el intento de gracia con konoplyanka por parte de roncero es de lo mas lamentable que he visto en toda mi vida.
Vaya invento lo de que Arbeloa era el recambio de Sergio Ramos en el Sevilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#12041 A mi sinceramente, me molesta mas eso de que Cristobal Soria hable Andaluz y fuerce ese acento tan lamentable, lo de Roncero el pobre lo dice para hacer la gracia y la broma ante su habitual falta de argumentos
Me parece tan subnormal Roncero, en serio, que tío mas tonto, es que parece tío de pueblo que no tiene nada de cultura ni estudios y lo mas fuertes es que es periodista JAJA
ridículo histórico de roncerdo, Piqué no le puede llamar cono a arbeola pero él si que puede mofarse de su compañero de trabajo, y por ende de todos los andaluces.
Si van a hacer la chorrada de las bolitas podrían aprovechar para mostrar como se hace correctamente lo de las bolas calientes
El acento o se tiene o no se tiene, lo de roncero es de retrasado mental. Que parece que por tener acento no se le entiende o no habla español... que no es un cani hablando soria.