"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

#1140

ok

1 2 respuestas
H

#1141 Y que me quieres decir con eso xD. Yo me refiero a que no lo han mencionado en el programa.

1 respuesta
mongandante

#1142 pues te quiere decir que esas declaraciones son falsas, son un trolleo y si hablan de ellas quedan en ridículo

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo que si decian en la COPE ayer es que hay 6 seleccionadores que han votado diferente a lo que pone en la lista de la FIFA, recibiendo Cristiano y Messi 13 puntos menos de los que deberian y Ribery 6 más de los que sacó al final. Estos entrenadores entre otros son: Goikoetxea y Azcargorta.

Crus

Azkargorta:

Xabier Azkargorta, seleccionador de Bolivia, ha revelado en declaraciones al programa "Esports en Xarxa" de La Xarxa sus votaciones para el Balón de Oro. "Este año le he dado 5 puntos a Cristiano, 3 a Messi y 1 a una de mis debilidades, Andrés Iniesta", ha explicado.

Y luego ves el pdf de la FIFA y sale: Iniesta (5) - Messi (3) - C.Ronaldo (1)

A mi me da la sensación de que alguien la ha cagado, Azkargorta o el que hace el recuento de votos, ni más ni menos.

H

#1143 Entonces según esto, una cuenta de Twitter de un tio a generado que varios periódicos de TODO el mundo se hagan eco de eso. Raro.

3 respuestas
Thiran

#1146 Ni que fuera la primera vez

Fdkn

#1146 Bienvenido a internet, seré tu guia.

S

#1146 :palm: :palm: :palm:

Grimmer8

Sois mala gente :(

1 respuesta
H

#1150 El problema es que saben mucho de internet xD. Lo he mirado porai y si parece que es fake pero me costaba creer que la cuenta de un troll español tubiese tanto bombo.

Ulmo

Lo más problable es que el trolleo os lo esteis comiendo vosotros y que tras las multiples noticias vendiendo humo, algun espabilado se haya inventado lo del recuadro rojo para aumentar su e-penis.

#1153 "Perseguidor" strikes again. Solo mira quien te da manitas y planteate el papel que haces.

Fdkn

Lo mas probable es que para variar Ulmo hable sin saber

4 1 respuesta
Darkveider

No se si es casualidad o no, pero las veces que he visto el programa no he visto ni una imagen de la liga, se ha confirmado aquello de que nitro no tiene los derechos?

El rato que lo estuve viendo ayer ni hablaron de la copa del rey, solo cristiano y cristiano y cristiano y videos tontos de la gala

2 respuestas
JMBaDBoY

#1154

Pedrerol dijo el otro día algo como "ya sé que nos decís que por qué no estamos cada día, pero paciencia que estamos trabajando y pronto estaremos todos los días".

1 respuesta
Zero_G

#1155 Yo con eso tmb entendi que los domingos tambien habra Chiringuito

1
Perurena

#1154 Y luego me tachaban de loco por decirlo.

alberkst

¿Os habéis dado cuenta de que cuando Pedrerol realiza su comentario de troleo siempre empieza la siguiente frase, con un "Vamos a..." y una pequeña risa? Siempre igual, parece un aviso de "LO HE VUELTO A HACER. "

1 respuesta
ramaGZ

#1158 > #276

Creo que es bastante obvio xD

1 respuesta
S

Es el puto amo

alberkst

#1159 Debería cambiar el repertorio pues.

Zero_G

Duro es verguenza ajena xD

Fdkn

"Jesé echó a Kaká" by Alfredo Hard

Y ahi apagué la tele

S

Ríete tú de los guionistas de Breaking Bad

Siro a fuegote xD

Mullins

Duro: "You know what I mean?" jajajajajajajjajaja

xXxHarlockxX

Me parto coño xD

raijinz

jaajjajajajaja me estoy muriendo de la risa ostia con el duro xDDD

xXxHarlockxX

"Aquí cachondeito el justo"

Sin fe el Duro xDDDD

alepe

Y yo que he dejado de ver el programa cuando antes no me perdía un solo Punto Pelota... xD

xq? xq?? xq????

1 respuesta
H

#1169 El limitador de bazofia ha saltado. Entra en la bios para desactivarlo.