"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Woh

el intento de gracia con konoplyanka por parte de roncero es de lo mas lamentable que he visto en toda mi vida.

Perurena

Aquí jamás faltaremos el respeto de esa manera:

MrAble
frozen_

Y lo de topo? :psyduck: :psyduck:

YokeseS

Joder me esta dando hasta pena el cono. Claro que arbeloa es un santo

B

Vaya invento lo de que Arbeloa era el recambio de Sergio Ramos en el Sevilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#12036

B

Puto Roncerdo, está con los papeles perdidos.

Fit1

Qué tonto es Roncero.

RVA

Jajajjaja Roncero va a explotar xDD

Singed

Me está matando roncero, si se cachondeara de mi acento le sacudo fijo por otro lado.

1 respuesta
Woh

jajajajajajajajajajaja está picadisimo el muy lerdo

YokeseS

Mira el roncerdo haciendo lo que crítica. Metiéndose con la forma de hablar de un compañero

RVA

Jajajaja calcetines de Bakambu xDDD

B

#12041 A mi sinceramente, me molesta mas eso de que Cristobal Soria hable Andaluz y fuerce ese acento tan lamentable, lo de Roncero el pobre lo dice para hacer la gracia y la broma ante su habitual falta de argumentos

1 respuesta
acerty

Me parece tan subnormal Roncero, en serio, que tío mas tonto, es que parece tío de pueblo que no tiene nada de cultura ni estudios y lo mas fuertes es que es periodista JAJA

JuStY

ridículo histórico de roncerdo, Piqué no le puede llamar cono a arbeola pero él si que puede mofarse de su compañero de trabajo, y por ende de todos los andaluces.

RVA

Roncero hoy sueña con Soria y Quim fijo jajajajajaj

frozen_

Lo de Roncero hoy es lamentable (mas que de costumbre)

Demonlike

Si no hay herida no hay nada dice, que lamentable hoy Roncero

B

Yo lo dejo por hoy que lo de Roncerdo se está sobrepasando hajajaj

RazuK

Si van a hacer la chorrada de las bolitas podrían aprovechar para mostrar como se hace correctamente lo de las bolas calientes

OLIGOFRENIKO

#12045 No, si quieres habla madrileño con laísmos incluídos.

1 respuesta
B

#12053 Ni Madrileño ni Andaluz, que hable normal...

1 respuesta
Singed

El acento o se tiene o no se tiene, lo de roncero es de retrasado mental. Que parece que por tener acento no se le entiende o no habla español... que no es un cani hablando soria.

OLIGOFRENIKO

#12054 Ajá, pues deberías salir un poco más porque lo normal en Sevilla es el seseo

1 respuesta
acerty

Roncero no sabe ni pronunciar el nombre de su ciudad. Ni tonto.

frozen_

Toca cerrar xD

Fit1

El mejor de Argentina en mi opinión fue Di María.

Hasta que se rompió si no recuerdo mal en semis (?)

Singed

Matiz... anda a la mierda roncero

1