la liga, se ha confirmado aquello de que nitro no tiene los derechos?
El rato que lo estuve viendo ayer ni hablaron de la copa del rey, solo cristiano y cristiano y cristiano y videos tontos de la gala
Pedrerol dijo el otro día algo como "ya sé que nos decís que por qué no estamos cada día, pero paciencia que estamos trabajando y pronto estaremos todos los días".
¿Os habéis dado cuenta de que cuando Pedrerol realiza su comentario de troleo siempre empieza la siguiente frase, con un "Vamos a..." y una pequeña risa? Siempre igual, parece un aviso de "LO HE VUELTO A HACER. "